Harry Potter y la piedra filosofal (HP 1) - J. K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Que lo disfrutes atram!!! Ya nos contarás!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

que suerte empezar con Harry desde el principio. yo me he leido la serie dos veces!! ya destriparás Atram y tu tranquila que nosotras comentamos contigo :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues estoy emocionadísima con el libro. Es como si no me hubiera visto las pelis 3 veces ya :D
Y yo que tenía miedo de empezarlos porque pensaba que igual eran demasiado infantiles... Qué pena no haberlos leído antes!! Aunque eso de estar saboreándolos ahora... :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Madre mía Atram, no sabes la suerte que tienes de poder disfrutar de esta saga desde el principio, anda que no te quedan cosas y cosas por descubrir :D Y miles de detalles que en las películas brillan por su ausencia.

Ya nos irás contando :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Jaime, eres "calcaíto" a tu avatar :shock: :lol:
Pues me queda poquito ya, espero terminarlo hoy y poder empezar el segundo mañana. Es tan... mágico. Sí que he encontrado algunas diferencias con la peli, pero bueno, suele pasar siempre.
Ay!! Faltan tantas cosas por pasar y me quedan tan pocas páginas... dará tiempo a que ocurra todo lo que tiene que ocurrir?? :D :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Terminado!! Simplemente maravilloso. Cómo me alegro de que sea el primero y aún me queden todos los demas :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Atram los 3 primeros son los más fieles a partir del 4 vas a leer un libro muy distinto a la peli
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues este va a ser el próximo que lea, a ver si me gusta, :roll: . No tengo ni idea si me gustará o no, porque ni siquiera he visto ninguna de las peliculas de Harry Potter :shock: :lol:
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Maider escribió:Pues este va a ser el próximo que lea, a ver si me gusta, :roll: . No tengo ni idea si me gustará o no, porque ni siquiera he visto ninguna de las peliculas de Harry Potter :shock: :lol:
Qué envidia Maider!!! Así, si no has visto ninguna peli, no tendrás destripado el final de cada libro. Espero que disfrutes con la lectura tanto como yo,
o más :D
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo tampoco he empezado con esta saga :( el año pasado la tuve en las manos con la intención de comprarmela toda de golpe...y al final nada y encima he visto la primera peli, que me encantó!!!

Quiero leermelos, Maider miniclub!!! :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

sheelvi escribió:
Quiero leermelos, Maider miniclub!!! :D
Yo tenia intención de leerlos, al menos el primero, hacia principios de la semana que viene. Pero si quieres te espero, lo que digas. :wink:
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Les va a encantar :D , yo en diciembre me leí los 6 de un solo tirón y quedé super enganchada (y claro, esperando el último libro :roll: ), y estoy segura que la van a pasar muyyyy bien leyéndolos :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Maider escribió:
sheelvi escribió:
Quiero leermelos, Maider miniclub!!! :D
Yo tenia intención de leerlos, al menos el primero, hacia principios de la semana que viene. Pero si quieres te espero, lo que digas. :wink:
ups...es muy pronto :?
Mejor ves empezando tú, a ver si te puedo pillar más adelante vale?
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Felicity escribió:Atram los 3 primeros son los más fieles a partir del 4 vas a leer un libro muy distinto a la peli
Teniendo en cuenta el volumen que fueron cogiendo los libros, no me extraña que las películas no fueran tan fieles a las novelas, no hay modo de condensarlo en dos horas. :lol:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Sí, ahora estoy con el cuarto y en la peli falta muchísimas cosas, personajes que no aparecen... Mejor, así mas lo estoy disfrutando :D
1
Responder