Los moradores de bosque - Alys Clare (Abadía 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Los moradores de bosque - Alys Clare (Abadía 2)

Mensaje por julia »

Un cazador furtivo aparece muerto con una lanza extraña clavada en las inmediaciones de la abadia de Hawkenlye. El perezoso sheriff de Tonbridge, decide que han sido los moradores del bosque, pero esta solucion no convence a la abadesa Helewise, quien recurre a sir Josse para que le ayude a resolver el misterio...
Flojito flojito.... pero como lectura rapidita y veraniega, propia de languidos y poco intelectuales fines de semana pasa.... ademas se puede leer haciendo bici (de las que no se mueven) Voy a por el tercero
No creo que repita con esta serie, cualquiera de este tipo esta mejor. Menos mal que fueron baratitos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si se puede leer mientras se hace la bici no está tan mal. Al menos no pierdes el tiempo completamente :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los moradores de bosque, Alys Clare

Mensaje por Felicity »

Pues a mí me parecen entretenidos y con cosas curiosas, como ya comenté en el primero.
este segundo estoy a punto de terminarlo. pero como me voy, dejaré el tercero para cuando vuelva a Ibiza. Igualmente he visto que sólo hay tres publicados de la conexión. y me hacía gracia seguir leyéndomela :(
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder