El foro rehúye o libros ni se te ocurra

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

A mi se me hizo eterno "El mundo de Sofia" de Jostein Gaarder y además el final no me gustó nada de nada. Con respecto a "El último merovingio" es bastante prescindible, yo no lo recomendaría tampoco.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A mi tampoco me gusto el final de El mundo de Sofia. El libro en si, si que me gusto, por el repaso a la filosofia, y un poco la intriga de que esta ocurriendo.
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

el final.. es bastante paranoia.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Me regalaron un libro con casos reales de juicios con veredictos patéticos al más puro estilo del del juez italiano que dijo que una mujer no había sido violada por que llevaba vaqueros. El caso es que el autor se cree que todos somos juristas experimentados, y yo apenas estaba recién matriculado cuando me puse a leerlo. No sabe hacerlo interesante.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

bblanco escribió:Yo ya he dicho alguna vez que Reverte no me gusta, me cae mal :?

Saludos,
Begoña


Lei La carta esférica y me resultó muy pesado de leer, la trama no tenía mucho sentido a veces y los personajes poco creibles. Pero me han dicho que este es su peor libro, así que tendré que leer otro libro suyo para darle un voto de confianza.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Que no sea el de Cabo Trafalgar :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Me han recomendado especialmente El club Dumas y La tabla de Flandes.
1
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Cualquiera de los dos es más entretenido que La Carta Esférica... estoy contigo, Edmundo , ese ha sido el último libro que he leído de Reverte, y me está costando animarme a cogerlo de nuevo.

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Absolutamente de acuerdo :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Abicita
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2005 23:14
Ubicación: México, DF
Contactar:

Mensaje por Abicita »

Hola, para mi ha habido varios libros que mejor les leo el final despues de 30 pag, jajaja, como el de Rojo y Negro, el resto me lo imagino, otro que deje inconcluso y le seguire donde me quede es el de Crimen y Castigo, pero es que me desespero el tipo, primero asesina y luego tiene delirio de persecucion a cada instante asi que me quedo pendiente para ponerme a leer Azteca, que lo acabe de leer y me gusto mucho, ya vi que a varios no les gustó, pero tiene aventuras, cosas chuscas e historia, ademas que yo soy mexicana y son cosas que me son bastante familiares.

Saludos
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Hablando de historia mexicana Abicita ¿ya leiste La visión de los vencidos?

Si no te lo recomiendo bastante, es otra de esas obras llenas de historia que parecen gustarte

Saludos
1
Abicita
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2005 23:14
Ubicación: México, DF
Contactar:

Gracias

Mensaje por Abicita »

Gracias por la sugerencia, pero quien es el autor?
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Edmundo escribió:Me han recomendado especialmente El club Dumas y La tabla de Flandes.


jaja efectivamnte.. la carta esférica no es de los mejores (aunque a mí me gustó). Pero cabo trafalgar... como bien dice Lucía SÍ QUE ES UN TOSTÓN DE 3 PARES DE BOWLINS.

El primero que me leí fue la tabla de flandes.... como a los 14 años o así, y ese libro me lo he releído bastantes veces. Es de los que más me molan.
Y de los recientes... LA REINA DEL SUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De libros que se hayan quedado a la mitad.. (ya que si no me gustan paso de acabarlos) tengo: Los pilares de la tierra, el círculo mágico, insomnio (o insomnia, no recuerdo) de Stephen King, y la quinta montaña de Coelho.
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Puf! El círculo mágico me tiene amargada, no tiene fin. Me está costando un montón terminarlo.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Me parece que ya lo dije, pero da igual me reafirmo Baudolino, la verdad es que no lo acabé, que rollo de libro.
Responder