Última oportunidad - Harlan Coben

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por Aliena »

Imagen

¿Qué haríamos cualquiera de nosotros si uno de nuestros hijos fuera secuestrado? El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto después de doce días en coma en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la Policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate —«Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad.»—, a sortear todo tipo de obstáculos para encontrar a su hija. No puede hablar ni con la Policía ni con el FBI. No sabe en quién confiar. Seidman no descansará.

Estoy descubriendo a este escritor y este libro tiene buena pinta.
Antes de comprarlo me gustaría saber si alguien lo ha leído y que opinión le merece...
Avatar de Usuario
Naia
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ago 2006 11:22
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Naia »

que buena pinta tiene el libro¡¡¡ apuntado queda y si lo leo pronto ya lo iré comentando gracias Aliena :wink:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Yo lo he terminado recientemente, actualmente estoy pasando por una etapa thriller-policiaca.
El libro me ha gustado y ha conseguido entretenerme aunque no pasa de eso, mero entretenimiento. La trama está bastante bien montada, no quiero desvelar nada. Te gustará si te gustan las historias de intriga con giros inesperados.
Ahora estoy leyendo "Llamada perdida" de Michael Conelly y me está gustando mucho más.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo acabo de terminar y bueno, no es nada del otro mundo.
Es entretenido (como todos los libros de este escritor), pero se queda en eso.
La verdad es que este hombre tiene libros muchos mejores...
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Aliena escribió:La verdad es que este hombre tiene libros muchos mejores...
Como por ejemplo...
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues por ejemplo "Por siempre jamás " o "El inocente", que son libros muy entretenidos y con una trama muy buena.
Los recomiendo...
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Aliena escribió:Pues por ejemplo "Por siempre jamás " o "El inocente", que son libros muy entretenidos y con una trama muy buena.
Los recomiendo...
Ok, muchas gracias. Apuntados quedan. :wink:
1
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por Javier Plaza »

Acabo de terminar de leer ULTIMA OPORTUNIDAD, un libro que no pasará a mi recuerdo como uno de los mejores que he leido. Está entretenido, se deja leer, pero apenas giros inesperados, cambios de ritmo... De los cuatro que he leido de Coben, quizas sea el que menos me haya gustado. Desde luego mucho menos que EL BOSQUE, el mejor que he leido del autor y algo peor que La Promesa y El Inocente. En resumen, libro discreto, que no está mal, pero que para nada mejor lo ya conocido de Coben.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por jonathan stride »

pues acabo de hacerme con él pero vistas las opis lo dejaré para más adelante :lol:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por victoriacook »

Tengo ganas de comprarme algun libro de coben, ya que el que lei fue un ebook, y pense en este, ya que me llamo bastante la sinopsis mas que nada por tratarse sobre un cirujano... pero a juzgar por las opiniones, mejor me busco otro. :shock:
1
Avatar de Usuario
Noyve
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 19 Sep 2010 15:30

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por Noyve »

Estoy con él y parece una película de accion en algunas ocasiones, está entretenido y muy en la línea de HArlan Coben.
1
Avatar de Usuario
Noyve
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 19 Sep 2010 15:30

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por Noyve »

Cómo siempre HArlan Coben te enreda en sus historias, tiene acción y se resuelve el asunto con miles de giuros, pero eso no quita que te diviertas leyéndolo. Entretenida pero poco más.
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por Markitus »

Empezado.

Soy todo un fan de Coben y de Bolitar, aunque en este libro el bueno de Myron no aparece porque no pertenece a su brillante saga. :P

Saludos
1
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re:

Mensaje por Ariz »

Aliena escribió:Pues por ejemplo "Por siempre jamás " o "El inocente", que son libros muy entretenidos y con una trama muy buena.
Los recomiendo...
Añado "Solo una mirada", para mi una de sus mejores novelas...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Última oportunidad - Harlan Coben

Mensaje por Runita »

Coben ha creado una serie basada en esta novela, que ahora están emitiendo en TVE: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=88641
Responder