Hola Amanita
.gif)
, mejórate!!
A ver, a ver!!! Creo que he dado con algo nuevo. Al menos en mi mente encaja...
Nos olvidamos de cárceles y del venganzas de Eboli, y nos centramos en Adisson que es claramente la culpable número 1. Ah! pero no lo hizo sola, sino con la inestimable colaboración de Jacob Cora. ¿Por qué? Ahora veremos...
Pero lo NOVEDOSO E INTERESANTE que creo haber descubierto es la identidad del otro cadáver: era un policía infiltrado!! Porque la policía hacía tiempo que venía investigando este hilo del "Cluedo forero", porque sabían que había una panda de delincuentes dentro...sólo necesitaban pruebas, por lo que infiltraron a uno de los suyos en el hilo. Evidentemente necesitaban alguien dentro que les ayudara, y este no era otro que Clandestino.
A partir de aquí, aparece Adisson tendiéndole la trampa del perro a Clandes, porque quiere humillarlo y ponerlo en su sitio por todas las fechorías que le ha hecho. Así que aquí nos encontramos a Clandes atraído por el falso ladrido, a la casa abandonada. Allí al entrar, es reducido con la pistola táser y maniatado por Adisson y su cómplice que no es otro que Jacob!!! Sí, sí...el poli infiltrado. Clandestino no sale de su asombro pero Jacob le guiña el ojo y le dice que le siga el rollo, que está tratando de "cazar" a Adisson. Pero Adisson advierte el juego de ojos y se vuelve loca. Se hace con la Magnum de Clandestino y apunta a Jacob que trata de huir en vano...luego derrama toda su ira contra Clandestino. Y lo hace entre lágrimas e insultos, porque ella no quiere matarlo pero ahora no tiene más remedio, porque sino será un testigo de su asesinato a un agente de la autoridad...así que lo expone a la telebasura, a la que Clandes es alérgico. La aparición de Belén Esteban y Mila Ximénez juntas le produce una saturación mental que le causa una deshidratación severa, después de horas y horas expuesto a tamaña tortura. Y todo con el cadáver del poli delante!!
Por eso cuando entra la policía se sorprende y apena de ver el cadáver de Jacob
Total, un lío que me he hecho yo sola y que me da que tampoco es exacto. Pero que hay un poli infiltrado, lo hay. Ahora bien...no sé si será Jacob u otro...como Arwen o Willenford
.gif)
y Jacob sólo es un amigo de Adisson con mala leche...
.gif)
me rindo, no puedo máaaas