La tenia ganas, lo que no se, es por que...

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
jonathan stride escribió::shock: como te lo curras adisson
Clandestino escribió:Buenísimo MICKASTRUP y Adisson83, de las mejores hipótesis desde el inicio del juego![]()
![]()
![]()
MICKASTRUP escribió:jonathan stride escribió:fue mickastrup, que le metio veneno en las pildoras par dormir porque en el caso anterior se habian olvidado de el
Opino igual......................................................................![]()
Pero creo que la cosa tambien pudo haber sido asi, haber si me explico bien:
Todo se remonta a la infancia de Anaid y veves cuando ambos tenian 7 años.
Anaid se habia emborrachado con el whisky de su madre y cogio la hermosa navaja que su tio le habia regalado para defenderse de los villadores y payasos que rondan por España y SAAZZ le metio una estocada en la cara de veves por lo que marco su vida debido a la horrorosa cicatriz que le dejo, jamas volvieron a verse pero en veves fue creciendo el odio, entonces por estas epocas sin saber donde vive Anaid, empezo a hacer circular por la calle que se la queria cargar.
Esto llego a oidos de Anaid y ella ya en un estado totalmente histerico conto a Raquelina y a Amanita la verdad de lo que paso en su infancia y que posiblemente es veves quien quiere matarla, ellas se burlaron, pero lo que Anaid no sabia era que Raquelina conocia a veves debido a las reuniones de AA y lo que tampoco sabia era que Raquelina no soportaba a los quejicas asi que llamo a veves y entre ellos planearon matarla POR LA NOCHE
Esa noche Anaid estaba por meterse una pildora para dormir en la boca cuando ELLOS entraron en su habitacion, Anaid tiro el frasco y trato de huir por la ventana, entonces la agarraron y la tiraron al piso, le empezaron a dar descargas electricas solamente para hacerla sufrir y cuando su cuerpo ya casi no daba para mas la obligaron a ingerir veneno, en pocos minutos mas Anaid habia muerto.
Y por ultimo, la tia de Raquelina sufre tambien de insomnio pero debido a su situacion economica tiene que salir a pedir limosna a la calle y como Raquelina la quiere mogollon saco lo que quedaba en el frasco para entregarselas.
jonathan stride escribió::meparto:![]()
muy bueno micka
fue adisson con monoxido de carbono porque anaid habia ganado el caso anterior
veves escribió:A sido Raquelita, la ha asfixiado con la almohada.
La tenia ganas, lo que no se, es por que...
Adisson83 escribió:Si, es verdad le tenía ganas, me ganó descaradamente![]()
. Pero alguien se me adelantó. Ésta es mi hipótesis:
Resumen:
-Asesino: Clandestino, pagado por Jonathan.
-Arma: veneno.
-Motivo: la venganza.
![]()
Clandestino escribió:Buenísimo MICKASTRUP y Adisson83, de las mejores hipótesis desde el inicio del juego![]()
![]()
![]()
Resumen. Asesinas: Raquelita y Amanita. Arma: Veneno + almohada. Motivo: hacer realidad el deseo de Anaid de convertirse en la siguiente víctima del cluedo forero.
jonathan stride escribió:fue clandestino porque anaid habia ganado el caso anterior con una jeringa vacia
jonathan stride escribió:fue mickastrup, que le metio veneno en las pildoras par dormir porque en el caso anterior se habian olvidado de el :cunao:
Clandestino escribió:Por cierto, gracias por apartarme del casoJejeje, es broma
![]()