La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por moranis »

Sara escribió:
PD.Muchas gracias Moranis por el libro porque me ha encantado.
¡Cuánto me alegro! Ya veo que le has sacado chicha...

Es una lástima que se perdieran tantos comentarios por la caída del servidor, muchos de ellos comentaban lo mismo que tú...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Ashling »

Voy avanzando, lo que más me choca de los encuentros entre Henry y
Clare son esas diferencias de edad, donde él tiene que ir con cuidado con lo que dice. También es muy interesante como se encuentra con su otro yo, mucho más joven, por ejemplo el primer encuentro en el museo y enseña a su otro yo a robar carteras. :lol:
Tengo la sensación que la vida de Harry no tiene que ser demasiado feliz, a parte claro está, de que tiene a Clare.
Tiene toda la pinta de que será una gran historia de amor. :D
Estoy muy intrigada. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Sara »

¿Se perdieron mensajes?Ya me parecía a mi que habían poquitos para este libro.

Ashling,
yo veo la vida de Henry y Clare como una entrega mutua en casi todos los aspectos,ambos se completan,aunque en el caso de Clare es a partir de los 6 añitos y de Henry a los 28.
Por cierto,estoy leyendo Sushi para principiantes y hay un personaje que tiene el mismo nombre que tu,¿lo pusiste por ella?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Ashling »

Si, Sara
lo puse por ella. Cuando me registré en el foro, acababa de leermelo, y me gustó mucho el personaje y el nombre, así es que me decidí por este nick. :lol:
En cuanto a Henry,
todavía es pronto para ver eso que tú dices de que se completan el uno al otro, pero lo intuyo. También veo que él siente devoción por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por moranis »

A mí me parece una historia de amor, fidelidad y confianza maravillosa...
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por ann_darcy »

Ashling escribió:Voy avanzando, lo que más me choca de los encuentros entre Henry y
Clare son esas diferencias de edad, donde él tiene que ir con cuidado con lo que dice. También es muy interesante como se encuentra con su otro yo, mucho más joven, por ejemplo el primer encuentro en el museo y enseña a su otro yo a robar carteras. :lol:
Tengo la sensación que la vida de Harry no tiene que ser demasiado feliz, a parte claro está, de que tiene a Clare.
Tiene toda la pinta de que será una gran historia de amor. :D
Estoy muy intrigada. :mrgreen:
Eso fue sin duda muy gracioso y lindo...
Los dos Henrys juntos, uno grande y otro pequeño, casi como en el museo, ¿no?
Pero sin duda, algo penoso fue
cuando los dos Henrys de 15 años están en el cuarto acostados, y el padre de Henry llega y cree que su hijo anda "experimentando" con chicos. :oops: ¡Pobre Henry!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Ashling »

¡Me está encantando! :D

He llegado a un punto, en el que me resulta difícil dejar de leer, ahora solo quiero saber qué va a pasar.
Estoy donde Henry,
castiga al chico que pegó a Clare en su juventud, porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él. Que lo enganchan a un árbol. :lol:
Y cuando Henry le explica a Clare como murió su madre, qué golpe, qué duro, es muy dramático, tan dramático que él lo lleva a cuestas consigo. :(
moranis escribió:A mí me parece una historia de amor, fidelidad y confianza maravillosa...
Creo que estas tres palabras son claves, para
que la relación entre Henry y Clare funcione. Me encantan esos pequeños detalles de amor que tienen el uno con el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Ashling »

Pues lo terminé hace ya unos días pero no pude pasarme antes.

Me ha encantado, me ha parecido una historia preciosa, me encanta Henry pero también Clare, esa compenetración que hay entre ellos dos, maravilloso. :D

Una de las mejores partes, de las más bonitas fue sin duda, cuando
deciden no intentarlo más con los hijos, y el Henry del presente se hace una vasectomía, y por la noche aparece el Henry del pasado y conciben a su hija, y luego la descripción del parto, ahí me emocioné muchísimo, fue perfecto.
Tenía bastante claro desde el comienzo
que Henry moriría, no sé por qué, pero lo intuía, pero lo que no me gustó, fue tan triste leer como Henry pierde sus pies, desgarrador. :cry: :cry:
También me encantan los encuentros entre Henry
y su hija Alba. :D
Otro personaje que también me ha gustado mucho es Gómez. :mrgreen:

Estoy deseando ver la peli, protagonizada por Eric Bana y Rachel MacAdams, en Estados Unidos se estrena el 14 de agosto, espero que no tarde demasiado en llegar a Europa. :roll:

Un libro altamente recomendable. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Sara »

¿Lo intuías?Yo no
y es raro,porque viendo el argumento de esta historia no podía durar eternamente...
¿Te caía bien Gómez?Yo es un personaje que no terminé de tragar.
El hecho de que le pusiera los cuernos a su novia,que se casara con ella amando a su mejor amiga,que al morir Henry intentara acostarse con Clare sin tener en cuenta a su mujer e hijos...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Ashling »

Si, lo intuía, pero no sé por qué. :lol:

Lo de Gomez es una relación de amor-odio diría yo, es verdad eso que dices, Sara
no me gusta esa parte de él poniendole los cuernos a su novia. O cuando después de la muerte de Henry intenta acostarse con Clare, tampoco me gustó, pero es que creo que Gómez siempre estuvo enamorado y amaba a Clare.
Pero a mí me robó el corazón, cuando Henry se despide de él, cuando sabe que se va para siempre. Ahí creo que se ve la estima o el afecto que siente hacia Henry, me conmovió mucho esa despedida.
Imagen
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por kary »

llevo varios dias leyendo este libro
por el momento estoy encantada!!!
es una historia de amor diferente, no estan melosa, pero no por eso se aman menos!!!
esto de los viajes en el tiempo, no me agrada mucho, pero bueno me impresiona la manera en la que se compenetraron el uno al otro!!
aún y a pesar de la diferencia de edades, no se si llegara el momento en que los dos tengan un encuentro en el que tengan la misma edad, pero me fascino cuando pudo llevarlo a su casa y presentarselo a sus padres, ella esta orgullosisima de que porfin el pudiera confirmar todo lo que ella contaba sobre su familia!!!
definitivamente una lectura muy agradable!!! :60:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Agatha »

Lo empezé ayer y por el momento me tiene muy enganchada; me parece una historia muy curiosa y muy bonita.

Página 154:
Henry ya se ha encontrado varias veces con Claire en el pasado, sobre todo en la época en que ella tenía 16-17 años y él edades varias, como 32 o 40 :mrgreen:

Me gusta mucho como la niña se acostumbra a tenerlo cerca y a verlo a lo largo de su vida, y cómo se va enamorando de él, me hace preguntarme si ella ya lo amaba antes de conocerlo en tiempo real... :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por Sandriita »

Apuntado queda y la peli también! :wink:
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por kary »

Agatha escribió:Lo empezé ayer y por el momento me tiene muy enganchada; me parece una historia muy curiosa y muy bonita.

Página 154:
Henry ya se ha encontrado varias veces con Claire en el pasado, sobre todo en la época en que ella tenía 16-17 años y él edades varias, como 32 o 40 :mrgreen:

Me gusta mucho como la niña se acostumbra a tenerlo cerca y a verlo a lo largo de su vida, y cómo se va enamorando de él, me hace preguntarme si ella ya lo amaba antes de conocerlo en tiempo real... :roll:
agatha al parecer vamos a ser compañeras de la misma lectura :60:
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por ann_darcy »

Oh, ¡¡¡también lo estás leyendo, kary!!!

Es precioso... Y además, el viernes sale la película... Woah!
1
Responder