Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

Gizuy escribió:
elultimo escribió:He estado cotilleando lo de la cerveza de mantequilla y básicamente es una mezcla de mantequilla, nata, azúcar y vainilla cocida al fuego, que se puede beber caliente o si se prefiere fría, se mezcla con alguna bebida con gas (agua con gas, gaseosa, sidra...) en la proporción que te guste y se sirve con nata montada por encima...

Una bomba para las arterias, vamos.
Madre mía... Se me acaban de picar todos los dientes.

Estoy por empezar el capítulo 18, pero no ha pasado gran cosa. Como era de esperar
han prohibido los grupos, equipos y reuniones de varios alumnos, para evitar que Harry dé las clases...
En este libro Dumbledore y Snape están muy perdidos, que no salen apenas. ¿Qué estarán tramando?
¿Y Harry
un poco estúpido o me lo parece a mí?
Tengo ganas de que la historia avance un poco, que hasta ahora, aunque me esté gustando, está todo como muy desdibujado.
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por Gizuy »

elultimo escribió: ¿Y Harry
un poco estúpido o me lo parece a mí?
Tengo ganas de que la historia avance un poco, que hasta ahora, aunque me esté gustando, está todo como muy desdibujado.
Eso no es nada nuevo. :lol: Y en el 18 ya lo tenemos en todo su esplendor.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por Gizuy »

Voy por el capítulo 24. Snape
va a darle clases particulares a Harry. :alegria: Esto promete. Por fin va a dar clases de defensa contra las artes oscuras, aunque el alumno no le agrade mucho.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

He leído hasta el 20.
Hagrid a vuelto hecho una mierda. Parece que oculta algo y que lo que les ha contado a los chicos sea sólo parte de lo que ha estado haciendo durante el verano, porque si no, vaya mierda de historia... :roll:
Por otra parte, el quiddish's comming home, y como suele pasar
no han tenido un partido tranquilo y Harry ha acabado hostiando a Malfoy por burlarse de Ron, lo que ha hecho que los expulsen del equipo para siempre
Espero que cuando las cosas empiecen a solucionarse lo hagan de una manera elegante y no con el típico
Umbridge es mala porque es una mortifago y todo lo que ha mandado no vale
que es lo que me temo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

Leído hasta el 23... Resulta que
Volde ha poseído a Harry y, en lugar de obligarlo a destruirse, lo que hace es que tenga pesadillas y ataque a papá Westley...
Vamos, otro malo con mucho poder pero más tonto que el tipo que inventó la cuchara para zurdos.

Hipótesis que se me ocurre:
¿No podría ser que Volde no quiera realmente matar a Potter? Lo que sabemos hasta ahora es que intentó matarlo pero que, nadie sabe por qué, Harry se salvó. Tampoco sabemos por qué lo quiso matar. Quizás las intenciones de Voldemor no fueran matarlo, sino la de controlarlo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

Puedo interpretar vuestro silencio de tres maneras:
o he acertado en mi teoría y no queréis decir nada para no fastidiarme la saga; o oz estáis riendo de mí por la chorrada que he dicho; o, lo más probable, pasáis de mi...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por Jonayla »

elultimo escribió:Puedo interpretar vuestro silencio de tres maneras:
o he acertado en mi teoría y no queréis decir nada para no fastidiarme la saga; o oz estáis riendo de mí por la chorrada que he dicho; o, lo más probable, pasáis de mi...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi parte, déjalo entre la primera y la segunda :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por mariki »

Sí, estás entre la primera y la segunda :grinno: Y te avanzo que la respuesta se sabe en este libro :wink: Yo lo tengo parado :? Sigo en el capítulo 13 :?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

Me consuela saber que no pasáis de mí... :? :roll: :roll: :roll:

Voy por el capítulo 27... poco ha pasado, algún decreto más,
Snape dando clases a Harry (aunque eso, más que gustarme me ha parecido el momento chorra del libro), un momentazo entre Snape y Sirius
pero, sobre todo,
los momentos hormonales de Hermione...
lalibrew
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2016 01:21
Contactar:

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por lalibrew »

Como no amar este libro? El mundo de Harry Potter es increible y sin comparación en mi opinion. Comencé a leerlos porque me llamaba mucho la atención la popularidad que estos libros obtuvieron. Era un fenómeno mundial, y decidí leerlos. Como era de esperarse, me atraparon y disfrute muchísimo todos. Aunque este libro (5) me encanto, debo admitir que el 7 me dejo boquiabierta.

Harry Potter y al orden del Fenix lo he leido en 3 dias. Sin duda en un futuro no muy lejano repetiré toda la serie otra vez.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

¿Y dónde está Luna?
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por Shorby »

elultimo escribió:Puedo interpretar vuestro silencio de tres maneras:
o he acertado en mi teoría y no queréis decir nada para no fastidiarme la saga; o oz estáis riendo de mí por la chorrada que he dicho; o, lo más probable, pasáis de mi...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto:

Voy atrasadísima, pero me consuela ver que hay alguien en el Cap. 13 :cunao:
En cuanto pueda, pillo carrerilla!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por Gizuy »

elultimo escribió:Puedo interpretar vuestro silencio de tres maneras:
o he acertado en mi teoría y no queréis decir nada para no fastidiarme la saga; o oz estáis riendo de mí por la chorrada que he dicho; o, lo más probable, pasáis de mi...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor no preguntar por los silencios, que te no te destripemos nada...

Yo sí he avanzado mucho, porque he tenido muchas horas de espera, pero no me he pasado por aquí. Ya estoy casi terminando, así que ya me espero para comentar. Aunque sí quiero decir que me esperaba un poquito todo lo que está pasando al final, porque han ido dejando pistas a lo largo del libro. Este Harry qué cortito es a veces.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por elultimo »

Yo he leído hasta el 28. Me sigue pareciendo un libro que tiene mucho relleno y que cosas interesantes casi no pasan, lo que resulta bastante curioso teniendo en cuenta la extensión de la novela. Todo es
hacer que las cosas sean cada vez más jodidas, pero no sabemos el interés de Umbridge en todo eso ni cual es su finalidad. Ahora ha echado a Dumbeldor y ha creado la patrulla canina, capitaneada (como no) por Malfoy & Cia.
Y nada, los demás profesores
y Dumbeldor como si nada. Que no mueven un dedo. Hasta Hermione trabajo más en PEDDO por los derechos de los elfos que McGonagall por los de los estudiantes...
Y, vamos a ver, JK...
¿a ti que te ha hecho la pobre Hermione? Empollona, sabelotodo, aguafiestas y ahora celosa, envidiosa y insegura emocionalmente... El momento "dime que piensas, igual que Ron, que soy fea"... ¿a qué venía? ¿por qué nunca nadie hace nada cuando le llaman sangre sucia?
Ah, y ha sabemos por qué
Snape le tiene tanta manía a Potter: porque si padre se rió de él cuando el eran estudiantes.
Espero que ahí haya algo más porque si no, vaya tontería...
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y la orden del Fénix (HP 5) - J.K. Rowling

Mensaje por Gizuy »

elultimo escribió:Yo he leído hasta el 28. Me sigue pareciendo un libro que tiene mucho relleno y que cosas interesantes casi no pasan, lo que resulta bastante curioso teniendo en cuenta la extensión de la novela. Todo es
hacer que las cosas sean cada vez más jodidas, pero no sabemos el interés de Umbridge en todo eso ni cual es su finalidad. Ahora ha echado a Dumbeldor y ha creado la patrulla canina, capitaneada (como no) por Malfoy & Cia.
Y nada, los demás profesores
y Dumbeldor como si nada. Que no mueven un dedo. Hasta Hermione trabajo más en PEDDO por los derechos de los elfos que McGonagall por los de los estudiantes...
Y, vamos a ver, JK...
¿a ti que te ha hecho la pobre Hermione? Empollona, sabelotodo, aguafiestas y ahora celosa, envidiosa y insegura emocionalmente... El momento "dime que piensas, igual que Ron, que soy fea"... ¿a qué venía? ¿por qué nunca nadie hace nada cuando le llaman sangre sucia?
Ah, y ha sabemos por qué
Snape le tiene tanta manía a Potter: porque si padre se rió de él cuando el eran estudiantes.
Espero que ahí haya algo más porque si no, vaya tontería...
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. De hecho, llega un momento en el que se me hizo un poco repetitivo tanta
ansia por prohibir cosas y fastidiar a Dumbledore y Harry.
Sobre el secreto de Snape también me esperaba algo más... Aunque le ha servido a la Rowling para que Harry
se coma la cabeza pensando que su padre era un estúpido integral en sus años mozos
Ya lo he terminado. La verdad es que el libro me ha gustado mucho, pero conforme iba avanzando se me ha hecho un poco pesado. Por fin nos hemos enterado de
lo que une a Harry y Voldemort y el motivo por ell cual este último tiene tantas ganas de pillarlo.
Imagen Imagen
Responder