El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

¡Qué bueno el caso, Clandestino! :lol:

Y me han encantado vuestras hipótesis, opino como Anaid, creo que ya habéis dado en el clavo :lista:

Jonathan :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

jonathan stride escribió:armas: la colt phyton y deshidratacion
asesin@s: todas las sospechosas
motivo: clandestino es un gavilan y lo habian encontrado dandose el lote con el otro hombre que habia en la estancia, que no era otro que micka, y las chicas se sintieron defraudadas :boese040:

:meparto: :meparto:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Ahora me doy cuenta que Willdendorf era mujer (perdona), que lio
buff.
La verdad que como liamos tanto en el preludio al caso.....


Creo que Addison es la que lia a Clandestino, quiere vengarse. Le llama para que investigue el caso de su perro desaparecido. Clandestino hace de sagüeso, en el caso del perro (interesante). Parece una trampa.
Pero Addison no creo que quiera verle muerto, eso sí, que sufra. Por eso es la que lo deja viendo el programa telebasura. (De ésto se puede alguien morir?, no lo creo, pero sufrir....).
El pelo chamuscado de Clandestino indica que sufre una descarga eléctrica (combustión expontánea, es bastante rebuscado).La primera descarga fue para inmovilizarlo y poder sentarlo en el sillón.
Alguién entra tras ellos, puede ser Mickastrup, él si quiere ver muerto a Clandestino, porque quiere ser mejor investigador que él. Habla con Addison, pero ella cree que con lo que le ha hecho tiene bastante. Tienen una discusión, Micka coge el arma que se le cayó a Clandestino tras la descarga, y apunta a Clandestino para matarle, entonces Addison corre hacia la puerta y Micka le dispara por la espalda, no quiere testigos. Después vuelve a darle una descarga pero esta vez le produce la muerte.
El policía pone cara de pena, porque ha conocido a Addison, de un anterior romance con él.
Addison, eres una devorahombres, jajjajaj (perdóname eh)

Asesino:Mickastrup
Arma: descarga eléctrica de larga duración,,,
Motivo:el trabajo es el trabajo (eliminar competencia)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Jacob Cora »

Interesante caso y ya veo que la mayoría apuntáis a motivos personales. Pues yo creo que Adisson obraba de buena fe al pedir ayuda a Clandestino... puede que peque de inocencia.

¿Una casa abandonada con electricidad? Yo creo que esa casa está habitada y su dueña no es otra que Arwen_77, aficionada a Sálvame. Su vida era normal hasta que los colabodores comenzaron a cantar en el programa y acabó obsesionándose con mensajes ocultos en el Tsunami de Karmele si se escuchaba al revés. Comenzó a encerrarse en su propio mundo, ignorando a los que no veían la verdad como ella. Para evitar influencias del exterior, tapió su vivienda y se convirtió en una especie de ermitaña.

Pero es una vida muy solitaria y cuando vio a Caco husmeando en su puerta, no dudo en raptarlo. Clandestino llegó varios días después y Arwen pensó que era una señal. Decidió que le mostraría la verdad de Sálvame y así serían compañeros. Soprendetemente, no le costó demasiado esfuerzo reducirle y atarle a un sillón frente al televisor (me inclino a pensar que un escote le distrajo...). Le clavó unos palillos en las cuencas oculares y le puso un vídeo con los trozos de Sálvame que llevaba seleccionando desde que vio la luz.

No estaba obteniendo el resultado que esperaba y Clandestino parecía negarse a comprender la gran verdad que Arwen veía con claridad. Lejos de rendirse, subió mucho más el volumen del televisor y le dejó a solas durante horas y horas para que Sálvame macerara en su organismo. Primero vinieron los murmullos enloquecidos, luego los escalofríos y finalmente gritos de pánico febriles. Sudor de puro terror hacía que la ropa se le pegase al cuerpo.

Tal era el escándolo armado, que un vecino de la zona llamado Mickastrup acudió para ver qué pasaba. Arwen no se atrevió a bajar las escaleras y esperó que los acontecimientos se desarrollaran por sí solos. Mickastrup desató un febril Clandestino y éste casi no se podía mantener de pie. Tales eran las alucionaciones producidas por la fiebre, que confundió a su salvador con su captora, asestándole un par de tiros en la espalda cuando intentaba huir de él.

Alarmada por los disparos, Arwen bajó a la escena y se encuentra a Clandestino tirado en el suelo por puro agotamiento. Tras dos días sin prácticamente comer ni beber, era incapaz de oponer resistencia. Su captora vuelve a dejarle en el mismo sitio de antes, para proseguir con su plan. Sin embargo, al ver el otro cadáver se da cuenta de que es mejor huir. Temerosa de que la verdad de Sálvame caiga en manos incorrectas, guardó los DVD y sus notas en una maleta y se marchó de allí. Clandestino se quedó a solas con la tele puesta, pero sin el maldito programa que le estaba volviendo loco... Pero el cruel destino tenía una última carta para él, pues justo en ese momento comenzaba la emisión regular del programa.

Su cuerpo acabó tomando más de lo que podía recibir y colapsó en una combustión espontánea que acabó con su vida.

Resumen mi paranoia :lol:

ASESINA: Arwen_77 (Clandestino mata a MIckastrup, pero él es el bueno de la historia; ¿no? :lol: )
ARMA: Telebasura que acaba provocando una Combustión espontánea (aunque no fuese su objetivo inicial)
MOTIVO: Buscar a un compañero para compartir sus aficiones
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

amanita, anaid :60:
si es que a clandestino me lo tengo yo muy calado :boese040: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Qué bueno Jacob!!
Y tan diferente!!!
Y además salgo bien parada....
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

jonathan stride escribió:si es que a clandestino me lo tengo yo muy calado :boese040: :cunao:
Mira que me da que... te has confundido, no creo que Clandestino proponga un caso en el que se lie con un hombre, si lo hubiese propuesto otro...
No será que has visto muchos hombres con poca ropa y bañaditos de sudor...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: :shock:
el proximo asesinato espero que sea el de eboli :boese040: :cunao: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Me parto con vosotros :lol: Jonathan, cuidadín a ver si vas a ser tú el próximo... ¿cuántas vidas te quedan de las siete? :lol:

Jacob, ¡me ha encantado! :D

Estoy enganchadísima, pero el resfriado me tiene en cama y mi cabeza da vueltas... :? Os leeré mañana :60:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

jonathan stride escribió::shock: :shock:
el proximo asesinato espero que sea el de eboli :boese040: :cunao: :cunao:
No te enfades!, era broma. :wink:
A mi no me matan tan fácil, primero tengo que acertar y descifrar el caso.
tú tienes mucha experiencia en esto de estar muerto, cómo es? :roll:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Amanita escribió:Estoy enganchadísima, pero el resfriado me tiene en cama y mi cabeza da vueltas... :? Os leeré mañana :60:
Espero que te recuperes, yo también estoy incubando uno, no hago mas que estornudar!
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

eboli escribió:
Amanita escribió:Estoy enganchadísima, pero el resfriado me tiene en cama y mi cabeza da vueltas... :? Os leeré mañana :60:
Espero que te recuperes, yo también estoy incubando uno, no hago mas que estornudar!
¡Gracias guapa! :60: Así estaba yo ayer... las compras de reyes pudieron conmigo :lol: A ver si tienes suerte y no caes :wink:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Gracias, Amanita, eso espero.
a ver si me voy a perder el caso, no, no, no!!!
Y ahora, que además de cornuda, quieren verme muerta....
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

amanita cuidate :60:
eboli, que no te asesino hombre :boese040: :60:
y lo de estar muerto y resucitar es raro la verdad :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

El agente de policía Mickastrup estaba harto de ver como Clandestino trataba a sus amigas Amanita, Addison ,Raquelina y Éboli. Todos ellos eran amigos desde hacía años, pero Clandestino se había convertido en un tío egoísta y manipulador que había simultaneado rollos con todas ellas. El asunto se descubrió cuando las chicas comenzaron a charlar en la fiesta de Nochevieja, a la que había acudido junto a Jacob Cora, Veves y otros amigos, pero a la que este año no fue Clandestino.
Mickastrup ideó un plan para humillar a Clandestino. Para ello inventaron la historia del perro secuestrado de Addison ( perro que compraron y encerraron en una casa abandonada del barrio, alquilada al efecto. La idea era obligar a Clandestino a ver Sálvame mientras le propinaban patadas en los cojones. ¡No podía haber mayor humillación! A Clandestino le daría tanta vergüenza, que jamás denunciaría dicho hecho con tal de no contarlo.
Cuando Clandestino entrá en la casa quedó sorprendidísimo al ver a Amanita y Eboli, que rápidamente consiguieron reducirlo e inmovilizarlo en el sillón. Pusieron el dvd de Sálvame y los palillos en sus ojos. Pero a la primera patada en los cojones , promulgada con fuerza por Amanita, Clandestino se tambaleó en el sillón hacía atrás, haciendo caer un candil que habían encendido las chicas, ya que la casa carecía de luz electrica.
El candil chamuscó el pelo de Clandestino, pero él no reaccionó. Extrañamente se dieron cuenta de que la patada en los cojones le había matado, ese debía ser su punto débil. En ese momento entró en la casa Raquelina. Al ver que Clandestino estaba muerto comenzó a chillar:" ¡Que habéis hecho bestias, le habéis matado! ¡Sólo queríamos asustarlo¡Voy a la policía ahora mismo!"
Pero Amanita, asustada al ver que iba a descubrirse su crimen, cogió la pistola del propio Clandestino y disparó a Raquelina por la espalda cuando ella se dirigía a la puerta gritando: "¡Yo quería tanto a ese capullo, a pesar de todo!"

Resumen
Asesina : Amanita
Arma: Patada en los cojones y pistola
Cádaveres : Clandestino y Raquelina.
Móviles: Despecho y cubrir el crimen anterior.

OFF TOPIC
Amanita, cuídate
Chicos, a hacer preguntas a la "asesina" en Entrevistas.
Jacob: ¡Que mala fama cogí por ir un día de público al Sálvame! :wink:
FIN OFF TOPIC

¡Me encanta el caso!
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Cerrado