El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Os dejo la última pista. Viendo que sólo queda el motivo, esta noche publicaré la resolución de este caso tan controvertido... la que más se acerque o adivine el motivo de vosotras dos, ganará:

Debido a las dotes para resolver crímenes del detective privado Clandestino, Adisson tiene miedo de que éste, una vez convertido en detective, le impida...

Podéis decir varios motivos, esta noche cuando vuelva, habrá ganadora :P

PD: Muy bueno willendorf :lol: Pero no.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Pues si como dije antes no es por que éste le impida seguir con sus "negocios" económicos, entonces me decanto porque Clandestino le impedirá salir impune de cada asesinato que cometa.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Clandestino escribió:Os dejo la última pista. Viendo que sólo queda el motivo, esta noche publicaré la resolución de este caso tan controvertido... la que más se acerque o adivine el motivo de vosotras dos, ganará:

Debido a las dotes para resolver crímenes del detective privado Clandestino, Adisson tiene miedo de que éste, una vez convertido en detective, le impida...

Podéis decir varios motivos, esta noche cuando vuelva, habrá ganadora :P

PD: Muy bueno willendorf :lol: Pero no.
:128: :grupo: Oiiiiigggg!!! qué bien que he acertado algooo!! Aunque no fuera el pobre Jacob, :shock: que me he empeñao en cargármelo :cunao:

Bueno, bueno...a ver a veeeer...voy a darle al coco, que estoy en racha!! :boese040:
Adisson!! está entre tú y yo en un mano a mano chica!! que gane la mejor :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Clandestino escribió: ...Ya tenía en sus manos su propia placa y su propio despacho, y ya se había publicitado en revistas de éxito. Ahora sólo quedaba esperar...
Adisson a pesar de todo, sigue enamorada de Clandestino (he llegado a la conclusión de que utiliza AXE para hombre :roll: )y sabe que es cuestión de tiempo que adquiera fama y se convierta en el nuevo "Remington Steele" o "Perry Mason" o cualquier otro apuesto y guapo detective perseguido por las féminas.
Ah!-piensa Adisson-Eso sí que no. O para mí o para nadie... Así que la razón podría ser evitar que se convierta en un sex-symbol y se vaya con cualquier pelandrusca.
Así que Adisson tiene miedo de que Clandes, el gran Clandes le impidaaa...le impidaaa tener una relación estable con ella porque tiene una reputación de James Bond que mantener. Humm... :meditando: podría ser algo así :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Ostras, Willenford :shock: lo del Sálvame ha sido buenísimo. Tenía que haber sido eso, nada más que por lo que me reído...qué pena que a Clandestino no se le ocurriese :cunao:


Otra razón podría ser que Adisson tuviese miedo de que Clandestino le impidiera evadir los impuestos que genera su supernegocio de la cría de cerdos (¿recordáis? :lista: )y el restaurante de la Mancha, puesto que se ha puesto del lado de la Ley...digo yo.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

¡Pero qué interesante está esto! :D Yo ya ni me molesto :lol: pero os leo ávida :lista:

¡Qué intriga!
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Willendorf, buenísimo lo tuyo. Y que listas estas chicas, vaya, ya hemos perdido toda opción de ganar.
Addison tiene miedo de que Clandestino, siendo detective, le impida seguir siendo la gran "capo" de la organización Cluedo Forero.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió: Bueno, bueno...a ver a veeeer...voy a darle al coco, que estoy en racha!! :boese040:
Adisson!! está entre tú y yo en un mano a mano chica!! que gane la mejor :mrgreen:
Qué lío tengo!! Ay ay...

Pues sí Raquelina, entre nosotras está, seguro que ganas tú, yo hoy estoy un poco espesa.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

A mí me está echando más humo la cabeza que al cadáver de Clandestino :cunao: pero está interesantísimo...lo que pasa es que no creo que el motivo sea ninguno de los que he dicho. Igual Arwen tiene razón en lo que dice...por lo de capo de la organización del CF :|
Como Clandestino no desvele el misterio pronto o nos dé otra pista...yo ya no sé qué más decir... :roll:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

¡... Han cantado BINGO, señores! :boese040:

La ganadora es... ¡Adisson!

Has clavado casi al 100% el motivo. El motivo de Arwen también me ha gustado mucho -lástima no haberlo pensado- y el tuyo Raquelina, si cambias impuestos por asesinatos, hubieras acertado :P

Creo que es justa vencedora Adisson, así que enhorabuena, te has esmerado mucho en el caso. Pero Raquelina no se ha quedado atrás, se ha esforzado un montón y ha adivinado lo del policía... serás una dura rival para el próximo caso :noooo:

Voy a maquear la resolución y os la presento. En dos días han pasado mil cosas en este caso y ha dado tiempo a resolverlo... en menos de 36 horas :shock:

Vaya nivel están cogiendo los investigadores...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:A mí me está echando más humo la cabeza que al cadáver de Clandestino :cunao: pero está interesantísimo...lo que pasa es que no creo que el motivo sea ninguno de los que he dicho. Igual Arwen tiene razón en lo que dice...por lo de capo de la organización del CF :|
Como Clandestino no desvele el misterio pronto o nos dé otra pista...yo ya no sé qué más decir... :roll:
Estoy igual que tú. O nos da una pista más o ya no pienso más.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Adisson83 escribió:Adisson tiene miedo de que Clandestino, una vez convertido en detective, descubra muchos trapos sucios sobre ella, acerca de su vida privada y sus "negocios".
Adisson83 escribió:Pues si como dije antes no es por que éste le impida seguir con sus "negocios" económicos, entonces me decanto porque Clandestino le impedirá salir impune de cada asesinato que cometa.

¿Cuál de los 2 es?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, sorry.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Creo, por lo que me ha dicho a mí, que es la segunda opción que pones :wink:

Enhorabuena Adisson :ola: :ola:

HABEMUS RESOLUCIÓN DE CASO Y HABEMUS GANADORAAA!!! :60: ...Aunque no he sido yo :| ...pero no me importa :8_siii_siii: y me alegro mucho por ti...en serio :fustrado:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Adisson83 escribió:Raquelina, sorry.

Enhorabuena a las dos y especialmente a la ganadora Adisson. Y no se te ocurra volver a restregarnos que encima estás espesa, que pareces esos estudiantes que repiten que no han estudiado y les ha salido fatal y luego sacan sobresaliente . :evil: :evil:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Cerrado