El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Pues nada, quedan 6 posibles asesinos. Mi quiniela:

Asesino: xente. Arma: Machete. Motivo: Venganza, porque la mujer de MICKASTRUP no murió de cancer, si no que se la cargó este último.
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por xente »

Yo propongo como asesino a Amanita (no te conozco pero ta' tocao! jaja)

La hija de Mickastrup en realidad no era su hija, sino la hija de Amanita, que se la quitaron cuando la pequeña tenía 1 año debido a la precaria salud mental de Amanita y la dieron en adopción. Ésta había pasado varios meses vigilando a la familia, y estaba muy enfadada en ver como cuidan a su pequeña (que ya tenía 16 años), por lo que decidió acabar con toda la familia, mataría a los padres por cuidar tan mal a su hija, y a la hija para que no tuviera que sufrir más. A la madre ya la mató hace poco con veneno, aunque Mickas quisiera disfrazar el hecho con el cáncer, y ahora aprovechó la salida de la hija para entrar en la casa y asesinar al padre a machetazos y arrancarle en corazón, como símbolo de que él le robó el suyo propio en cuanto se llevó a su hija, y luego, cuando llegó la hija, antes de ésta se enterara de nada Armanita la mató y la dejó igual de mal que al padre. Finalmente dejó la nota en el cuerpo del padre y se marchó. Lo de que la vieja escuchara lo de cuba libre chico es porque Armanita llevaba un radio consigo con música latina para ponerla a tope en la casa y que nadie escuchara los gritos del padre y de la hija mientras los mataba.
1
Avatar de Usuario
forus,legolas
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 08 May 2005 21:58
Ubicación: un faro frente al mar

Re: El cluedo forero

Mensaje por forus,legolas »

:D Ese estubo bueno.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17764
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

asesino xente, con un machete porque habia estado liado con la mujer de micka y queria verle sufrir :lol:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Como estoy totalmente desconcertada resumiré:
Asesino: Anaid
Arma: Machete
Motivo: vengarse de Mickastrup porque en el pasado habían sido pareja.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Si, como dijo Clandestino el asesino es xente...pero aun falta el complice.

Ya se sabe que fue xente con un machete, pero hay alguien mas atras de todo.
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por xente »

¿Y dónde están las pruebas de que he sido yo? ¿EH!? :8_siii_siii: :icon_no_tenteras: XDDDDD

Pues tengo que confesaros que mi cómplice es Raquelina. Yo le maté por estar liado con la mujer que amaba, y ella me ayudó porque estaba enamorada de Mickas y no era correspondida.

---
Bueno, tengo que salir así que ya me perderé el desenlace de este caso, mañana lo leo! un saludo a tod@s

fmdo. El asesino. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

:noooo: jaja

Quedan muy poquitos sospechosos
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues a ver...que tengo ya los sesos estrujados al máximo :?

Yo digo que fue Xente con la ayuda de Eboli, que estuvo dispuesta a ayudarle porque como a ella le falta un ojo, eso de dejar a los demás sin algún miembro, pues le reconforta :mrgreen:
¿Van por aquí los tiros?
Hilando más fino...yo creo realmente que la mujer de Mickastrup está viva, lo he pensado desde el primer momento...pero no sé cómo sucedieron las cosas.
Podrías darnos alguna pistilla, Micka!! :roll:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

No, Eboli tampoco es uno de los otrosss sospechososss, y si, realmente mi mujer en la ficcion fallecio.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Cago ennn...

Pues entonces el cómplice de Xente sólo puede haber sido Adisson, que está muy calladita pero esconde un trauma del pasado porque era la hermana gemela de la mujer de Mickastrup. Nunca se tragó lo del cáncer, porque su hermana era muy sana y ella misma no tenía problemas de salud siendo su gemela y compartiendo su ADN. Así que, como mantenía un romance con Xente, que era un marine de las fuerzas especiales inactivo, le pidió que interviniera en su venganza, aportando la fuerza bruta de la que ella carecía. La hija fue un daño colateral...regreso antes de tiempo porque olvidó llevarse el dinero para el tabaco y se encontró el pastel. Hubo que matarla para que no hablara...¡Yo qué sé qué más poner, Mickastrup! :loco: Se me va a reblandecer el cerebro!! :icon_no_tenteras: ¡¡Ayúdanos por tus muelas!! Mi cerebro no procesa más... :martillazos: Y luego dices que careces de inmaginación :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Andaaa :meditando: Ahora he visto bien lo que quieres decir con "los otrosss sospechososss". Así que hay más de dos implicados...Xente tiene capacidad de convocatoria veo...
¡Pero si ya hemos nombrado a todo quisque! :icon_no_tenteras: Danos una pista... :cry:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

SIII!!!!!!!!!!!!!!!LA OTRA PERVERSA ASESINA ERA ADISSON

Los Motivos mas o menos, mas menos que mas, el Marin en realidad era yo, nose si lo habia puesto antes. Ya voy a dar la cachombrosa resolucion de todo.

FELICIDADES RAQUELINA!!!!!!!!!! :074: :254: :ola:

HAS GANAO
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

NO, NO HAY MAS SOSPECHOSOS LAS SSS ERAN PORQUE SUFRO DE NERVIOS Y SE ME ESCAPARON
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: ¿he acertado? Yupiiii!!! :128: Toma yaa!! :grupo:

Espero impaciente tu resolución...con más curiosidad de la que esperaba :lol:
1
Cerrado