El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Viendo que se han apuntado mis inseparables eboli y Amanita, también me apunto a dar caña en este caso... :twisted:

La gran pregunta que todo el mundo se hace es... ¿hará Amanita su primera hipótesis? Estén atentos a las pantallas de sus ordenadores :boese040:





Es una buena forma de empezar a promocionar el próximo caso, hay que atraer a los clientes :lol:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Lista de sospechosos:
1. Arwen_77. Jueves.
2. Anaid
3. Raquelina
4. Mickastrup
5. eboli
6. Clandestino
7. Willendorf
8. Amanita
9.
10.....

Jacob Cora, veves, JStride dónde andan?? Venga no se hagan de rogar...
Veves, entiendo que estés cansada de tanto pedaleo, y que no quieras cansarte más, pero qué le vamos a hacer, apúntate y yo te "dejaré descansar en paz" un ratito :noooo: :noooo: :noooo: .
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

WOOOOWWWW, uno se va unas horas y este foro avanza con la FUERZA DE UN CABALLO DROGADO.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:La gran pregunta que todo el mundo se hace es... ¿hará Amanita su primera hipótesis? Estén atentos a las pantallas de sus ordenadores :boese040:
:meparto: :meparto:

Mi primera hipótesis se va a vender cara :lol: Y eso que yo sí he leído un montón a Ágatha Christie, pero entre unas cosas y otras no saco nada :lol:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Cuidadín con Amanita que va de tapado...
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Adisson, es que prefiero dejar mi lugar para alguien que quiera participar.
No se que me pasa pero no he empezado el año con buen pie.
Estoy muy plof, no tengo ganas de nada.
De todas formas si ves que no se apunta nadie mas, pues, apuntame.

¡Ah! y sigo pensando que se debería dejar intervenir a todo el mundo aunque no este apuntado, por que si no esto empieza a parecer un juego privado de unos cuantos ¿no os parece?
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

veves escribió:Vaya, me asomo a ver como a quedado el caso de Clandestino, y resulta que toda la historia la empece yo, por leer el hola.

¡Me ha encantantado, que imaginación!

Por cierto Clandestino, en Leon si que tengo casa. :lengua:
Mírala la pobrecita...ahí con su bata rosa de andar por casa y su tazón calentito pal resfriado :mrgreen:
Ya te digo Veves...que toda la culpa ha sido tuya que has provocado a una psicópata :cunao:
veves escribió:Adisson, es que prefiero dejar mi lugar para alguien que quiera participar.
No se que me pasa pero no he empezado el año con buen pie.
Estoy muy plof, no tengo ganas de nada.
De todas formas si ves que no se apunta nadie mas, pues, apuntame.

¡Ah! y sigo pensando que se debería dejar intervenir a todo el mundo aunque no este apuntado, por que si no esto empieza a parecer un juego privado de unos cuantos ¿no os parece?
Veves :60: ánimo guapa,
Sobre lo que dices de abrir el juego a quien no se apunte...todo el mundo puede apuntarse, no? La cosa es que si alguien que no se apunte acierta el caso luego ha de comprometerse a elaborar el siguiente, luego algo de "compromiso" debe haber, para que fluya la cosa...Siendo así, ¿por qué no abrirlo? Pero alguna regla ha de haber, pienso :wink:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Clandestino escribió:Gracias a tod@s. Qué bien me manejo entre las chicas... vuelvo a ser el Clandestino de siempre :boese040:


:grinno:
Clandestino escribió: Mickastrup, yo me declaro fan tuyo, me gustan tus hipótesis... y la resolución de tu caso estuvo muy bien. Reconocerás que has evolucionado... de resolver un caso con ocho palabras -fui yo porque me salió de los cojones- a hacer una hipótesis de dos párrafos :lol:
:meparto: Es verdad, totalmente cierto...
Clandestino escribió: veves, vé pensando en pillarte una casa por Galicia, que si no me arruinas las hipótesis :noooo:
:meparto: Veves, ya te vale no tener una casa en Galicia. Qué falta de consideración :mrgreen:
Clandestino escribió: En cuanto a la propuesta que hice, es lo que pienso. Además, los lunes suelen ser un día de mierda, así al menos tenemos la motivación de saber que ese día es cuando se propone un nuevo caso...
Me parece una idea excelente lo de "alegrarnos los lunes" :wink:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

veves escribió:Adisson, es que prefiero dejar mi lugar para alguien que quiera participar.
No se que me pasa pero no he empezado el año con buen pie.
Estoy muy plof, no tengo ganas de nada.
De todas formas si ves que no se apunta nadie mas, pues, apuntame.

¡Ah! y sigo pensando que se debería dejar intervenir a todo el mundo aunque no este apuntado, por que si no esto empieza a parecer un juego privado de unos cuantos ¿no os parece?
No puedes estar así, que ya son varios días los que llevas plof y es preocupante.

En cuanto a lo de dejar intervenir a todo el mundo, está claro, todo aquel que quiera puede exponer sus hipótesis, faltaría más, yo ya lo dije en el primer caso que expuse, pero como se necesita una lista de sospechosos para armar el caso, pues se deben de apuntar al menos 10 personas.

Veves, me veo obligada a apuntarte, lo mejor para salir de un estado de dejadez es distraerse con algo, tener la mente ocupada.

1. Arwen_77.
2. Anaid
3. Raquelina
4. Mickastrup
5. eboli
6. Clandestino
7. Willendorf
8. Amanita
9. Veves
10.
11.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Raquelina escribió:
Mírala la pobrecita...ahí con su bata rosa de andar por casa y su tazón calentito pal resfriado :mrgreen:
Ya te digo Veves...que toda la culpa ha sido tuya que has provocado a una psicópata :cunao:


Veves :60: ánimo guapa,
Sobre lo que dices de abrir el juego a quien no se apunte...todo el mundo puede apuntarse, no? La cosa es que si alguien que no se apunte acierta el caso luego ha de comprometerse a elaborar el siguiente, luego algo de "compromiso" debe haber, para que fluya la cosa...Siendo así, ¿por qué no abrirlo? Pero alguna regla ha de haber, pienso :wink:
¡A que estoy mona! ¿eh? :lengua: Ahora toca quitar el árbol, y me da una pereza...


Es que apuntarse solo pueden apuntarse 10 por lo menos eso fue lo que se dijo al principio, por eso digo lo de que aunque no estén apuntados puedan resolverlo.
Hombre y se da por hecho que el que lo acierte, tiene que plantear caso.

Adisson, igual tienes razón, haré lo que pueda. :60: :beso:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Clandestino escribió:
Mickastrup, yo me declaro fan tuyo, me gustan tus hipótesis... y la resolución de tu caso estuvo muy bien. Reconocerás que has evolucionado... de resolver un caso con ocho palabras -fui yo porque me salió de los cojones- a hacer una hipótesis de dos párrafos


Es verdad, totalmente cierto...
Pues eso no es del todo cierto, no digo que esten equivocados, pero de ningun modo digo que tengan razon, antes de depurar mi estilo a 8 PALABRAS habia escrito una resolucion absolutamente cojonuda de un caso donde ponia a Raquelina y a nose quien mas de asesinos.



Veves Conozco demasiado bien esos estados de animo, son una MIERDA. Suerte, de verdad.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

veves, como dicen por ahí, si te distraes con otras cosas, pasas el tiempo entretenida y ocupada, te sentirás mejor porque tendrás menos tiempo para comerte la cabeza :wink:

A base de pequeñas cosas como ésta y otras, podrás tener la mente ocupada y despejarte un poco de los problemas.

Micka, compartimos un gusto lector MUY parecido. Con Ellroy a la cabeza. También ví que te gustaba Connolly, a mí también. Me han regalado El Poder del perro, que creo que has leído. Y tampoco te gustó El eco negro, de Connelly... es el único que me he leído del autor y tampoco me gustó, simplemente para pasar el rato. También leí a Chester Himes, pero al contrario que a tí, no me gustó, creía que iba a ser más bestia al tratarse del barrio de Harlem... seguiré tus comentarios en el subforo de novela negra :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Clandestino, Chester Himes me fascina, prueba con Un Ciego con Una Pistola, si ese ya no te gusta no intentes, ¿conoces a Jim Thompson? es un MAESTRO CLASICO y el que inaguro la novela negra dura y negrisima.....Y El Poder del Perro es la Hostia si señor, muy al estilo de Ellroy aunque no tan desmesuradamente perverso, pero una pasada de aquellas.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Efectivamente, sabía que me dejaba alguno. De Jim Thompson tengo pendientes dos, Los timadores y 1280 almas... y me suena también uno que escribió poco antes de morir. Lo tengo pendiente, no lo tienen en la biblioteca de mi ciudad ni ha caído por Reyes. Le tengo muchas ganas.

También le he echado un ojo a otros que leeré próximamente -por si te interesa alguno-. Chicago way, de Michael Harvey y Escupiré sobre vuestras tumbas, de Boris Vian.

De Chester Himes leí el de Todos muertos, le echaré un ojo al que me comentas. Te recomiendo uno de un autor español que creo que te encantará: El día menos pensado, de Andreu Martín. Y si te gusta, Por el amor de Dios, del mismo autor. Creo que encajan muy bien con lo que lees, a mí me gustaron bastante.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Los timadores y 1280 almas son excelentes, en especial la segunda, y prostituyete si hace falta y consigue La Sangre de Los King, tambien de Thompson, una de las novelas mas negras, redondas, perversas, escalofriantes y desaforadas de la historia de la literatura, es orgasmica.


Chicago way lo tengo pero aun no lo he leido, tambien lo tengo pensado leer dentro de poco, Escupire sobre vuestras tumbas no me encanta, pero se lee bien y entretiene.

De Martin lei PROTESIS que me parecio entretenidisimo y muy negro, buscare esos que dices, siempre es un placer tener mas y mas libros y si son de ese genero tan opiaceo llamado Novela Negra mejor.
1
Cerrado