Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashner

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por Irene_Adler »

Recién empezado. Espero que me atrape tanto como el primero.
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por -Vainilla- »

No me había enterado de los MCs, pero tenía planeado leerme los tres antes de la peli. Así que aquí estoy, enganchada a Thomas :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por Irene_Adler »

Capítulo 29

Me ha vuelto a atrapar. Reconozco que al principio me costó un poco cogerle el hilo, me parecía un tanto previsible y repetitivo, pero ya estoy enganchada de nuevo.
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por -Vainilla- »

Leído hasta el capítulo 26.

Se me está haciendo algo pesado... :?

Un poco largo lo de
correr por el desierto y la tormenta...
A ver si ahora que han
entrado en el edificio y han conocido a Jorge, el raro, se anima la cosa...
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Despues de un paroncito sigo con la lectura de este libro a ver si llego al punto de enganche que comentais :wink:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por mariki »

Pues ya lo he empezado. Voy a ir cerrando sagas en vez de empezar nuevas :cunao:

Voy por el capítulo 7. Acaban de descubrir
lo de los tatuajes y el nuevo les ha contado lo del laberinto paralelo :shock:


A ver si me engancha pronto :palomitas:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Yo le doy otro empujon pero voy bien lenta, creo que he llegado al 9
Cuando logran salir de la casa despues de casi morir de hambre y esta el señor esperandoles tras el cristal.
Por ahora no me engancha mucho porque no le veo ni pies ni cabeza. Parecen muchos disparates juntos, a ver ahora por donde salen :roll:
Como tu mariki, a ver si engancha...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por mariki »

Voy por el capítulo 28. Leo por inercia, pero con el primero estaba más enganchada. A mí también se me ha hecho largo
la parte del túnel, el desierto... y aún faltan más de 100 km para llegar al refugio seguro. Durante todo el libro tengo sensación de agobio, unas desgracias detrás de otras y sin un respiro. Sigo intrigada por los planes de CRUEL y el futuro de los chavales
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por mariki »

Voy por el capítulo 36. El grupo
se ha dividido. Se supone que todos van hacia el mismo sitio y no creo que tarden mucho en encontrarse, pero... a Thomas no se le ha ocurrido comunicarse mentalmente con Aris? Ya se ha comunicado antes con Teresa desde lejos, así que no entiendo como no lo ha intentado para saber donde están los otros :roll:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por Irene_Adler »

Finiquitado.

Tengo que decir que es mucho más flojo que el anterior, y la última parte se me hizo bastante pesada. Se lee por inercia, como habéis comentado, pero no porque enganche tanto como el primero.

Creo que éste es un libro únicamente de relleno, que no aporta nada nuevo, al contrario, se limita a generar más dudas y no dar ninguna respuesta.
O sea, se supone que los clarianos tienen que superar una serie de pruebas hasta llegar al refugio, y estas pruebas consisten en pasar por el túnel y esquivar las bolas cortacabezas, huir de los raros, caminar por el desierto, luchar contra una especie de laceradores (qué parte más cansina, por dios) y subir a una nave espacial que los lleve a vete a saber donde. Y fin, a esperar el tercero. Y mientras, todo el tema de Teresa es soporífero, repetitivo, rebuscado y, francamente, me importa tres pepinos si Teresa es o no es una traidora. Ahora soy buena, ahora soy mala, ahora te meto en una habitación de gas para salvarte la vida junto con Aris, que no sabemos qué pinta, y blablabla... Uff. Creo que aquí al autor se le va la mano, se quiere poner misterioso e interesante y sólo consigue que el tema sea un supino plomazo.
En fin, leeré el último para saber cómo termina todo, pero estoy segura que con el primer libro, concluido debidamente, hubiera bastado.
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por NiiNuu »

Llevo ya un 70% del libro, a punto de empezar el capítulo 44. Y lo empezé a leer ayer... espero poder acabarlo mañana.
Con decir esto ya os podeis imaginar que me parece el libro. Solo decir que no es ni mucho una obra maestra ni nada por el estilo, peró es un libro muy muy entretenido que engancha muchísimo, siempre estás pensando que pasará y con ganas de obtener respuestas a todo lo que está pasando.
Con respecto a lo que deciis de que es muy parecido al primero pues en el estilo pues si, peró en la ambientación creo que es algo diferente y no se hace pesado.
Bueno mañana comentaré el final cuando lo acabe.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por mariki »

Pues a mí me ha pasado como a Irene_Alder. Lo terminé en pocos días, pero me ha gustado menos que el primero. Será que los he leído los dos seguidos, pero me ha resultado un poco repetitivo, siempre
de un problema a otro sin un respiro :roll:
También me ha cansado la parte de Teresa,
con tanta incertidumbre de si es buena o no. Le da tantos giros que ya casi ni me importa.
Y la verdad, después de lo que sufrieron en el laberinto,
me esperaba que las pruebas fuesen algo más. Realmente pocas pruebas veo yo, salir del túnel, atravesar el desierto y cargarse a los monstruitos esos. Supongo que serán relevantes para desarrollar la cura que buscan, de cuya enfermedad, cada vez hay más incógnitas y pocas explicaciones.
Cuando acabe con un par de libros que tengo entre manos, cogeré el 3º, a ver como acaba todo
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por NiiNuu »

Ya he terminado el libro.

Llevando ayer el 70% del libro decía que me gustaba igual que el primero.

Ahora una vez terminado solo decir que me gustó más el primero. No me ha gustado mucho el final de esta segunda parte y creo que lo han complicado mucho y pocas respuestas.

Bueno, leeré el último para acabar con la intriga de una vez por todas.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por Irene_Adler »

Yo estoy leyendo otras cosas antes de ponerme con el tercero, de lo contrario me temo que me saturará (aunque también me han comentado que es mejor que el segundo).
1
Avatar de Usuario
-Vainilla-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 396
Registrado: 07 May 2011 13:51
Ubicación: Lille (Francia)
Contactar:

Re: Las pruebas (El corredor del laberinto 2) - James Dashne

Mensaje por -Vainilla- »

Lo acabé ayer y coincido con vosotras... Más flojillo que el primero, y todo un sinsentido. Me ha costado avanzar, excepto el 20% del final dónde le di un buen tirón por acabarlo rápido y porque pasaba alguna cosilla más, pero vaya, coincido en que el primer libro, con un buen final, habría sido más que suficiente.

Leeré el tercero por saber cómo acaba, pero ha habido momentos que se me quitaban las ganas y todo... :?
1
Responder