El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Perfecto, me invento algo rapido y planteo el caso.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jajaj. Antes que nada quiero disculparme por la gran paja mental que será este caso, pero es a lo que tengo que recurrir debido a mi falta de imaginación.


QUINTO CASO

Un ya adulto MICKASTRUP vivía solo con su hija Marcela de 16 años en una granja donde también se encontraba su antigua mujer bajo tierra debido a un problema que había tenido con un cancercito. Miraba la gilipollez Matrix en la TV con su hija. Estaba MUY PREOCUPADO porque según el había muerto esa misma tarde alguien que conocía, su hija no le prestaba atención, solo veía Matrix.
A MICKASTRUP su hija siempre le había parecido una idiota, pero la quería y sabia que en un futuro seria una buena ama de casa, pero en ese momento estaba enojado porque no lo escuchaba y la mando a comprar cigarrillos, SI APA dijo ella sin quejarse, fue. Al minuto tocaron la puerta.

LO QUE LA POLICIA ENCONTRO

Tanto las paredes, como el piso y el techo estaban bañados en sangre, trozos de carne y piel, MICKASTRUP tenia la Garganta grotescamente abierta y un agujero en el pecho, LE FALTABA EL CORAZON, su hija Marcela estaba a poca distancia de el, sin el brazo izquierdo y sin cabeza, las 2 partes del cuerpo se encontraban a metros de ella. EL CORAZON DE MICKASTRUP NO FUE ENCONTRADO y tenía en su frente pegado con un alfiler una nota que rezaba: Esto es para ella.

La anciana zumbada que vivía en la granja de al lado escucho solamente que alguien gritaba CUBA LIBRE CHICO.


SOSPECHOSOS!!!!!!!!!!!:

Anaid

Eboli

Adisson83

Raquelina

Xente

Poulain

Clandestino

Amanita

Veves

Jonathan stride


POSIBLES ARMAS!!!!!!!:

Una ballesta

Una AK47 CUERNO DE CHIVO

Un machete

Un serrucho

Una sable

Una espada Jedi

Una sierra eléctrica

Un cuchillote
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¡Otras! Mickastrup se me han revuelto las tripas con solo leerlo, mira que eres macabro. :enfermo:

Bueno pero vallamos por partes, necesito la ayuda de los sospechosos.
¿Hay alguno entre nosotros que sea cubano? Por que sino, no se ni por donde empezar. :|
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

veves escribió:¡Otras! Mickastrup se me han revuelto las tripas con solo leerlo, mira que eres macabro. :enfermo:
|
Macabro, macabro :evil: :evil: :evil:

No tengo claro ni el motivo, ni el sospechoso pero apuesto por la espada jedi como posible arma :cunao:
Lo siento no pude evitarlo :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

JJAJAJ no, no hay tal espada involucrada, es que no sabia que otras armas meter

y tampoco hay ningun Cubano, ya dije que hay mucha paja, MUCHA MUCHA
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Bien, analicemos. La escena del crimen da a pensar que el asesino es un hombre, por lo que me auto-proclamo asesino. Si no soy yo, será jonathan, renacido de entre los muertos y vengándose de a su vez su asesino.

La arma empleada para cargarse a MICKASTRUP debió ser un cuchillote con el cuál degollarle primero, y abrirle el pecho para sacarle el corazón después. En cuanto a la hija, le cortaron la cabeza y el brazo izquierdo con una sierra eléctrica.

¿Motivos? Sólo se me ocurre el de la venganza.

En este caso de asesinato, pocas bromas se pueden hacer :lol:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

:noooo: ni tu ni jonathan son los asesinos jej

y no se empleo el cuchillote tampoco como arma

Hombre, por mi bromea todo lo que gustes, el caso mismo el puro gran guiñol
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:ojos4:

:meditando: Vamos a ver...Creo que pudo ser algo así:
Mickastrup manda a su hija a por tabaco (cosa muy fea por cierto) porque no le hace ni caso y además cree que es idiota, . La hija sale y acto seguido entra en escena alguien...es Poulain llegada desde Argentina, dispuesta a llevar a cabo su ansiada venganza, porque ella es en realidad la esposa de Mickastrup que todos creen muerta y enterrada, pero que en realidad vive en Argentina bajo una nueva identidad. Ella simuló un cáncer durante meses para escapar de las garras de Mickastrup, que era de carácter variable y difícil de contentar. Lleva tiempo espiando a Mick y a su hija, la hija que abandonó y ahora quiere recuperar arrepentida...cuando es consciente de cómo la trata Mick, arde en cólera y fuera de sí, arremete contra Mickastrup sin que este sea capaz de reaccionar: le rebana el pescuezo con un machete y cual india apache, le arranca el corazón y se lo lleva como trofeo, no sin antes dejar la nota en su frente para que su hija sepa que la ha librado de ese tirano que la manda a por cigarrillos y piensa que es idiota. Acto seguido, se prepara un cubata esperando que su hija regrese para explicarle todo y llevarla a vivir con ella a la Pampa...
Pero lo que Poulain no sabe es que su hija se ha quedado a presenciarlo todo y ahora, en estado de shock :shock: mira a su madre aterrada e indignada. Ha matado a su padre al que tanto ama aunque él no se dé cuenta de ello, y aunque la mande a por tabaco cada dos por tres...Así que grita con todas sus fuerzas: ¡SUELTA EL CUBA LIBRE, O CHILLO! Acto seguido se le empiezan a poner los ojos en blanco y comienza a torcer el cuello...agarra la sierra eléctrica que tiene en la mano...y se lanza a por su madre como una posesa. Poulain trata de reaccionar pero nada podría haber hecho si no le ayuda Veves, amiga suya que la recogió del aeropuerto y que, como buena chicarrona del norte, no se achica ante las dificultades. Veves reacciona con rapidez al oir el grito, corre hacia la casa, agarra un sable que había colgado sobre la chimenea (que es donde suelen estar los sables) y le corta el brazo a la niña. Esta suelta por razones obvias la sierra eléctrica, y al girarse a mirar a su atacante, Veves le acierta en la cabeza con un corte limpio.
Ahora está en estado catatónico Poulain, pero Veves se la lleva de la escena del crimen rápidamente. Ya habrá tiempo de reproches...Evidentemente, lo que oye la vieja vecina no es correcto, porque padecía de sordera... :mrgreen:

Bueno, se me ha ido un poco la olla...pero es que este caso no hay por dónde cogerlo, por favor!!! :roll: :?

Conclusión: ASESINO: POULAIN MATA A MICKASTRUP Y VEVES A SU HIJA
ARMA: MACHETE Y SABLE
MOTIVO: VENGANZA Y DEFENSA DE POULAIN
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Sí que es macabro este caso, sí... :? :lol:

Raquelina, ¡¡me ha encantado tu teoría!! :eusa_clap: Esta vez sí que has llegado a tiempo, y además te has lucido :D :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:dentadura: Por lo menos he llegado!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

este caso no sé por dónde cogerlo... a ver que se me ocurre mañana.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Siempre te queda el estilo Mickastrup: "Fue fulano, con tal arma y lo hizo porque le salió de los c..." :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Raquelina escribió:Siempre te queda el estilo Mickastrup: "Fue fulano, con tal arma y lo hizo porque le salió de los c..." :mrgreen:
:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Mika, :shock: dices falta de imaginación pero esto fue una carnicería con tan solo leer los primeros renglones!! :cunao:

Raquelina, pero que yo soy buenita :icon_smile_blush: y me meten de nuevo como sospechosa! :twisted: :twisted:

Voy a meditarlo con la almohada y mañana escribo mis teorías! :dentadura:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jajaj, Raquelina, me cague de risa con tu descabellada especulacion, jaja, en mi caso habra sangre pero tu no andas lejos de la perversidad absoluta, lamentablemente ninguno de los 2 son los asesinos. Pero si le acertaste al arma utilizada: EL MACHETE.

Y como dijo Clandestino y tu, el motivo tiene algo de Venganza.

.....................................................................................................

Y si, ya se que no hay por donde coger este engendro, ojala tuviera vuestra imaginacion para inventarme casos coherentes y enredados, pero bue.....
1
Cerrado