Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo 'SALGO EN EL PAIS'

Mensaje por lucia »

Ahora esperemos que despeguen las ventas :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por neftis »

Vuelvo al foro juvenil que me vio nacer en Abrete Libro :mrgreen:

Empiezo :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por neftis »

Aqui vengo con la mitad del libro ya leido.

Antonio ¿de donde te viene esta aficcion por los chakras, campos astrales y todas estas cosas? :P

La trama esta interesante e intrigante pero Anne no termina de gustarme.
Es demasiado prepotente, justamente lo que le recrimina a los astrales con los que esta tratando. Va de sabiondilla por la vida y hasta ahora le ha salido bien, aunque estuvo a punto de pagarlo caro en Sidney.
Si piensas en una reedicion del libro deberias hacerle una revision porque estoy viendo muchas erratas. Del capitulo 11 pasa al 13 y luego hay dos 14 seguidos. Supongo que seran erratas de numeracion porque el orden de las paginas esta bien.

Por ahora me estoy llevando una buena impresion. Sigo con la lectura :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por neftis »

Acabo de terminar de leer el segundo capitulo 14 :lol: :lol: :lol: y esto se parece cada vez mas a Bola de Dragon con batallas interminables con malos supremos cada vez mas malos
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por neftis »

Terminado.

Antonio :evil: :8_azotes: :8_azotes: :8_azotes: ¿Tu te crees que puedes dejar el libro asi? :icon_no_tenteras:
Con todo lo que han pasado, con todas las batallas que hay, con la de revelaciones trascendentes para los protagonistas ¿como nos haces esto y dejas el libro asi? :shock:
Y despues de la regañina :lol: :lol: :lol: tengo que decir que el libro me ha gustado aunque me ha vuelto a pasar como con el primero y es que con las cosas estas de los chakras y similares me pierdo un poco. Me ha gustado especialmente el personaje de Rigel. ¡Que tio! Me encanta esa forma de ser que tiene y las contestaciones que le da a todo el mundo :402:

Unas preguntillas tengo para ti:
:arrow: ¿de donde sacas imaginacion para todo esto? ¿cual es tu fuente de inspiracion?
:arrow: ¿como te inventas los nombres?
:arrow: ¿conoces Francia y mas concretamente Paris? ¿Y los demas lugares?
:arrow: ¿te vas a pasar por este foro a contestar estas preguntas? :roll:
:arrow: y la ultima, ¿para cuando el desenlace? porque son solo tres libros ¿verdad?

:hola:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por neftis »

Antoniooooooooooooooooo :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J. Bazalo
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 10 Jun 2008 09:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por Antonio J. Bazalo »

¡Perdón! No imaginaba que hubiera alguien escribiendo aquí.

Bueno, pues me alegro que te haya gustado el libro. Voy a contestar tus preguntas una a una:

- Con respecto a lo incoherente y casi hipócrita que es la actitud de Anne en parte de la historia, la explicación es sencilla. Piensa en cómo eran sus anteriores encarnaciones y cómo fue la relación entre ellos. Su personalidad es un reflejo de todo esto.

- Efectivamente, hay muchas erratas a corregir en el libro. Aunque somos cuatro personas corrigiendo el libro, siempre quedan fallos por ver. Corregir todo eso es muy difícil, sobre todo cuando tienes muchas más cosas que hacer a lo largo del día :(

- Una de las metas de la nueva historia es mostrar el apogeo de las habilidades astrales. Por eso hay tanta acción y además cada vez la lucha es a una escala mayor.

- Sí, puedo dejar el libro así. Me propuse hacer el cliffhanger definitivo, y creo que lo he conseguido.

- Tomo nota sobre el tema de los chakras. Si consigo que me publiquen la novela (creo que ya podemos aseverar que no) añadiré algo a la historia que sirva de muestra de este aspecto de la ciencia astral.

De todas formas, el hecho de que explique poco este asunto es por dos motivos:

1.- no quitarle el halo de misterio. Cuando más explique, peor. Como los midiclorianos.

2.- alimentar vuestra curiosidad, al punto que investiguéis sobre ello. Ya sabéis, Google, Wikipedia, esas cosas.

- Mi fuente de inspiración es lo que leo. O mejor dicho, lo que no leo. Escribo lo que me gustaría encontrar en librerías y no hay. Creo que hay vida literaria más allá de los vampiros, los hombres lobo y los zombies. También creo que es más honesto escribir 300 páginas de pura historia y no 600 en las que 500 son devaneos prescindibles de los personajes y retaila de sinónimos.

- Los nombres me los invento jugando con los nombres de las estrellas, en el caso de los astrales, y con listados de nombres reales de la nacionalidad que sean. Rigel y Alnilam son dos estrellas de Orión. Deneb-Algiedi, si no recuerda mal, corresponden al Cisne.

- Conozco París. No mucho, pero estuve allí e hice la ruta que, por ejemplo, hace Anne para ir a la universidad.

- Heme aquí.

- En la medianoche de hoy sabrás la respuesta a la última pregunta.

¡Besos y gracias!

PD: ¿algún agente o editor presente?
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Astralis 2 · Anne - Antonio J. Bazalo

Mensaje por neftis »

Gracias Antonio por contestar al tercer grado que puse :wink:
Neftis
Imagen
Responder