El caminante - Jane R. Goodall (Briony Williams 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

El caminante - Jane R. Goodall (Briony Williams 1)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: El caminante
Título original: The Walker
Autora: Jane R. Goodall
Año: 2004
Saga: Briony Williams 1
La detective novata Briony Williams es trasladada a Londres para integrarse en un equipo exclusivamente formado por hombres que investigan un crimen en la facultad de anatomía de Bloomsbury. A menudo se siente al margen, pero los desmanes de El caminante, pronto cambiará las cosas. El asesino es un experto en anatomía, con cierta tendencia a la teatralidad. Con los cadáveres de sus víctimas compone crueles parodias de los grabados de William Hogarth. Incluso envía a la policía una fiambrera con un ojo hábilmente extirpado y un mensaje desafiante. Y sigue planeando reunirse con la estudiante que encontró a su primera víctima. Dos mujeres jóvenes, llenas de posibilidades y sueños de futuro, pronto descubrirán que los agitados vientos de la década de los sesenta ocultan un mal ancestral, que se irá extendiendo a lo largo de este oscuro y desasosegador thriller psicológico. El caminante fue saludado por la crítica en lengua inglesa como el nacimiento de una e importante nueva voz en la literatura criminal.

Primera novela de la serie de Briony Williams. La he comprado de oferta por 5,95 €, al igual que la segunda El visitante.

(Alieeeesaaaa :hola:)
Última edición por Eyre el 16 Jul 2011 11:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: El caminante - Jane R. Goodall

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hala, que envidia, Eyre!!!!!!!!!!!!!11111 :o :o :o :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a pasar de nuevo el sábado por el CI a ver si tengo más suerte y repusieron material :beso:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El caminante - Jane R. Goodall

Mensaje por Eyre »

Aquí debieron traerlos esta semana porque antes no estaban. Me lancé a por él en cuanto lo vi :mrgreen:

Seguro que también lo llevan allí, ya verás. O puede que te lo traigan si lo pides :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: El caminante - Jane R. Goodall

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Un par de días y allí me tendrán revolviendoles la mesa de ofertas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El caminante - Jane R. Goodall

Mensaje por Eyre »

Ya lo leí. Es entretenido y todo eso, pero la trama es bastante simple y el final sosete :roll: Creo que se podría haber sacado más jugo a la historia.

Dejaré para más adelante la segunda novela, El visitante.
1
Responder