¿Libros o setas?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2006 11:43
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

¿Libros o setas?

Mensaje por Ruben »

Os cuento. Inocente de mi, el otro dia me dio por comprar unos muebles con estanterias, llamadas lejas aqui en Cartagena, para sacar alguno librillos que tenía en algunas cajas guardados, y encima de algun armario. Tras montar los muebles, me puse a sacar esos "pocos" libros que tenia en mi memoria, y cual es mi sorpresa que ya he sacado alrededor de 300, y continuan apareciendo.

¿realmente he comprado todo eso? :shock: , lo mismo se reproducen en las cajas, porque no recuerdo haberlo hecho. :lol:

Por eso he llegado a la conclusión, de que en vez de libros son como setas, alguna nueva especie supongo, que crecen en la oscuridad de las cajas.

Asi que os recomiendo que busqueis por casa, y tengais cuidado, que un dia os invaden :lol:

Saludos
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13922
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:P :P :P :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
-NaGoRe-
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2006 20:36
Ubicación: Bilbao

Mensaje por -NaGoRe- »

Buff hace poco renové mi cuarto y cuando empezamos a vaciar la estanteria aparecieron como 80 libros de El barco de vapor, entre otros...¡Qué recuerdos... :D !
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Cuando me fuí de casa de mi madre y empecé a sacar libros aproveché de contarlos y... tenía mas de 500, es por eso que tuve que dejar muchos en casa de ella, pero cada vez que voy a verla trato de rescatar algunos mas.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Yo ahora estoy buscando un hueco para colocar alguna estantería o librería en mi cuarto (misión casi imposible) y así colocar todos los libros que tengo metidos en una maleta. Me da miedo
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Estaría bien que se multiplicaran así de fácil....jejejeje
1
BLACK
Lector
Mensajes: 72
Registrado: 06 Sep 2006 16:58
Ubicación: frente al PC

Mensaje por BLACK »

¿Dónde se consiguen esos libros que se multiplican? Yo quiero unos cuantos :D
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Leyendo el título del post.......
............................................ no sabía con qué me iba a encontrar.

Habría que preguntarle a David el Gnomo
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

yo el otro día abrí un armario y casi perezco sepultado por la cantidad de libros que me cayeron encima. Si es que empiezo a tener un serio problema de espacio. Voy a tener que okupar una casa solo para poder llevar libros allí
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Por dios que hagan estanterías donde los libros entren desaparezcan pero sepamos que están ahiii, No se algo así. Yo me mudaré si todo va bien en un año, ya llevo un año metiendo libros en cajas, y la lista asciende a unos 500, pero claro como no me piro, las estanterias se quedan vacías, y que mejor que volverlas a llenar. Me planteado poner una biblioteca, con bibliotecaria y todo, estaís invitados. en la obra de la casa ya van estanterias en los pasillos...
esto es la:calavera:
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

artemisia, qué buena idea has tenido...tendremos que hacer hueco dentro de las paredes, tipo cueva, y poner estanterías hacia dentro...o algo así como sótanos libreros...claro que bien acondicionados para la humedad y eso jeje

bueno, yo nunca he contado los libros que tengo, pero ocupan una pared enterita de arriba a abajo...
1
Avatar de Usuario
Sampler
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 20 Jun 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sampler »

Para mí son tus cajas, Ruben, que son especiales.

Prestamelas, que quiero reproducción libro-setal!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

yo tampoco lo he contado, y no tengo tantos, quizás 100 como mucho...de momento, por suerte, no tengo mucho problema de espacio, pero si me voy a la universidad ya quiero ver yo dónde los meteré...
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Que me digan donde venden esos libros que se reproducen... que me pido una docena :P

ahora en serio, yo tb tengo un buen arsenal de libros... tengo las estanterías de la sala de estar atestadas de libros... y las de mi habitación ni os cuento... y el cuarto de invitados tb... y, lo curioso del caso es que... todavía quiero más :shock:
tendré que mudarme a una casa más grande :cry: :cry: o rentar una biblioteca :roll:

Por si fuera poco, una amiga de mis padres que tiene MUCHÍSIMOS libros me ha dicho que me pase un día por su casa y coja los que kiera...
está claro que esto es una confabulación, ¿verdad? cómo si pudiera resistirme a una oferta así :P
1
Responder