Amanita escribió:Adissonnnnn, ¡estoy deseando que nos digas algo!
Es que ya es un poco tarde, y algunos habrán salido, aquí como llueve, me he quedado en casita.
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Amanita escribió:Adissonnnnn, ¡estoy deseando que nos digas algo!
Raquelina escribió:Bueno, algo mareados sí que estamos con Némesis, Hades, Rompehuesos, Florentino![]()
Por cierto, me he quedao mueeerta con una información que he visto en google. Buscaba información sobre pagos y he visto uno en Toledo que se llama...atención al dato: PAGO FLORENTINO![]()
¿no tendrá algo que ver en todo esto ese tal Florentino?Aunque no es F.Pérez, me ha resultado curioso...
![]()
Hasta mañana
Adisson83 escribió:Amanita escribió:Adissonnnnn, ¡estoy deseando que nos digas algo!
Es que ya es un poco tarde, y algunos habrán salido, aquí como llueve, me he quedado en casita.
pago del Vicario (vaya publicidad les estamos dando) |
Raquelina escribió:[Bueno...lo peor es que no hayamos acertado ninguno de los tresSeremos el hazmerreir del cluedo y el objeto de la ira de Eboli (esta vez con razón
)
eboli escribió:Sois tan ocurrentes(yo escribiría mas, pero soy pésima), siempre he preferido leer.
MICKASTRUP escribió:Que puñetas tomara esta Adisson?
No me tiembla el pulso en afirmar (por lo menos hasta ahora) que este es el mejor caso de todos los del cluedo.
Amanita escribió:¡Enhorabuena, Arwen!![]()
Qué buena la resolución, Adisson, ¡me ha encantado!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Al menos me he llevado algún puntico, que para ser la primera hipótesis completa no está mal![]()
Arwen, a ver qué tal te lo montas ahora