Vampires Academy - Richelle Mead

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Lovendeath
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2009 19:27

Re: Vampires Academy - Richelle Meed

Mensaje por Lovendeath »

Por cierto, acabo de conseguirlo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Vampires Academy - Richelle Meed

Mensaje por Spirito89 »

Joe otro que apunto parece que tengo un iman para las sagas :noooo: , y claro si encima es de vampiros .... XD que debil soy
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Vampires Academy - Richelle Meed

Mensaje por Spirito89 »

Ya lo he leido y me ha encantado , sabeis cuando sale la segunda parte????
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Vampires Academy - Richelle Meed

Mensaje por Allbuss »

Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi me llamado la atención y más aun que cuando estoy veo tantos comentarios positivos jejej.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampires Academy - Richelle Meed

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido que se devora, tiene una historia bastante curiosa, lo único malo es que el misterio es bastante predecible
Aparte de las pistas que dan con lo de los sabuesos, se intuye que lo de los animales muertos es cosa de la única persona que siempre está cerca cuando eso sucede, además ¿cuántos motivos puede haber para querer a una sanadora?
Pero bueno exceptuando eso el resto de la historia se lee con interes y Dimitri es un personaje bastante interesante :D
Última edición por Sinkim el 01 Jun 2010 20:32, editado 1 vez en total.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Vampires Academy - Richelle Meed

Mensaje por Felicity »

Se lo está leyendo
Vionet
Cuando termine, se lo pillo :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
trombonista72

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por trombonista72 »

acabo de terminar el primero, esta entrenido, yo tambien estoy un poco saturada de tanto vampiro, pero esto son modas, recordar la epoca del codigo davinci que todo eran libros de casi lo mismo, luego tendra otro tema exito y a los que nos gusta leer de vez en cuando libros sobre vampiros, volveremos a la normalidad :lol:

De todas formas cuando saquen el segundo me lo comprare, creo que la saga promete

y si,
Dimitri esta como un queso, que pena que no se termiran de acostar :(

Un saludo
Avatar de Usuario
Stella.
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 19:00

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Stella. »

Lo tengo en mi estantería! A ver cuando termino los libros que me estoy leyendo (esque con los del instituto acabo leyendome 4 libros a la vez :S) Me lo puedo empezar (:
Veo que tiene buenas críticas... La verdad esque leyendo la contraportada no me dan muchas ganas de leerlo.. Estoy sobresaturada de vampiros! Pero aún así termino comprandomelos, si esque no tengo remedio :? jajaja
1
Avatar de Usuario
jerezana
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 22 Mar 2008 19:30

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por jerezana »

Aish pues lo vi en un blog y me interesava pero no sé... :roll: ¿Me lo recomendáis? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Sinkim »

Sip, es entretenido, seguramente te gustará :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Sandriita »

Este me lo apunto...no tardará en caer.
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por karol_rebelde »

es un lirbo, o mejor dicho una saga que recomiendo 100%. me lei el primero en español y cunado fui este verano a estados unidos vi el segundo y el tercero y no pude resistir a comprarmelos, son muy buenos, con el tercero no pude parar de llorar en el final
ahora me estoy leyendo el 4 en español, el que esta circulando por la red, pero esta un poco mal traducido y le faltan parte de repente a si que me lo leere en ingles, pero deverdad merecen muchisimo la pena

os lo recomiendo al 500%
1
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por GeMa »

Nunca me llamó la atención esta saga porque pensaba que era más de lo mismo... y encima pensaba que en plan "cutre". ¡Qué equivocada estaba!! Por suerte me los recomendaron y me animé con ellos, porque a mí me ha encantado.

La protagonista, Rose, me ha caído bastante maja. Además no es el prototipo de personaje femenino en este estilo de libros. Es bruta, grosera, algo ligerita de cascos, divertida, testaruda, incapaz de controlar sus impulsos... es un poco desastre a veces, todo hay que decirlo :P Pero por eso me gusta, por esa "imperfección".
Y Dimitri... Dimitri es genial.

Y luego la prota tiene una mejor amiga, Lissa, con la que mantiene una relación muy, muy especial. Me ha gustado.
El vínculo entre ellas es genial. Y es genial también como Rose la quiere proteger a toda costa, que vale que ese será su trabajo en un futuro, y no tan futuro, pero no por eso deja de ser menos guay. Es capaz de hacerlo todo por ella, hasta darle su sangre.
Yo os los recomiendo!! El segundo salió hace unos días y yo ya me lo ventilé :P
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Violet H. »

Me interesa bastante esta saga. Aunque seguramente los compraré en inglés aunque tarde más, y así me salen baratitos. :D
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Vampires Academy - Richelle Mead

Mensaje por Violet H. »

Después de leer el primero tengo que decir que es adictivo.
He tardado más tiempo de lo que hubiera deseado por los exámenes y porque lo he cogido en inglés (y yo soy una lentorra).Pero me ha encantado.

Rose, la co-protagonista, es genial y tiene mucho carácter. Lissa es algo más extraña pero aún así me ha gustado y es inevitable cogerle cariño. Puede ser porque el libro esté narrado por Rose, y ella la adora.
También quiero destacar que lo más destacable del libro no es el amor como pasa ultimamente en juvenil, sino la amistad y la lealtad.

Me ha gustado mucho el tono de misterio y cotilleos de instituto que hay durante todo el libro. Y aunque muchos de los enigmas que se desvelan al final pueden ser un poco predecibles no me ha gustado menos por ello.

Hablando de LOS chicos... (resalto el los porque en casi todas las reseñas que he leído se habla casi únicamente de Dimitri).
La relación Dimitri-Rose me ha encandilado. Aunque apenas lleguen a nada emocionalmente hablando, porque no se sabe casi nada de Dimitri, y es tan serio, me pareció muy bonita una de las últimas conversaciones en la que le dice a Rose que no puede estar con ella porque querría protegerla por encima de Lisa. Tan mono él...

Y de Christian qué decir... Me encanta que se pase el día acechando a Lisa. xD
Y que sea taaaan borde. (L)

Lo de Viktor no se porqué me lo esperaba. Quizá porque soy fan de Underworld. :lol:
En definitiva, me ha gustado muchísimo el libro y me ha tenido enganchadísima. Y lo bueno de haberlos comprado en inglés es que tengo un fantástico pack con los tres primeros casi por el precio de uno. :mrgreen: :mrgreen:
1
Responder