libros "tú verás"

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

libros "tú verás"

Mensaje por karol_rebelde »

holas chic@s: os queria recomendar una colecion de libros que se ha sacado, y que tratan temas que yo creo que interesan a las personas jovenes. Es una serie de 5libros, son libros que luego a parte de la historia te vienes mucha información sobre el tema que se a leido, estos libros son:

-Yo digo amor tu dices sexo/jóvenes y sexo. El libro es de María Menendez-Ponte y trata de como una pareja de chicos jóvenes se enfrentan a su primera vez con todo lo que ello implica: las dudas los miedos... es un libro facil de leer y entretenido, no es nada largo y te lo puedes leer en una tarde facilmente, a mi la verdad me gusto bastante y me resolvio algunas "dudillas" jaja

-Siete minutos para la revolución/el fenomeno de las fans. Es un libro de Jordi Sierra I Fabra, es el unico que me queda por leer de toda la coleccion por lo que no os puedo decir mucho tampoco, pero vamos la historia trata de un chico que se ha hecho famoso y de como le cambia la vida a partir de ahora. simplemente por ser quien es su autoy es un libro que seguramente merecera la pena

-Caricias de León/violencia y malos tratos. El libro es de Santiago garcia clairac. trata de un chico y de la relacion con su novia y de como el comportamiento de su padre y la mentalidad que este tiene esta cambiando al protagonista hasta punto que ninguna mujer deberia nunca permitir, la historia esta muy bien pero puede que en algunos puntos nos resulte un poco pesada.

-Navegando por aguas turbulentas/chats e internet, esta escrito por Carlos puerto, trata de un hombre mayor con una hija y de una chica adolescente con los tipicos problemas de una adolescente demasiado timida quiza, ambos por una cosa o por otra se acaban encontrando en el chat y comienza a hablar...... esta muy bien y es muy ameno.

-Rosas blancas para Claudia/anerexia y bulimia. esta escrito por carlos puerto, para mi es el libro mas triste de toda esta coleccion, pero aun asi merece la pena leerlo para saber que hay cosas por las que no merece la pena ariesgarse y que no importa nada lo que te diga la gente, tu te tienes que querer tal y como eres. es la historia de una chica que tiene anorexia y que va de centro en centro sin recuperarse y de como lo unico que la hace sonreir es la visita de un periodista que esta preparando un libro.
1
Responder