Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Mensaje por Luz »

Pikolina escribió:Pero el resto de libros si no me confundon tratan como protagonistas a otros personajes.
Se cierra la historia protagonista de Feyre con éste tercero.
Eso es, aunque hay una novela ligera más de estos personajes "A Court Of Frost and Starlight" ACOFAS. Si no me equivoco es la novela que hace de puente entre estos personajes y los que vienen... :o
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Quería esperar un poco para leer este, pero no me aguanto :lol:.

Esta noche lo empiezo, que lo he encontrado en la biblioteca (el otro lo compré en ebook y me colaron la versión latina :x).

Me gusta tanto esta saga que creo que la voy a comprar en papel.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Este se me está haciendo un poquito lento en algunos momentos.

Voy por el capítulo 26 y no termina de arrancar la trama.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Terminado.

Me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos me ha parecido algo lento, para mi gusto el mejor es el segundo y este el más flojo.
Aunque lo de que nadie de los principales muera es un poco mundos de yupi, pero no me voy a quejar. Eso sí, lo de Amren es un poco fanservice.


Para mí gusto esta saga pega más en fantasía, la verdad.

A ver si mañana pillo el siguiente en la biblioteca.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Bueno!!! Pues es el siguiente que me toca leer.
El primero fue una grata sorpresa a empecé a escuchar en audiolibro y terminó encantándome, me tiré leyendo hasta que lo terminé a las tantas de la madrugada, no paraba de pensar en Feyre y en Tamlin ❤️
En el segundo todo se vuela en pedazos pero aunque tiene una mitad tremendamente larga y algo tediosa leyendo la evolución de Feyre... Al final pues acabas enamorándote de cierto personaje 💕 y vale la pena. Aún y con sus "contras".

Pensaba que era una saga más larga pero poco lo que veo Feyra acaba en este tercer libro y los siguientes son de otros personajes, ¿Es correcto?

Quería leer algo entremedio de esta saga pero es que me puede la curiosidad, quiero leer 😱 y saber cómo termina todo!!!!! Aunque me he comido spoilers como puños...

Nos leemos!!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Terminado.
Se me ha hecho más largo que un día sin pan. Sin entrar en spoilers, simplemente el tomo de toda saga que va sobre cosas bélicas, me cansa mogollón.
Hoy por cabezonería mía lo he terminado, me quedaban 100 páginas y estaba literalmente cansada de ver el libro dando vueltas por casa.
Estaba incluso enfadada leyendo con ganas de terminar, y me he descubierto llorando como una Madalena
cuando Rhys muere. Me había comido un spoiler importante en una ilustración que vi por IG, y en ella estaba Rhys en el suelo tirado muerto con Feyre encima, u pensé, ya está, me acabo de tragar el spoiler de mi vida... Cuando he leído esa parte no he podido evitar llorar por el spoiler y porque apenas les había dado tiempo a disfrutar.... Todo muy emotivo, quizás demasiado y todo. Tamlin siendo bueno al final de todo...
Amren a mi parecer debería haber muerto y ya. Como decíais por aquí, el libro necesitaba alguna baja, si hasta Harry Potter que es infantil, tiene bajas importantes, y aquí no muere ni Dios, ningún protagonista... El padre a nadie le importaba un carajo, además que había sido un tremendo HDP.
Me duele ver que no hay nada entre Lucien y Elain. Me duele ver la indiferencia de ella.
En fin, tengo el 4 en casa también pero he acabado empachada a tope de Prythian... Voy a tomarme un descanso leyendo thrillers u otras cosas más rápidas 🫣🫣

Saludos!!!
Responder