El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Raquelina escribió:Jooo, ¿Eboli ni siquiera saca de la cárcel a Adisson? :( Yo que quería inculparla... :roll:
que soy muuuy buena!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Vale ahora creo saber que mueres por deshidratación.
Y el motivo es que quiero secuestrarte para tenerte para mi sola, para ello tramo un ardid, nada mejor que ofrecerte un encargo. Consigo una casita que transformaremos en nuestro “nidito de amor”, pero para llevar mi plan a cabo he contado con la ayuda de mi amigo Jacob Cora, quien resulta que está secretamente enamorado de mí, pero comete el error de torturarte más de la cuenta, cuando llego y veo que has muerto por deshidratación, no lo soporto, cojo tu Colt y le disparo 2 veces por la espalda.

Ya no le doy más vueltas, que voy a acabar como tú, con el pelo chamuscado.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pues yo la hacía en la cárcel por matarme hará como dos casos :lol: pero nada, nada...si es una persona libre de cargos, pues listo...aceptamos baaarco :cunao:

Eboli, ¿qué dices? ¿Tú buena? No sé, no sé... :comor: aquí, en este post, pocos inocentes hay :lista: Aunque ya veo que te dio fuerte con Clandes, porque no eres capaz de vengarte de él...¿usará el desodorante AXE ? :meditando:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:cunao:
sois la caña
micka, estaba claro que al final mi verdadera sexualidad saldria a la luz :boese040: :mrgreen:
veves, un besote gordo y a recuperarse :beso:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

El principio de mi exposición está bien, luego creo que son todos amigos. Jacob Cora es el policía en vez de Mickastrup y además el policía es el propio asesino, inducido por Adisson, que se inventó la historia del perro. El otro cadáver es Jonathan Stride
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita, cúrate pronto, que nos tienes que ayudar a esclarecer el motivo, tú que lo has visto desde fuera y con perspectiva, porque yo ya tengo la cabeza que me va a estallar.
Y para Veves muchos ánimos.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Eso, muchos abrazos a Amanita y Veves :60:

Adisson, pero si vas viento en popa para ganar.

Mick, a mi me gustó tu versión brutal, totalmente diferente; al fin y al cabo, aquí nadie es una hermanita de la caridad, que estamos hablando de crímenes . :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Gracias a todos por los ánimos, me encuentro algo mejor que anoche :60:

Os he ido leyendo pero estoy un poco perdida, al leer el post de Clandestino con las supuestas soluciones he pensado: ¡tengo que releerlo todo otra vez! Así que Adisson, creo que estoy tan perdida como vosotros :lol:

¡Venga chicos que sólo falta el motivo! A ver si se me ocurre algo... :meditando:

Veves, ¡un abrazo y mucho ánimo! :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Hola Amanita :hola: , mejórate!!

A ver, a ver!!! Creo que he dado con algo nuevo. Al menos en mi mente encaja...

Nos olvidamos de cárceles y del venganzas de Eboli, y nos centramos en Adisson que es claramente la culpable número 1. Ah! pero no lo hizo sola, sino con la inestimable colaboración de Jacob Cora. ¿Por qué? Ahora veremos...
Pero lo NOVEDOSO E INTERESANTE que creo haber descubierto es la identidad del otro cadáver: era un policía infiltrado!! Porque la policía hacía tiempo que venía investigando este hilo del "Cluedo forero", porque sabían que había una panda de delincuentes dentro...sólo necesitaban pruebas, por lo que infiltraron a uno de los suyos en el hilo. Evidentemente necesitaban alguien dentro que les ayudara, y este no era otro que Clandestino.
A partir de aquí, aparece Adisson tendiéndole la trampa del perro a Clandes, porque quiere humillarlo y ponerlo en su sitio por todas las fechorías que le ha hecho. Así que aquí nos encontramos a Clandes atraído por el falso ladrido, a la casa abandonada. Allí al entrar, es reducido con la pistola táser y maniatado por Adisson y su cómplice que no es otro que Jacob!!! Sí, sí...el poli infiltrado. Clandestino no sale de su asombro pero Jacob le guiña el ojo y le dice que le siga el rollo, que está tratando de "cazar" a Adisson. Pero Adisson advierte el juego de ojos y se vuelve loca. Se hace con la Magnum de Clandestino y apunta a Jacob que trata de huir en vano...luego derrama toda su ira contra Clandestino. Y lo hace entre lágrimas e insultos, porque ella no quiere matarlo pero ahora no tiene más remedio, porque sino será un testigo de su asesinato a un agente de la autoridad...así que lo expone a la telebasura, a la que Clandes es alérgico. La aparición de Belén Esteban y Mila Ximénez juntas le produce una saturación mental que le causa una deshidratación severa, después de horas y horas expuesto a tamaña tortura. Y todo con el cadáver del poli delante!!
Por eso cuando entra la policía se sorprende y apena de ver el cadáver de Jacob

Total, un lío que me he hecho yo sola y que me da que tampoco es exacto. Pero que hay un poli infiltrado, lo hay. Ahora bien...no sé si será Jacob u otro...como Arwen o Willenford :lista: y Jacob sólo es un amigo de Adisson con mala leche... :noooo: me rindo, no puedo máaaas :?
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Raquelina... :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:

Lo has clavado. Me alegro de que alguien se diera cuenta. El otro cadáver es un policía infiltrado. De ahí que el policía pusiera cara de sorpresa y de pena -era compañero suyo- y de ahí las sospechas de la Policía sobre la organización. Habían infiltrado a alguien. Pero no es Jacob Cora. Es alguien anónimo ajeno al juego. Jacob es simplemente un amigo de Adisson, como bien has dicho.

Creo que te mereces dos puntos por la complejidad de lo que has adivinado y por intuir que Adisson y Jacob eran amigos. Estáis empatadas Adisson y tú a 4'5 puntos.

Sólo queda el motivo para desempatar. Ya que es ciertamente complejo, os daré una pista: es el miedo que tiene Adisson a algo relacionado con una frase del segundo párrafo del caso. Ya casi lo tenéis, es lo único que falta para resolver este gran caso :boese040:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Adisson tiene miedo de que Clandestino investigue su vida y encuentre....
Qué puede ocultar Adisson?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Adisson tiene miedo de que Clandestino, una vez convertido en detective, le robe a ella la fama que tiene para dar con la clave de crímenes super complicados.
Última edición por Adisson83 el 04 Ene 2011 19:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Uff parecido Adisson pero no. Aún así, tienes bien el principio:

Adisson tiene miedo de que Clandestino, una vez convertido en detective,
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Aunque yo no puntúe puedo sugerir algo?
A lo mejor tiene miedo de que vaya a Sálvame para contar que estuvo liado con ella. :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Adisson tiene miedo de que Clandestino, una vez convertido en detective, descubra muchos trapos sucios sobre ella, acerca de su vida privada y sus "negocios".
1
Cerrado