El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

A sido Raquelita, la ha asfixiado con la almohada.
La tenia ganas, lo que no se, es por que... :meditando:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Si, es verdad le tenía ganas, me ganó descaradamente :lol: :lol: . Pero alguien se me adelantó. Ésta es mi hipótesis:

Anaid tras esclarecer el segundo caso, comienza a sufrir episodios de ansiedad y agudas crisis nerviosas, pues se ha dado cuenta de lo fácil que le ha resultado a Jonathan Stride asesinar a Cnoud y a Giada, por ello, teme que la siguiente sea ella; entretanto, también ha comenzado a recibir mensajes privados en su cuenta del foro, en las que es amenazada de muerte. No le cabe duda, la sombra de Jonathan Stride es muy larga, y puede estar intentando vengarse de ella, nadie mejor que Anaid para saber lo “malvado” que es y lo fácil que le resulta asesinar.
Anaid temerosa por su situación decide contratar los servicios de un escolta para que la proteja. Clandestino, (el nombre es lo que la ha llevado a contratarlo), pero lo que ella no sabe es que Clandestino es un sicario de Jonathan. Éste, se muestra muy cortés y le ofrece unas pastillas para que concilie el sueño, pues Anaid lleva varias noches sin dormir, ella las toma confiadamente y antes de irse a la cama decide echar un vistazo a los últimos comentarios del foro, pero de repente comienza a sentir un fuerte dolor en su estómago y un sudor muy frío, de ahí que abra la ventana e intente gritar para que alguien acuda en su ayuda, pero no tiene fuerza, en su garganta queda ahogado ese grito, es entonces cuando se da cuenta de que su fin es inminente, quedando reflejada en su cara una mueca de horror, producida por el hecho de saber que va a morir.


Resumen:
-Asesino: Clandestino, pagado por Jonathan.
-Arma: veneno.
-Motivo: la venganza.


:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: como te lo curras adisson :marie_bow:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

jonathan stride escribió::shock: como te lo curras adisson :marie_bow:
Gracias Jonathan, que conste que no leo nada de novela negra... pero me lo paso genial pensando cada caso. Acierte o no, eso ya es otra cosa.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Buenísimo MICKASTRUP y Adisson83, de las mejores hipótesis desde el inicio del juego :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Mis principales sospechosos, sospechosas mejor dicho, son Raquelina y Amanita. Intentando hacer realidad los temores de Anaid y viendo las ganas que tenía de que alguien la asesinara, no dudaron, como buenas amigas de la futura víctima, de acabar con su sufrimiento.

Para ello trazaron el siguiente plan: sabiendo que su amiga Anaid sufría de insomnio debido a que creía que iba a ser la siguiente en morir, le cambiaron las pastillas por veneno. A continuación, y para cerciorarse de la muerte de su compañera, entraron por la ventana, cogieron una almohada y remataron la faena. Anaid murió con una mueca de terror al comprobar que fueron sus amigas, a las que creía fieles, las que acabaron con su vida.

Resumen. Asesinas: Raquelita y Amanita. Arma: Veneno + almohada. Motivo: hacer realidad el deseo de Anaid de convertirse en la siguiente víctima del cluedo forero.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Clandestino escribió:Buenísimo MICKASTRUP y Adisson83, de las mejores hipótesis desde el inicio del juego :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias Clandestino, espero que no sigas "impartiendo tu justicia"... :lol: :lol: y vayas a por mí. :noooo: :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

MICKASTRUP escribió:
jonathan stride escribió:fue mickastrup, que le metio veneno en las pildoras par dormir porque en el caso anterior se habian olvidado de el
Opino igual...................................................................... :shock:

Pero creo que la cosa tambien pudo haber sido asi, haber si me explico bien:

Todo se remonta a la infancia de Anaid y veves cuando ambos tenian 7 años.
Anaid se habia emborrachado con el whisky de su madre y cogio la hermosa navaja que su tio le habia regalado para defenderse de los villadores y payasos que rondan por España y SAAZZ le metio una estocada en la cara de veves por lo que marco su vida debido a la horrorosa cicatriz que le dejo, jamas volvieron a verse pero en veves fue creciendo el odio, entonces por estas epocas sin saber donde vive Anaid, empezo a hacer circular por la calle que se la queria cargar.

Esto llego a oidos de Anaid y ella ya en un estado totalmente histerico conto a Raquelina y a Amanita la verdad de lo que paso en su infancia y que posiblemente es veves quien quiere matarla, ellas se burlaron, pero lo que Anaid no sabia era que Raquelina conocia a veves debido a las reuniones de AA y lo que tampoco sabia era que Raquelina no soportaba a los quejicas asi que llamo a veves y entre ellos planearon matarla POR LA NOCHE

Esa noche Anaid estaba por meterse una pildora para dormir en la boca cuando ELLOS entraron en su habitacion, Anaid tiro el frasco y trato de huir por la ventana, entonces la agarraron y la tiraron al piso, le empezaron a dar descargas electricas solamente para hacerla sufrir y cuando su cuerpo ya casi no daba para mas la obligaron a ingerir veneno, en pocos minutos mas Anaid habia muerto.

Y por ultimo, la tia de Raquelina sufre tambien de insomnio pero debido a su situacion economica tiene que salir a pedir limosna a la calle y como Raquelina la quiere mogollon saco lo que quedaba en el frasco para entregarselas.
:shock: que imaginación más retorcida, poco y le compites a Tarantino :o se nota que sigues series de mafiosos :lengua: . pero no le has dado
jonathan stride escribió::meparto: :meparto:
muy bueno micka
fue adisson con monoxido de carbono porque anaid habia ganado el caso anterior :boese040:
:grinno:
veves escribió:A sido Raquelita, la ha asfixiado con la almohada.
La tenia ganas, lo que no se, es por que... :meditando:
:grinno:

Adisson83 escribió:Si, es verdad le tenía ganas, me ganó descaradamente :lol: :lol: . Pero alguien se me adelantó. Ésta es mi hipótesis:
Resumen:
-Asesino: Clandestino, pagado por Jonathan.
-Arma: veneno.
-Motivo: la venganza.
:lol: :lol:
Adisson totalmente de acuerdo con Jonathan :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: Ya tienes al asesino pero este no ha sido pagado por nadie tenía sus propios motivos y de esos motivos ya ha hablado Jonathan
Clandestino escribió:Buenísimo MICKASTRUP y Adisson83, de las mejores hipótesis desde el inicio del juego :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Resumen. Asesinas: Raquelita y Amanita. Arma: Veneno + almohada. Motivo: hacer realidad el deseo de Anaid de convertirse en la siguiente víctima del cluedo forero.
:grinno:

Resumiendo: se tiene el asesino, se ha hablado del motivo sólo falta descubrir el arma :cunao:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

fue clandestino porque anaid habia ganado el caso anterior con una jeringa vacia :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

jonathan stride escribió:fue clandestino porque anaid habia ganado el caso anterior con una jeringa vacia :boese040:
:ola: :ola: :ola:

El motivo lo has dado en un mensaje previo pero como lo has dicho tú creo que vale, el motivo fue:
jonathan stride escribió:fue mickastrup, que le metio veneno en las pildoras par dormir porque en el caso anterior se habian olvidado de el :cunao:
Les dejo la evidencia :twisted:
Clandestino escribió: Por cierto, gracias por apartarme del caso :comp punch: Jejeje, es broma :P
:lol: :lol:

Que buenas historias la de todos :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: que imaginación se ve en este hilo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Resolución del Caso

Clandestino quería asegurarse de que esta vez participaba o participaba en el cludo forero pero no quería ser señalado como asesino así que preparo lo que él consideraba el asesinato perfecto, primero observo que Anaid estaba asustada, con tantos foreros con motivos para asesinarla era una buena víctima, la estuvo siguiendo y se dio cuenta que vivía tan nerviosa que tomaba pastillas para dormir, información que decidió utilizar. Espero a la tarde, al momento en que ella tomaba sus pastillas y en ese instante entro a la habitación por una ventana que ya estaba abierta, Anaid alcanzo a verlo pero las pastillas ya estaban surtiendoo su efecto, clandestino se acerco y le aplico una inyección de aire, si algún día le hacen una autopsia parecerá un ataque cardiaco se dijo, rego las pastillas para dormir esperando que atribuyeran la muerte a un suicidio. Con lo que no conto fue con la resolución de los foreros para resolver los asesinatos que se dieran en este hilo. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:llorar: Joooo, no me ha dado tiempo a opinaaar :( Me ha destraído el desastre de los controladores aéreos...

Por cierto que he leído todas las hipótesis y he alucinado con vuestra inmaginación :shock: Sois la caña de España :cunao: Me ha parecido que había cierta fijación con hacerme parecer culpable :silbando: Con lo buena gente que soy...desde luego... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

¿entonces he ganado yo? :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Si Jonathan parece que de nuevo conspiran contra ti :( :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:boese040: :boese040: :cunao:
ea, pues que se vaya apuntando gente :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Vaya me he ausentado unas horas y ya está todo solucionado, desde luego... con qué huesos más duros he topado, jajaja.
Última edición por Adisson83 el 05 Dic 2010 21:52, editado 1 vez en total.
1
Cerrado