El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Me apunto al siguiente.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Seguro que haces un buen caso. El nivel del caso también lo determinan los que intentan resolverlo, ¿eh? Por otra parte me ocurre que plantear el primer caso es muy fácil, pero si tuviera que empezar a plantear mañana el segundo, no sabría ni por dónde empezar :lol:

Pero bueno todo es ponerse. Si imaginando el caso también se pasa muy bien y lo sabes, puedes volar con tu imaginación y utilizar los personajes y el mundo a tu antojo... la verdad es que es una delicia.

Por cierto, se me ocurrió el otro día, que desde los últimos casos podemos hacer una recopilación de ellos y los que vendrán... hay libros que tratan de crímenes y que dejan al lector la puerta de intentar resolverlos... y luego ponen las resoluciones. Hay que hacer del Cluedo Forero un juego nacional :boese040:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Lista de sospechosos:
1. Arwen_77
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

- Pongo hasta diez, pero si llegamos a esa cifra de sospechosos, y hay más gente interesada en participar, que se apunten, no se les va a excluir. Ok?
- Se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones, todo sea por el bien de "esta nuestra comunidad".
- ¿Cuándo les viene bien que se presente el caso, Jueves (festivo), viernes?. Trataré de ir preparándolo desde casi, casi ya.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Clandestino escribió:Seguro que haces un buen caso. El nivel del caso también lo determinan los que intentan resolverlo, ¿eh? Por otra parte me ocurre que plantear el primer caso es muy fácil, pero si tuviera que empezar a plantear mañana el segundo, no sabría ni por dónde empezar :lol:

Pero bueno todo es ponerse. Si imaginando el caso también se pasa muy bien y lo sabes, puedes volar con tu imaginación y utilizar los personajes y el mundo a tu antojo... la verdad es que es una delicia.

Por cierto, se me ocurrió el otro día, que desde los últimos casos podemos hacer una recopilación de ellos y los que vendrán... hay libros que tratan de crímenes y que dejan al lector la puerta de intentar resolverlos... y luego ponen las resoluciones. Hay que hacer del Cluedo Forero un juego nacional :boese040:

Es una buena idea, desconocía que existiesen ese tipo de libros, pero suena bien. Yo los voy guardando en un documento word.
Desde luego, nunca leo nada sobre asesinatos, y ahora estoy aquí enganchada al Cluedo, comenzaré como dice Arwen por ver el estilo de Agatha Christie... y veré lo que puedo hacer.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Yo prefiero que plantees el día festivo. Addison, y no nos riñas si planteamos opciones bestias, políticamente incorrectas, etc... ¡Que esto será un crimen! :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Mi voto sería hacer un caso semanal, y plantearlos todos los lunes-martes.

Entre el lunes y el miércoles se plantea el caso y se resuelve... y entre jueves y domingo se va apuntando la gente, y el que ha adivinado el caso tiene cuatro días para prepararlo, que no está mal. Esto serviría para dos cosas: primero para tener un cierto orden y estabilidad, y que todo el mundo sepa cuándo se plantean los casos y cuando hay que apuntarse; y segundo para no abusar del juego y que nos cansemos de él.

Por otra parte el jueves es difícil hacerlo, no hay gente apuntada aún casi y encima mucha gente hará puente. No obstante, es mi opinión y me adaptaré a la de la mayoría.

Y con esto, buenas noches a tod@s.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jaja me ha encantado, se nota que le has puesto huevos Clandestino.

Felicidades Adisson!!!!
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Clandestino :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: muy bueno el caso! y me gusta tú idea de darle un orden a los casos, esta vez hubo más participación porque hubo tiempo de que se plantearan varias hipótesis.

Adisson Felicidades!! Muy bien resuelto :marie_bow: :marie_bow: bueno y me voy apuntando en la lista de sospechosos :D


Lista de sospechosos:
1. Arwen_77
2. Anaid
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Clandestino, muy buen caso, sí señor. Bien planteado y con una buena y divertida solución.
Y muy buenas las deducciones que se han planteado.
Enhorabuena a Adisson y también a Raquelina.
Creo que lo mío no es la investigación criminal, no estoy a la altura de estos foreros tan sagaces, aunque me he divertido mucho leyendo todas las propuestas.
Me ha encantado. :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno, yo también me apunto y además estoy de acuerdo con la propuesta de normas y estructuración de Clandestino, y por los mismos motivos :wink:
Arwen...tú plantea lo que quieras, ya estamos acostumbrados a Mickastrup :mrgreen: Como tú bien dices, hablamos de asesinatos y delitos, y aquí no hay "mantequilla" posible...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Actualizo la lista pues, para facilitar trabajo :lista:

Lista de sospechosos:
1. Arwen_77
2. Anaid
3. Raquelina
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, parece que causo especial rechazo por estas aguas, me alegro
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Mickastrup!! :60:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

willendorf escribió: Creo que lo mío no es la investigación criminal, no estoy a la altura de estos foreros tan sagaces, aunque me he divertido mucho leyendo todas las propuestas.
Me ha encantado. :60:
Willendorf, espero que esto no sea una despedida o un hasta luego, cuento contigo para el siguiente caso.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Seguro que Willendorf se anima, si los torpes nos lo pasamos también genial por aquí. :60:

Mickastrup, te queremos :60:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Cerrado