Última (Las guerras del loto 3) - Jay Kristoff

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Última (Las guerras del loto 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Última
Título original: Endsinger
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Hidra
Año de edición: 2014
Paginas: 702
ISBN: 978-84-15709-34-3
Clasificación: Avanzada

Trilogía Las guerras del loto:

1. Tormenta
2. Imperio
3. Última

Sinopsis:
UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera:
un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir de nuevo el Imperio bajo el yugo del miedo.

UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si
los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda.

UNA BATALLA FINAL
Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir
al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio.
1
davidsnow86
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2018 23:55

Re: Última (Las guerras del loto 3) - Jay Kristoff

Mensaje por davidsnow86 »

Hace unos días terminé de leer esta trilogía. A mí me ha gustando bastante la verdad.

El libro me parece una tremenda metáfora sobre lo que estamos haciendo nosotros, los humanos, con el planeta tierra.

Aviso, spoiler sobre el final del libro.
Ha habido dos momentos en los que he tenido que parar de leer por las lágrimas. La primera en la última conversación de Buru y Yukiki, cuando este se despide de ella antes de morir. Y la segunda, cuando 10 años después, Yukiko se reencuentra con la manada de tormenta perpetua y con el hijo de Buru. Esos dos momentos son tan tan emotivos...
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Última (Las guerras del loto 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Lo empiezo, voy a ir lentita porque llevo unos cuantos a la vez, pero tengo ganas de terminar la trilogia, los dos anteriores los disfrute mucho
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Última (Las guerras del loto 3) - Jay Kristoff

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Se me olvidó comentar por aquí, también lo empiezo :lista:

Me ha costado arrancar porque no me acordaba de muchas cosas, pero ahora que le he pillado el ritmo, espero avanzar bien, que es larguito
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Última (Las guerras del loto 3) - Jay Kristoff

Mensaje por sarapova »

Yo lo acabare esta semana, es un buen tocho, pero esta genial, me esta gustando mucho. Cuando termine comento

Por cierto, que esta trilogía este en juvenil(hay sangre, violencia y muertes a tutiplen), y Bruja Akata en adulto, tiene delito. La brujita para mi es para menores de 15(y mucho es)
Responder