Zafiro - Kerstin Gier

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Náyade »

No puedo leer nada de tu comentario, Spirito :( Me he quedado en el 6. Supongo que esta tarde ya podré 8)
Me gusta porque este libro cunde mucho, lees un ratito y pasas 50 páginas tranquilamente, en un par de sentadas me he plantado en la página 151 :boese040: Supongo que es la edición, con interlineado holgadito y páginas gordotas.
A propósito, a mi Xemerius me encanta :cunao: Le da un toque peculiar que me gusta!!
Gideon me pone de los nervios
mira a Gwen como si fuera una apestada pero después hace cosas incomprensibles como besarla, querer a compañarla a elapsar, etc... :?: No entiendo este chico, pero bueno supono que está super enamorado de ella y tiene que disimular :roll:
Me ha parecido gracioso pesar que si tuvieran un hijo sería portador del gen sí o sí! Y ya no serían 12 sino 13!!!
A leer :lista:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Spirito89 »

Estoy en el capitulo 11 , en la pagina 317 , ya no me queda mucho , Gideon
le ha dicho a Gwen que le atacaron por su culpa , tengo ganas de saber porque estaba la Gwen del futuro ahi .
Ahora
Gwen y Gideon estan en la iglesia para volver al presente . A ver que pasa :lol:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , al final lo termine anoche.

Me ha gustado y como en el otro ahora estoy deseando leer el siguiente .
Pero aparte de que tengo que ir a comprarlo , tengo que leerme dos antes , pero cuando los termine lo leere.

No me esperaba que la
herida y la sangre de Gideon cuando va a buscar a Gwen de su reunion con el conde fuera que hubiera ayudado a Paul , a ver que pasa con los papeles que le ha dado este a Gideon .
Y lo que no me ha gustado , es que cuando van a ver al conde Gideon le dice a Gwen que la quiere y cuando vuelven para elapsar , Gwen le pregunta si lo habia hecho todo adrede y le dice que si , no entiendo a Gideon , pobre Gwen :cry: .

Y ahora me he quedado a ver que es lo que hay en la casa de Gwen , que decia las cordenadas que descubrieron :lol:
Xemerius esta siendo de mucha ayuda :wink:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Náyade »

:shock: :shock: ¡Qué velocidad! Veo que te ha gustado :D
Yo anoche me quedé en 10. Se me sigue haciendo muy ameno de leer. No creo que tarde en acabármelo, entre mañana y pasado! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Náyade »

Estoy en el capítulo 12, página 333. Me tiene muy enganchada :mrgreen: Es incluso mejor que el anterior!! Yo desde luego me he metido de lleno y tenía mis dudas porque apenas me acordaba de Rubí. Además de ser juvenil romántica. Pero a pesar de eso, la forma de narrar, los personajes y el tema me interesan mucho y pasan las páginas y no me canso!!
Por ahora
acaban de volver de la soirée (creo que se escribía así :mrgreen: ), después de que Gwen se haya emborrachado y Gideon la medio-besara (me ha parecido super tierno su gesto de tocarle el cabello y besarle el cuello :oops: )... resulta que ahora Gwen y el conde se llevan bien :evil: y el idiota de lord Alastair va con su fantasmilla, que se supone que es su antepasado!! :shock:
Ahora entiendo un poco más lo de la Alianza Florentina,
lo típico: los malos que quieren matarlos a todos. Auqnue no tengo muy claro si el conde es bueno o malo, me inclino a pensar que es malo malísimo! Y que completar el círculo es hacerlo inmortal o algo parecido, y que todo sea una dictadura... el detalle ese de las águilas y demás no me ha gustado nada :noooo:
El sueño de Maggy rebela mucho,
que el león le da un zarpazo al rubí y lo parte en mil trozos, que son gotas de sangre! Seguro que Gideon se tiene que poner en contra de Gwen porque ella descubrirá algo malo de los Vigilantes y el conde...... me da penilla que se haga el duro porque en realidad se quieren!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! Me ha encantando dentro de lo que esperaba!! :mrgreen:
Me lo he pasado realmente bien con Xemerius y Gwen, a Gideon no lo comprendo mucho... parece un chico muy atormentado y me despista porque siempre
es muy frío e indiferente y otras veces de golpe se pone a besar a Gwen... yo pienso que en conclusión, él estaba fingiendo y quería que se enamorara de él por comodidad, y se lo confiesa a Gwen... PERO realmente se está enamorando de ella, a raíz de conocerla!
Me ha gustado el intercambio de papeles
en el último capítulo, cuando Paul le da los papeles a Gideon y le explica que al leerlos sabrá porqué él y Lucy robaron el cronógrafo y cosas oscuras del conde Saint Germain. No me gusta nada el conde y me da un mal rollo cuando sale :noooo:
Aunque Alastair y su secta de locos tampoco es que sea muy buena :roll: odio el fanatismo!!! Y ellos son un claro ejemplo.
Han dejado todo abierto para la tercera parte y quiero saber cómo acaba, aunque lo dicho en el otro hilo: no está en la biblio y no creo que me lo compre. Buscaré planes alternativos jajaja :cunao:

Por cierto, las coordenadas, al final pone el resultado!! Yo al igual hice lo de los números, no tengo tanto tiempo para malgastar jaja :lol: pero abajo pone la respuesta al revés, y es:
cronógrafo!!! O sea que en casa de Gwen está escondido el cronógrafo de Lucy y Paul. Me da miedito... :noooo: Y está muy claro que es hija de ellos, cuando Paul le confiesa a Gideon que es más importante de lo que cree para él, lo más importante... qué penita! :cry: Espero que Gwen se reconcilie de nuevo con ellos en algún punto de la historia.
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Halia »

Lo empiezo hoy!!!! :mrgreen: :mrgreen:
A ver si me gusta como a vosotras :D
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Halia »

Spirito89 escribió: A mi la
gargola me pone nerviosa , uff eso de tener a alguien o algo , que este hablando mientras tu estas hablando, que no calle y que te siga todo el rato ........... yo no me hubiera podido contener y le hubiera dado un grito :oops: . Aunque la pobre no tuviera la culpa :oops: .
Yo estoy en el capitulo tres , de este he leido un par de paginas ,me he quedado cundo Gwen
se encuentra con su abuelo , y este tenia la nota que habia dejado Gwen para que se reuniera con ella en ese lugar y en esa fecha , y claro Gwen no sabe nada de la nota.
A mi la
gárgola también me pone nerviosa!!! :roll: La mandaría a freír pepinos y me quedaría tan agusto.
Respecto a lo del encuentro entre
Gwen y su abuelo... Lucy le dice que se va a encontrar con él, ¿no? En Rubí quiero decir... a mi me da que el profesor este está compinchado con Lucy y Paul o algo porque es imposible que la elapse en el mismo momento en el que se va a encontar con el abuelo... :roll:
Me he quedado leyendo el capítulo 4 y la verdad es que la tía y Charlotte cada vez me caen peor!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Halia »

Fin del capítulo 6, ¡ahora a por el 7!
Qué interesante la entrada de
Raphael, hermano de Gideon en escena... :boese040: Por el momento me está gustando mucho el libro porque Xemerius y James, el fantasma, me hacen muy amena la parte en la que Gwen está en el colegio.
Ahora se está preparando para la soireé y me da a mi que se va a liar parda porque el Conde de Saint Germain hará de las suyas... Qué desconfianza me da ese hombre... :roll:
Bueno, voy leyendo sin prisas pero sin pausas! :lol:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Halia »

¡Acabado! :mrgreen:
Uy, qué interesante está todo :D La verdad es que para nada me esperaba como han ido las cosas.
Coincido con vosotras en que
el conde da un miedo de la vida... (a mi no me gusta nada) y que Gideon y su comportamiento se me escapan de mi entendimiento... :roll: Ahora Gwen está fría, fría con él... a ver cómo se recupera del manotazo-garra león que le ha dado Gideon...
Me muero de ganas por saber
qué demonios quiere el conde para con el cronógrafo... seguro que algo para su propio beneficio... Y también quiero saber más cosas sobre Lucy y Paul porque me llaman demasiado la atención.
Por cierto, no he mencionado nada de la soireé :meparto:
¡No sabéis cuánto me reí! :cunao:
Gwen borracha total y cuando recuerda la borrachera en casa de su amiga Cynthia viendo High School Musical :meparto: y ella con un cepillo (en la soireé: ¡dame un cepillo y verás cómo canto mejor! :cunao: ) Leslie vomitando, Cynthia gritando en el balcón que amaba a Zac Efron y Gwen cantando "Breaking Free" encima la cama hasta que llega el padre y le dice "¡Canta conmigo, calvete!" :meparto:
Realmente esa parte, ayer por la noche, no podía leerla seguida porque me hizo demasiada gracia!!

Pues nada, que lo recomiendo mucho porque me ha gustado bastante! :) Ahora a ver si me leo el tercero ya, que estoy impaciente por saber el final!!! :lista:
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por maddy »

¡ Voy a por él!
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por azumi »

maddy escribió:¡ Voy a por él!
Te sigo, a ver que te parece :D
Yo me lo intentaré leer más adelante, aunque no creo que tarde mucho
1
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por shenzy »

yo también os sigo... aunque yo leí la trilogía completa en 2012, pero os sigo a ver que os va pareciendo jejeje
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por Halia »

shenzy escribió:yo también os sigo... aunque yo leí la trilogía completa en 2012, pero os sigo a ver que os va pareciendo jejeje
Lo mismo digo! :60:
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Zafiro - Kerstin Gier

Mensaje por maddy »

Terminado.

La cosa va mejorando, este libro es mucho mejor que el anterior y hay más acción y amor. En ocasiones pienso que es un poco "infantil" pero el libro está muy bien y se sigue con mucha facilidad...y varias cosas más
- ¿una persona se puede enamorar de otra en una semana? :shock: por otro lado pienso que el hecho de que Gideon quiso hacerse el enamorado de Gwen solo para controlarla es una excusa muy tonta.

- ¿Por que ha aparecido de repente Rapahel el hermano de Gideon?

Me pareció especialmente emocionante el momento en que ambos se quedan en el sótano y terminan en el sofá verde :mrgreen:
1
Responder