Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

Sigo avanzando... He leído hasta el capítulo 20.
Veya mierda de pruebas tienen que hacer si ya las saben desde antes... Harry, por supuesto, ha sido el mejor :roll:
Hermione está que se sale en este libro...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

Leído hasta el 23. Estos últimos capítulos son totalmente prescindibles. Además, lo del baile y todo el rollo de buscar pareja me ha parecido una americanada total. Lo de Ron
celoso por Hermione... lamentable.
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Gizuy »

Acabo de terminar el capítulo 16.
El nuevo profesor de Defensa contra artes oscuras
les está enseñando a evitar hechizos bastante chungos, algo que seguramente le vendrá muy bien a Harry en este libro, que desde que le dolió la cicatriz, todo me huele muy mal, sobre todo con los mortífagos rondando por ahí.
Este año
no hay partido de quidditch. :alegria: En su lugar, tiene lugar el Torneo de los tres magos. Ya han llegado alumnos de las otras escuelas de magia a Hogwarts y el cáliz de fuego ha seleccionado a los que deben participar. Harry ha sido seleccionado sospechosamente.
Hagrid
se ha puesto muy elegante para Madame Maxime. :lol: :lol: Se ha arreglado el pelo y se ha echado un montón de colonia.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por happykent »

Gizuy escribió: Este año
no hay partido de quidditch. :alegria: En su lugar, tiene lugar el Torneo de los tres magos. Ya han llegado alumnos de las otras escuelas de magia a Hogwarts y el cáliz de fuego ha seleccionado a los que deben participar. Harry ha sido seleccionado sospechosamente.
:lol: Veo que somos varios los enemigos del Quidditch :lol: . Los capítulos de los partidos son de lo más aburridos :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

Venga, ahora solo falta que salgamos los que
no soportamos a Hagrid :lista:
pero creo que ahí me quedo yo solo... :roll:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por mariki »

Ultiiii, ¿por qué no te cae bien? :cry: Si es todo un encanto :petting:

Yo voy por la mitad del capítulo 13

La verdad es que el Quiddich aburre un poco :lol: Es como ver un partido de fútbol que no te interesa :lol: Pero bueno, este curso promete con
el torneo de los tres magos :boese040:
Por cierto, hablando de Quiddich. En el Mundial,
¿habríais hecho lo mismo que Krum? Dejarse perder cogiendo la snitch antes de tiempo. A ver, la derrota la tenía segura si cogía la snitch. ¿No debería haber esperado un poco más? Con dos goles hubiesen ganado. Si de todas formas vas a perder, al menos intenta ganar. Qué más dará perder de 10 que de 150. Si ves que la tortura es demasiado grande y que el marcador se ha diferenciado ya mucho, pues sí, acaba el partido si sabes que es imposible ganar. Pero con tan poca diferencia, creo que se rindió muy pronto. Pero bueno, así duró menos el partido y nuestra tortura :cunao:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

Los capítulos de Quidittch me los salto, así que no sé cómo responderte... Y tiene gracia que el año que tienen en el colegio a un jugador importante, no echen ni una pachanga...

Y Hagrid... bueno, es el típico personaje estereotipado al extremo. Lerdo y basto, pero de gran corazón... Que se lleva a los niños al bosque a ver unicornios y que hace que todo el mundo cuando lo conoce se encapriche con él...
Avatar de Usuario
berenir
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 04 Ene 2014 12:45
Contactar:

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por berenir »

He llegado al capítulo 27.
Veo que hay un gran amor por el quidditch xDDD. En este libro hemos visto lo celoso que es Ron, tanto con Hermione cuando sale a bailar con Krum, como cuando le dicen a Harry que está celoso de su fama. Snape sigue tan agradable como siempre, que gran personaje xDD.
Ojoloco, el primer profesor que enseña defensa en verdad, aunque Lupin algo enseñó, pero no a tal profundidad.
Yo ya he acabado las dos primeras pruebas, solo falta una y aumentando la intriga por saber quien es el que metió el nombre de Harry en el cáliz.
A ver como se desarrolla el último cuarto de libro. Se tiene que ver la última prueba y se descubre todo el meollo del pastel.
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Gizuy »

mariki escribió: Por cierto, hablando de Quiddich. En el Mundial,
¿habríais hecho lo mismo que Krum? Dejarse perder cogiendo la snitch antes de tiempo. A ver, la derrota la tenía segura si cogía la snitch. ¿No debería haber esperado un poco más? Con dos goles hubiesen ganado. Si de todas formas vas a perder, al menos intenta ganar. Qué más dará perder de 10 que de 150. Si ves que la tortura es demasiado grande y que el marcador se ha diferenciado ya mucho, pues sí, acaba el partido si sabes que es imposible ganar. Pero con tan poca diferencia, creo que se rindió muy pronto. Pero bueno, así duró menos el partido y nuestra tortura :cunao:
Yo tampoco puedo contestar porque me lo leí un poco en diagonal. :roll:

He avanzado un poquito hasta el capi 24. Ya han pasado la primera prueba
y qué raro, Harry Potter ha sido el que lo ha solucionado más rápido. Me ha hecho mucha gracia que estuviera practicando el hechizo para invocar la escoba y menciona que estaba rodeado de libros y otros objetos varios. ¿No intentó invocar ni una sola vez la escoba? Por si llegaba el momento y le salía mal, digo yo...
La que está liando Hermione con los elfos...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Gizuy »

Se me olvidó decirlo antes, pero en este libro también estoy echando un poquito en falta a
Snape. Está saliendo muy poquito.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
berenir
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 04 Ene 2014 12:45
Contactar:

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por berenir »

Sí, es verdad que está saliendo muy poquito, con lo que mola ver como ataca a los Gryffindor

Ya he llegado al capítulo 34.
Ya hemos llegado a la tercera prueba. Bonito laberinto con algún que otro bicho. Me curiosidad por saber como es el escogruto ese me come. Como era de esperar, Harry y su caballerosidad. Yo quiero un héroe irreverente y cabrón por una vez y no tanta buena fe, que solo lleva a la miserie a a los demás, como ha comprobado Cedric. Se ha descubierto casi todo el meollo, solo falta por saber quien es en verdad el mortífago que está infiltrado. Alguna teoría tengo.
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por Gizuy »

Ya me queda poquito, voy a empezar el capítulo 34, la cosa está interesante.
La segunda prueba ha estado entretenida,
me ha gustado que fuera bajo el agua, con las sirenas y los tritones. Aunque Harry ha tenido que dar el cante queriendo salvar a todo el mundo. Ha llegado el último a la superficie y, como era de esperar, lo han pasado por alto por su buen corazón y ha empatado con Cedric.
La tercera prueba me ha parecido algo aburridilla,
aunque al final se lía parda y la resulta ser un traslador que los lleva al lugar donde se encuentra Voldemort. :noooo: ¡Y se cargan al pobre Cedric por culpa de Harry! :x Pero bueno, ahi tenemos al mago de la cicatriz frente a frente con su enemigo, que ha conseguido levantarse gracias a la ayuda de Colagusano y alguien de Hogwarts. ¿Quién será?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
berenir
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 04 Ene 2014 12:45
Contactar:

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por berenir »

Pues lo acabé, al fin.
Ya se ha descubierto lo que todo el mundo sabía, los Malfoy son mortífagos. Así como los padres de Crave y Goyle. Harry consigue huir y gracias a eso se puede descubrir quien es el mortífago que estaba infiltrado, que no es otro que Ojoloco, o más bien, la persona que suplantaba a Ojoloco, el hijo de Barty Crouch, supuestamente fallecido. Pero como siempre, llega super Albus Dumbledore a solucionar el entuerto. Después de eso son todo planes para intentar prepararse para la vuelta de Voldemort, despedidas y deseos de leer el siguiente libro.
Espero con ansias ya el siguiente libro, pero habrá que esperar a que toque xDD.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por happykent »

mariki escribió: Por cierto, hablando de Quiddich. En el Mundial,
¿habríais hecho lo mismo que Krum? Dejarse perder cogiendo la snitch antes de tiempo. A ver, la derrota la tenía segura si cogía la snitch. ¿No debería haber esperado un poco más? Con dos goles hubiesen ganado. Si de todas formas vas a perder, al menos intenta ganar. Qué más dará perder de 10 que de 150. Si ves que la tortura es demasiado grande y que el marcador se ha diferenciado ya mucho, pues sí, acaba el partido si sabes que es imposible ganar. Pero con tan poca diferencia, creo que se rindió muy pronto. Pero bueno, así duró menos el partido y nuestra tortura :cunao:
Yo creo que como Krum
sabía que el equipo contrario era mejor, quiso evitar que el buscador irlandés cogiera la snitch antes que él. Al menos asi, él también tuvo su gloria en el partido y siguió siendo el mejor buscador del mundo. Y sirvió para que Fred y George ganaran su apuesta :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Mensaje por elultimo »

He leído hasta el capítulo 27. Siento decirlo, pero me está aburriendo un poco.
Responder