De algunos libros (comentarios fuera del foro)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

De algunos libros (comentarios fuera del foro)

Mensaje por JANGEL »

1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Esta señorita (o señora, no tengo ni idea, ni me interesa) tiene la cara más dura que el cemento armao, y esto no es nuevo, viene de largo.
Ya copió, como dice la noticia, a un poeta, y bueno, también quedó constancia de varios artículos que ha escrito, que son calcados a los de otros escritores.
Además con el método copi-paste. Ella ni siquiera se entretiene en cambiar palabras.
Una auténtica vergüenza.
Lo mejor de todo, es que esta señorita ( o señora) ha vendido bastantes ejemplares de sus obras.
Eso sí que es una auténtica vergüenza.

Éste es un tema que me enciende.
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

Qué asco de panorama pretendidamente artístico-cultural.

Estos personajillos de modas ideológicas y plató progre de TV como promoción me sacan de quicio.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

De esta persona no me extraña.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ni a mi :roll:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:whoa:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No pongas esa cara, Nelly. Tenemos que ir aprendiendo si queremos llegar a viejos ricos (naturalmente, es broma e ironía :twisted: ).
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Es que yo lo flipo!!
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

:shock: Así me dejas.

La mujer en cuestión ya me caía "gorda" desde hace tiempo, pero últimamente cuando leo a veces artículos de ella publicados en diarios y suplementos, me regodeo malsanamente - sí los leo, a pesar de revolverme, a veces soy pelín "masoca"- al comprobar cómo se permite dar doctrina cuando escribe. La cantidad de majaderías que se pueden decir...

No voy a a comentar mis apreciaciones hacia su persona... pero desde luego, si ya desde el 2001 le vienen los antecedentes, no sé si levantara cabeza de ésta... o seguirá ganando premios y vendiendo libros a tutiplén :? .
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Querido Jangel, he oido la noticia este mismo mediodía en las noticias y me he quedado...en fin, ...esta señora me caía ya como una patada, pero oyendo cosas así....

Lo cierto es que habrá que ver si todo esto es cierto, porque es muy fácil atacar a gente que es conocida, pero parece que está bastante claro ...

Yo no he leído nada de ella (libros) solo los artículos de alguna revista y la verdad es que es un poco (mucho) petarda...ella es divina, liga un montón, es la más inteligente...etc.

Este domingo en su artículo semanal (de no recuerdo que periódico) no había desperdicio. Narraba (con aparente estilo autobiográfico, que puede que no lo sea, pero lo parecía) como dejaba su hija recién nacida, al cuidado de una niñera que "tomaba de todo" (pastillas y demás sustancias) ...ahora, eso si, ella, tan generosa, le regalaba montones de libros para que cogiera otras aficiones más sanas y saludables...

LAMENTABLE...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sí, pero también reconocía que se había "chutado" de todo en sus tiempos. :lol: Vamos, el paradigma de la sociedad. Yo no suelo leer sus artículos, pero casualmente le eché un vistazo a ése que comentas porque el título parecía prometedor...
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

:lol: Te pasó como a mi Jangel...que el título estaba muy bien...y picamos los dos...y tantos otros que también picarían... 8)
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sí, picamos, picamos. :lol:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Ahora que hablando de todo un poco, no me digas que no es una irresponsabilidad dejar a una criatura en manos de una "individua" que se dedica a tales prácticas...por mucho que la madre lo hiciera en "sus años mozos"...No me parece de recibo... :?
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Es que los primeros párrafos (después de eso sólo leí por encima) son bastante contradictorios, nada verosímiles, la verdad. ¿Te parece una situación normal? Claro que si la autora va de superchachi... :roll:
1
Responder