VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por Berlín »

¡ay Desierto! siempre me despistas.
siempre creo que voy a reconocer tu estilo, y nunca consigo descubrirte.
¡¡¡Enhorabuena compañero, felicidades.!!! :cunao: :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por shirabonita »

Desierto :60: felicidades por tu relato :D Ya te dije en el primer comentario que la redacción era perfecta, :P Lo de que no alcancé a captar bien los sentimientos de los personajes quizá fue que yo estaba muy espesa el día que lo leí :lol: :lol: En todo caso, enhorabuena! :60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por Ororo »

Ajá! Así que es éste.
Una buena versión, como dije.
Estuvo en mis 7 magníficos, pero a la pobre Amanda se le impusieron otros y se quedó con B :P
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por ciro »

Supe que era el tuyo por dos cosas. Lo del coche por mucho que diga shirabonita( un beso para ella, que encima me ha votado :beso: ) es tipico de un hombre. Lo de fonendo para decir fonendoscopio solo lo decimos los sanitarios.
Como ya dije en el indice general es de los que me extraña (junto con Canicas) que no haya obtenido ningun premio porque era un muy buen relato y estuvo a punto de ser votado por mi. O sea que enhorabuena, porque como siempre tiene calidad tu escritura.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por Topito »

Un abrazo desierto. Siempre me da palo competir con gente tan experimentada en la escritura. Yo soy un novatillo aún.

Lo que sí puedo decirte que prácticamente todos los guiños hacia el cuento versionado los pillé. Me gusto ir comprobándolos mientras leía. Esto es algo que me fijé mucho para ir apartando mis favoritos. Creo que es más difícil coger un cuento e intentar encajarlo en una idea que coger la idea del cuento y escribir lo que se me ocurra.
Y pude comprobar que eso mismo lo hicistes en tu relato.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por Katia »

No terminaba yo de espabilar y de reconocer leyéndolo a la sirenita, y al leer los comentarios del hilo... Guauuuuuu...

Muy bien adaptado. Muy bien pensado. Es como si fuera un "anti-cuento clásico", es transgresor , moderno e igualitario. Me encanta, Desierto. Un 10. Lo hubiera votado de haber participado en las votaciones. Nadie debe dejar todo su mundo por nadie, ésa es la moraleja. No hay palacios bajo un mar que además no es el tuyo :wink: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VC- Amanda bajo el mar -Desierto

Mensaje por lucia »

Muy bien escrito y muy desolador. Desde luego que le dieron matarile a las ilusiones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder