Interesante caso y ya veo que la mayoría apuntáis a motivos personales. Pues yo creo que Adisson obraba de buena fe al pedir ayuda a Clandestino... puede que peque de inocencia.
¿Una casa abandonada con electricidad? Yo creo que esa casa está habitada y su dueña no es otra que Arwen_77, aficionada a Sálvame. Su vida era normal hasta que los colabodores comenzaron a cantar en el programa y acabó obsesionándose con mensajes ocultos en el Tsunami de Karmele si se escuchaba al revés. Comenzó a encerrarse en su propio mundo, ignorando a los que no veían la verdad como ella. Para evitar influencias del exterior, tapió su vivienda y se convirtió en una especie de ermitaña.
Pero es una vida muy solitaria y cuando vio a Caco husmeando en su puerta, no dudo en raptarlo. Clandestino llegó varios días después y Arwen pensó que era una señal. Decidió que le mostraría la verdad de Sálvame y así serían compañeros. Soprendetemente, no le costó demasiado esfuerzo reducirle y atarle a un sillón frente al televisor (me inclino a pensar que un escote le distrajo...). Le clavó unos palillos en las cuencas oculares y le puso un vídeo con los trozos de Sálvame que llevaba seleccionando desde que vio la luz.
No estaba obteniendo el resultado que esperaba y Clandestino parecía negarse a comprender la gran verdad que Arwen veía con claridad. Lejos de rendirse, subió mucho más el volumen del televisor y le dejó a solas durante horas y horas para que Sálvame macerara en su organismo. Primero vinieron los murmullos enloquecidos, luego los escalofríos y finalmente gritos de pánico febriles. Sudor de puro terror hacía que la ropa se le pegase al cuerpo.
Tal era el escándolo armado, que un vecino de la zona llamado Mickastrup acudió para ver qué pasaba. Arwen no se atrevió a bajar las escaleras y esperó que los acontecimientos se desarrollaran por sí solos. Mickastrup desató un febril Clandestino y éste casi no se podía mantener de pie. Tales eran las alucionaciones producidas por la fiebre, que confundió a su salvador con su captora, asestándole un par de tiros en la espalda cuando intentaba huir de él.
Alarmada por los disparos, Arwen bajó a la escena y se encuentra a Clandestino tirado en el suelo por puro agotamiento. Tras dos días sin prácticamente comer ni beber, era incapaz de oponer resistencia. Su captora vuelve a dejarle en el mismo sitio de antes, para proseguir con su plan. Sin embargo, al ver el otro cadáver se da cuenta de que es mejor huir. Temerosa de que la verdad de Sálvame caiga en manos incorrectas, guardó los DVD y sus notas en una maleta y se marchó de allí. Clandestino se quedó a solas con la tele puesta, pero sin el maldito programa que le estaba volviendo loco... Pero el cruel destino tenía una última carta para él, pues justo en ese momento comenzaba la emisión regular del programa.
Su cuerpo acabó tomando más de lo que podía recibir y colapsó en una combustión espontánea que acabó con su vida.
Resumen mi paranoia
ASESINA: Arwen_77 (Clandestino mata a MIckastrup, pero él es el bueno de la historia; ¿no?

)
ARMA: Telebasura que acaba provocando una Combustión espontánea (aunque no fuese su objetivo inicial)
MOTIVO: Buscar a un compañero para compartir sus aficiones