El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Lo he estado pensando, y creo que Amanita lleva razón, no es necesario frenar el juego ni tenemos la necesidad de esperar... Seguramente si se posterga el caso, se coja con más ganas, haya más hipótesis y demás, pero tampoco creo que haya necesidad de crear tanta expectación. También es que a lo mejor, como ya lo tengo hecho me arde en las manos y tengo ganas de colgarlo aquí... No sé.

Bueno el caso es el siguiente, esta tarde a las 15 h. lo colgaré.

Recordar que todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo aunque no sean sospechosos.

Amanita, Veves cuento con vosotras.
Mickastrup y demás participantes, espero que el horario os venga bien.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Adisson, aqui estare a la 15h. sin falta. :60:
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Yo también, aunque sea desde la cama y con los ojos llorosos por el resfriado :lol:

¡Estoy deseando leer el caso! :128:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió:Yo también, aunque sea desde la cama y con los ojos llorosos por el resfriado :lol:

¡Estoy deseando leer el caso! :128:
Pero todavía sigues así? Espero que te mejores pronto.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Gracias, Adisson :60:

Todavía sigo, sí, hoy de hecho estoy peor... no he podido "cuidarme" estos días porque he estado yendo al trabajo y todo, y además pasando frío porque la facultad está cerrada y no ponían la calefacción... ayer fui porque tenía que hacer unas cosas, y en el camino hubo momentos en los que no veía nada... Hoy se suponía que iba a ir, pero cuando me he despertado... vamos, que no estoy en condiciones. Tengo los ojos fatal, fiebre y dolor de cabeza... Llevo toda la mañana en la cama, no puedo leer y apenas estar delante del ordenador (he tenido que bajarle el brillo a la pantalla), los ojos me lagrimean y los tengo hinchados.... vamos, estoy hecha un poema :lol:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió:Gracias, Adisson :60:

Todavía sigo, sí, hoy de hecho estoy peor... no he podido "cuidarme" estos días porque he estado yendo al trabajo y todo, y además pasando frío porque la facultad está cerrada y no ponían la calefacción... ayer fui porque tenía que hacer unas cosas, y en el camino hubo momentos en los que no veía nada... Hoy se suponía que iba a ir, pero cuando me he despertado... vamos, que no estoy en condiciones. Tengo los ojos fatal, fiebre y dolor de cabeza... Llevo toda la mañana en la cama, no puedo leer y apenas estar delante del ordenador (he tenido que bajarle el brillo a la pantalla), los ojos me lagrimean y los tengo hinchados.... vamos, estoy hecha un poema :lol:
Pobrecita,... cuídate. Ahora ya ni me atrevo a pedirte que sigas el caso. Haz lo que puedas y quieras. Y lo dicho que te mejores.

Nota recordatoria:

Hoy hacia las 15 h. cuelgo el caso.
Podrá participar todo aquel o aquella que lo desee aunque no se haya apuntado como sospechoso.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

CASO 9.
“Bon voyage”

Adisson una vez juzgada y declarada culpable por ser la inductora del asesinato del sagaz y sin par Clandestino, ingresa en la prisión de Picassent con una condena de 25 años, 1 día y 3 horas. Una vez allí la ponen a compartir celda con otra reclusa, que se hace llamar “Rompehuesos” con un historial de asesinatos a sus espaldas que hasta a Adisson le producía un involuntario castañeteo de dientes, a lo que se unía una verborrea nerviosa, empeorando la situación totalmente. La tragedia se mascaba en el ambiente, las apuestas ya empezaban a cruzarse en los pasillos. Cuando no llevaba ni siquiera 2 horas de reclusión, Adisson de nuevo vuelve a abrir la boca para sugerir cambios en la habitación, y la veterana reclusa no se pudo contener más, se levantó de su camastro y dirigiéndose hacia Adisson le propinó una paliza mortal, que haciendo honor a su nombre la dejó si un hueso intacto o en su sitio. Ahora sí, la tal Rompehuesos podría echarse tranquilamente su siesta. A Adisson le sobraron toda una 1 hora, un largo día y cada uno de los 25 años de reclusión.

Adisson una vez muerta desciende al inframundo, el territorio gobernado por Hades. Allí ve al impasible e imperturbable Caronte, quien la transporta hacia la otra orilla de la laguna Estigia, dejándola frente a las puertas del infierno, custodiadas por el fiel guardián, Cerbero. Adentrándose ve como las almas que en vida fueron malvadas sufren la tortura eterna. Adisson se siente justa merecedora de tales castigos, pues ha matado a la buena de Raquelina y al astuto Clandestino.

Es tan hondo su arrepentimiento, que éste no pasa desapercibido para la ociosa diosa de la justicia, Némesis, quién decide interceder ante Hades para que le sea dada una segunda oportunidad a Adisson. Hades es reticente, perder un miembro de su adorada comunidad no le hace ninguna gracia; pero Némesis sabe por dónde ha de llevarlo, le hace ver, que si Adisson no aprovechase la nueva oportunidad brindada y volviese a las andadas, es decir, a cometer asesinatos, él se vería beneficiado, porque ésta se solía mover en un círculo de amigos que contaba con una de las medias más altas de asesinato por semana. Por tanto, almas potencialmente destinadas al inframundo, almas con las que experimentar nuevas torturas. Hades viéndose beneficiado en ese aspecto se frota las manos, pensando en macabros castigos, y decide aceptar.

Adisson vuelve de nuevo a la vida, pero no olvida lo que ha visto en el hades. Es por ello, que se propone dar un giro de 360º a su vida, prometiendo firmemente nunca más volver a asesinar, llevar una vida totalmente ascética y hacer un profundo examen de conciencia, tratando de expurgar así sus pecados.

Lo primero que decide hacer es vender su pago, cierra el trato con Florentino Pérez, quien le ha pagado 10 millones de Euros; acto seguido se persona en el banco y transfiere a partes iguales el dinero en las cuentas bancarias de Raquelina y Clandestino (si he matado a alguien más y no lo recuerdo, llamen a la puerta de ambos).

El segundo paso será ingresar en “docentes sin fronteras” e irse a cualquier país necesitado de educadores. Esta organización le propone ir a las extensas estepas de Mongolia. Adisson acepta encantada.

Ilusionada con su plan, compra los billetes con destino a Ulan Bator para el día siguiente, no quiere perder ni un momento, piensa que no puede desaprovechar esta oportunidad de volver a comenzar, esta vez, lo quiere hacer bien, siendo una persona totalmente nueva, que es así como se siente, pues comienza a recobrar sentimientos tales como la empatía, la comprensión, la tolerancia, la solidaridad… que alguna vez habitaron en su ser y que poco a poco fue perdiendo conforme iba participando en el Cluedo Forero.

A la mañana siguiente Adisson estaba tranquila y descansada, pues por primera vez en meses había dormido bien, sin remordimientos ni preocupaciones.

A las 8 parte su vuelo, va al aeropuerto con tiempo para facturar y cuando se dirige a la puerta de embarque, le parece ver a una chica que le resulta familiar, adentrarse en los servicios. No del todo segura, Adisson decide pasar por si acaso es quien piensa, para así, saludarla y a la vez despedirse.

Desgraciadamente nuestra protagonista no volverá a salir con vida de los servicios. Minutos después una limpiadora encontró su cuerpo, quien ante tal escena salió gritando a pleno pulmón y corriendo despavorida, llamando la atención de los viajeros y personal del aeropuerto.

Cuando la policía y el forense se personaron en el lugar, vieron que el cadáver todavía se encontraba relativamente caliente, a pesar de tener más agujeros que un colador, el cráneo destrozado y su ropa toda hecha jirones. Era curioso ver como toda su sangre pasaba ahora a ser una alfombra roja. Los allí presentes también pudieron leer en el espejo unas palabras: “Ahora ya no podrás marcharte, pérfida”.


P. D.: Adisson vuelve al hades donde se siente como en casa, las torturas para ella son una rutina, ya ni siente ni padece.
Mientras tanto, Hades se frota las manos con una gran sonrisa, en breve su comunidad se verá ampliada.

Sospechosos:

1. Arwen_77.
2. Anaid
3. Raquelina
4. Mickastrup
5. eboli
6. Clandestino
7. Willendorf
8. Amanita
9. Veves
10. Jonathan Stride

Armas:

- Piolet.
- Destornillador.
- Cuchillo.
- Navaja.
- Escultura de piedra.
- Bate de beisbol.
- Colt.
- Descarga eléctrica.
- Paralizante.
- Katana.


Espero que les guste.

A pensar!!

Hasta que no haya unas 6 o 7 hipótesis no iré desvelando nada, para darle oportunidad a todos de escribir algo.
Última edición por Adisson83 el 07 Ene 2011 15:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Madre mía, así me he quedado :shock: ¡Pero que imaginacion!

Casi prefiero no acertar por que es imposible estar a la altura de unas mentes tan prodigiosas.

Aun así lo voy a intentar, de momento voy a darle a la cabeza a ver que se me ocurre. :meditando: :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson, ¿donde compras el peyote?
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

¡Virgen Santa! Yo estoy con veves, lo peor de acertar es inventar un nuevo caso. :shock:
No sé, pero me da que la escultura de piedra me resulta familiar. :roll:
Por cierto, nos has dado un cursillo acelerado de mitología griega.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Adisson, ¿donde compras el peyote?
De eso no gasto todavía, llámalo tontuna, viajes astrales... no sé :007: .
willendorf escribió:¡Virgen Santa! Yo estoy con veves, lo peor de acertar es inventar un nuevo caso. :shock:
No sé, pero me da que la escultura de piedra me resulta familiar. :roll:
Por cierto, nos has dado un cursillo acelerado de mitología griega.
Jaaja
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Enserio, pedazo de caso, me impresiona, pero nose por donde empezar entre esta mezcolanza de asesinos y dioses.

Yo si me voy a tener que fumar un par de porros para cogerlo mejor
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Yo si me voy a tener que fumar un par de porros para cogerlo mejor
Ten cuidado a ver si ganas y cuanto pases el control antidopaje, das positivo y te quitan el premio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Srta. Adisson... he de decirle que el caso es de matrícula, me ha encantado. Una historia alucinante... me encanta, y preparada en poco tiempo... has nacido para ésto :boese040:

Aunque me huelo que sin pistas lo tendremos muy jodido para resolverlo... aún así se intentará, después pondré mi hipótesis, voy a comentar mis pesquisas con la almohada :blahblah:

Por cierto... ¡¡gracias por los 5 kilos!! eboli, lo siento pero voy a buscarme a otra, el dinero ya lo tengo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:ojos4: Ma-dre Mí-a !!
Y yo que pensaba que era difícil superar el caso anterior :roll:
Ya el planteamiento en sí merece apuntarse al cluedo forero, mecachis :eusa_clap:
Pero bueno...déjame un ratico que tengo que ir a limpiar el coche y de paso a darle al coco y ya te diré yo quién ha osado matarte :comor:

P.D. : Como dice Clandes, gracias por los 5 kilos...puedes volver a "matarme" cuando quieras, eh? :mrgreen:
1
Cerrado