Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por mariki »

elultimo escribió:¿El siguiente es el del prisionero?
Sip, éste me gusta mucho :D El último de los cortitos, luego empiezan a engordar que no veas :lol:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por PinkClouD »

He terminado el libro.
Me ha gustado mucho - aunque menos que el primero, para mi el primero tiene más magia, quizás es porque descubren todo el mundo mágico - pero tiene mucha itnriga, sobre todo quién puede estar detrás de la cámara de los secretos y como todos desconfían de Harry. Además yo no me acordaba muy bien de que pasaba así que para mi también tuvo intriga. Lo único que me parece raro es que ninguno de los profesores se hubiesen dado cuenta de donde estaba la puerta a la cámara de los secretos cuando era una fuente en el baño..... claro que había que hablar en la lengua parsel y nadie lo hace pero bueno que pensé que estaría más "escondida". También queda bastante irreal como Harry se salva una vez más pero bueno es una saga infantil y este tipo de cosas forman parte de ella.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Björk »

No es una saga infantil en absoluto, por lo menos en mi opinión. Los últimos de la saga, de infantil no tienen nada, para mí son magníficos. Y desde luego, no son libros para niños jeje. Es mi opinión!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por PinkClouD »

Los últimos si, yo con infantil me refería al primero y segundo libro, después ya cambia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Pant »

Me han regalado la edición 20 aniversario de Griffindor, es preciosa!
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Shorby »

Oooohhh!!! Qué envidia! Es super bonita! :alegria: :alegria:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Pant »

Shorby escribió:Oooohhh!!! Qué envidia! Es super bonita! :alegria: :alegria:
He visto un trozo de la peli y aunque es la que menos me gusta la historia me dan ganas de volver a leerlos todos :101:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Shorby »

Yo estoy con el último, he leído la saga por primera vez y estoy finiquitando ya... Qué pena haberla descubierto tan tarde, coño xD
A ver si retomo, que lo he dejado a un lado por lecturas de compromiso :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Náyade »

Estoy en plena relectura!! 😏

Pues no sé qué me estaba pasando que este libro me estaba transmitiendo 0 patatero, pero ya ando por el capítulo 9 y parece que me animo 💪🏼 y voy entrando en el mundillo.

¿A alguien le ha pasado? Supongo que es el hecho de ya haber leído la saga entera y haberme empapado de todo el mundo mágico... Pero es que leo esto y me parece tan escueto, tan libro de aventuras sin más pretensiones que es como que me ofende y todo. Donde está aquel maravilloso mundo del que me enamoré de pequeña? Han pasado 20 y pico años, se dice pronto.

Veremos qué tal sigue....
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Náyade »

Acabado 💪🏼

Me ha gustado y no recordaba muchas cosas, sólo el final. Me sigue pareciendo super simple, irá madurando todo poco a poco.
En breve empiezo con el 3o 😏
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Siguiendo el Maratón 25 años ya me he puesto con este segundo libro. Creo que si tengo que elegir, es de mis "menos favoritos" pero la verdad es que me encanta también :oops:
En este tenemos a Gilderoy Lockhart, que petardo de hombre :lol: pero el caso es que hay mucha gente que es así
La llegada a Hogwarts ha sido espectacular
¡Y conocemos a Dobby!
Estoy en el capítulo 7 y con ganas de avanzar más ¡A leer!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Felicity »

Mañana yo empiezo con él que ya vuelvo a casa :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Shiogen
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2021 13:42

Re: Harry Potter y la cámara secreta (HP 2) - J.K. Rowling

Mensaje por Shiogen »

Pude terminarlo, seguir la iniciativa de la lectura relacionada al aniversario ha sido una forma excelente de comenzar con mis lecturas del año.

Siento que la autora tiene una gran facilidad, en mi caso, para crear personajes que se me hacen insufribles, los Dursley, Snape, Malfoy y sus secuaces y en este libro a Lockhart. Sigo adorando este mundo y cada relectura me hace quererlo más. Sigo encontrando cada vez más pistas sobre lo que viene.

En mi opinión, este y el tercer libro fueron libros de ensayo y error, el gran acierto de este libro es que sigue introduciéndonos a este universo y a primeros lectores tantos detalles enganchan, pero el error creo que está en lo siguiente y es una teoría mía y esta basada en lo que se al conocer toda la saga.
Aún no se decidía como sería el regreso de Voldemort, y aquí nos muestra un atisbo del poder de un Horrocrux, digo lo de no saber porque si seguíamos con la idea de un artefacto de magia oscura tan poderoso, cada propietario de uno de ellos pudo haber sido un candidato a que el fragmento del alma de Voldemort contenido se levantará y tratara de hacer lo mismo que la memoria de 16 años. Dejando así al final en otro de los libros una resurgimiento de Voldemort muy distanciado de los que pudo haber sido en La cámara de los secretos.
Responder