Ceinwyn escribió:Ashling, si encima lo has comprado barato, te mereces un hurra!!!!

La verdad es que fue todo un hallazgo, gracias Cein, este verano me lo leo fijo.

Ceinwyn escribió:Ashling, si encima lo has comprado barato, te mereces un hurra!!!!
moranis escribió:Querida Askat, este libro te gusta seguro, con o sin final... me apuesto esa horchata que aún me debes...
que no te voy a contar con detalles porque hay mucho incauto que lee los spoilers... pero ya te digo que me dejó un poco amargo. |
moranis escribió:No sabía que fueras tan sensible con lo de los finales... A mí tampoco me gustan especialemente tristes, pero esta historia es tan bonita y está tan bien contada que aguanta sin problemas un final como éste:
que no te voy a contar con detalles porque hay mucho incauto que lee los spoilers... pero ya te digo que me dejó un poco amargo.
Destripamelo por mp a la de ya! |
Askat escribió:Grr....!!!!Eso no se hace. Ese tipo de spoilers no se ponen
![]()
Destripamelo por mp a la de ya!
Muchitas escribió:Askat escribió:Grr....!!!!Eso no se hace. Ese tipo de spoilers no se ponen
![]()
Destripamelo por mp a la de ya!
![]()
![]()
Pero no leas los spoilers si no quieres enterarte de lo que va a pasar
Askat escribió:Por eso lo leí... porque quería enterarme![]()
pero es malo y me tortura ![]()
Muchitas escribió:Askat escribió:Por eso lo leí... porque quería enterarme![]()
pero es malo y me tortura ![]()
Creo que tienes que poner el spoiler donde te lo acabo de poner en la parte citada
moranis escribió:Lo siento maja, nada de privados, no pienso decirte nada más. Lo lees y punto, es una orden.
Te quedaste sin orxata |