El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15737
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Chubbchubb »

Tranquilo, ¡si el mío entró...! :lol:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

miedo me da micka :boese040:
si ves que te da para un libro, no seas tonto y publicalo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

puede ser, ahora tengo dudas sobre publicarlo.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17532
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

no, si al final va a haber que hacer un libro con los casos del cluedo forero y sus desvarios :boese040:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

DE TODAS FORMAS ESTA INSPIRADO EN 3 NOVELAS DE 3 AUTORES DIFERENTES Y SI LO PUBLICARIA ME ACUSARIAS DE PLAGIO:

HAY VA, ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE ESTE CASO NO TIENE CONNOTACIONES RACISTAS. SI LOS IRRITA PUES DISCULPENME, Y SI NO ME DISCULPAN, PUES VAYANSE A FOLLAR CABRAS.

Arwen muerta. Que dolor. Que pena. Vaya mierda. Vaya tela. Un tiro en la frente. Otro tipo de golpes. Mucha mierda roja. Vaya tela.

Clandestino y amanita: Investigadores/ caso: Este, coño!!

Van a la mansión. Una fiesta arruinada. Una muerta apetecible. Interrogan a la gente. Preguntan. Intimidan, poli bueno, poli malo.

-se decía por hay que su esposa también estaba enojada con usted Mister Jonathan debido a que usted entregaba propaganda racista y homofobia por las calles- dijo Amanita.
-Puede ser, es que los negros no tienen alma - dijo el facha Jonathan
-¿Como es eso que no tienen alma?
-pos eso, que no la tienen
-pero ¿Por qué no la tienen?
-Mire policía o lo que sea, no la tienen porque no son personas
-pero si no son personas ¿Qué son realmente?
-Negros, solo eso, toda España lo sabe
-¿Como puede ser eso? Porque mi madre se murió casi cuando nací, y a mi me pusieron con una niñera de color que me amamanto. Yo no estaría viva si no lo hubiera hecho, quizá no tenga mucho que ver pe…
-No, no tiene nada que ver, a fin de cuentas pudiste haber mamado de una vaca. Y no me iras a decir que las vacas son personas.
-Supongo que no- dijo Amanita ente tal deficiente mental

En la mansión había de todo. Mucha mierda de gente. Mucha mierda confusa en el caso. Todos los narices paradas parecían sospechosos. Amanita sospecho del cerdo racista Stride (lamente ser tan tópico) amanita estaba de mierda ajena hasta el culo.

DIA SIGUIENTE

Aparece Raquelina en la comisaría. Pide hablar con los agentes. Habla con ellos. Les cuenta que es lesbiana. Les cuenta que tenía relaciones homosexuales con Arwen. Les cuenta que a Arwen le asustaba su marido. Les cuenta que había ido a la comisaría mas de una vez, pero nunca con algo completo. Les cuenta que ella la había acompañado de vez en cuando. DE HAY CONOCIA A AMANITA. Amanita reviso informes. Los movió. Los estudio. Casos denunciados. Casos no concretados. BINGO.

Efectivamente. Arwen tenía una denuncia pendiente contra su marido NUNCA CONCRETADA. Vaya mierda mas intrigante

Amanita movió cables. Movió contactos. Pincho teléfonos. Tomo coca-cola. Eructo.


DOCUMENTO ANEXO- CONVERSACION ENTRE Jonathan stride Y Demetrios Demostones

J.S: SI, Vaya mierda, mañana se empezara a las cero horas, todo esta arreglado ya. Vamos a darle por culo a todos.
D.D: JEJE si, me dicen que que ya hay mas miembros
J.S: ja, eres un animal….
D.D: y a que te refieres con eso? Que por ser animal no te entiendo? YO LE digo al perro: Ey pequeño Adolf, quieres cazar ratas? Y el me salta y me gruñe y me folla la pierna, amo a mi perro.
J.S: Cierra el pico cuando yo hablo, que coño te pasa? Yo creía que eras listo, me entere de que se va a unir el folla cerdos Clandestino al grupo.
D.D: El no se acostaba con tu mujer y era el que le suministraba caballo? Recuerdo que era yonki y que hacia lo que sea por un una jeringa….

Clandestino apago la mierda. Clandestino se sonrojo. Clandestino confeso que habia estado liado con Arwen. Ella entregaba su cuerpo. El entregaba la inyección. Clandestino dijo que una semana antes de su muerte le había ayudado a poner una escucha ilegal en la casa para que Arwen sepa de que hablaba su marido. Amanita le pregunto que que pasaba con lo de Folla cerdos y LA UNION. Clandestino saco un cuchillo. Clandestino se abrió la garganta. Amanita llamo al de la limpieza. Vaya olor mas repugnante. Amanita prendió se nuevo la escucha mientras los demás movían al cadáver de clandestino, limpiaban la sangre, el vomito y la diarrea que soltó el cadáver


DOMUMENTO ANEXO. Hablan Jonathan stride, Demetrios Demostones y otra Persona No Identificada

PNI: NO, me temo que ya no, jajaja!!!
J.S: Ey, espera un segundo eyyy noooo!!!!!!!!!!!!!1

MUCHO RUIDO, MUCHA MIERDA DE VOCES Y GOLPES Y RUIDOS PEGAJOSOS. Amanita se apeo. Amanita esquivo el cadáver de Clandestino. Amanita corrió hasta su auto. Subió. Arranco. Llego hasta la casa Stride. Nadie atendió. Entro a la fuerza.

VAYA ESCENITA:

Stride y Demetrios totalmente muertos. Sangre hasta en el techo. Los habian descuartizado. Los habias mutilado. Decapitado. En la carne había mordiscos. Habia trozos de carne y piel colgados del ventilador. En el escritorio había fotos pornográficas. Hombres chapándole la polla a otros. Menores de edad. Mierda snuff. Había panfletos racistas. UNETE AL KLAN Y DEMOS POR CULO A ALGUNOS NEGROS. Habia una cachiporra manchada de sangre.

Al dia siguiente llegaron las huellas del forense, estaba lleno de ellas.

PERTENECIENTES A MICK ASTRUP (Vaya manera de joder mi nombre por cierto) VARON CAUCASICO. CON ANTESEDENTES DELICTIVOS. PRESUNTAMENTE HETEROSEXUAL PERO CON PEDIGRI DE HOMBRES CANDO CONVIENE.

La sangre de la cachiporra pertenecía a Arwen. ¿Qué COJONES PASABA? PUTA MIERDA DE CASO.

Dios bendijo a Amanita (solo a ella)

PERIODICO ELMUNDO:

Un psicópata asalta licorería, mata a los 35 otros clientes y a la que atendía, los viola después de muertos repetidas veces. El presunto demente responde al nombre de Mick Astrup, profesor de tenis y supuestamente culpable de los asesinatos de Jonathan Stride y Demetrios Demostones, también posible implicado en el asesinato de Arwen, Miss España en los 90. El psicópata fue atrapado por la policía cuando se hecho a descansar en un banco de la calle gritando que ya había matado demasiado por hoy y que ya tenia sueño.

Amanita viajo hasta la comisaría. Lo interrogo. Quiero que me cuentes todo.

ABSOLUTAMENTE TODO:

Demetrios Demostones Y Jonathan stride estaban planeando armar el KKK Español, castrar negros, apalearlos, joderlos vivos, crucificarlos, matarlos, comerlos, Mick Astrup, era la mascota del Klan, hacia todo lo que pidieran, les enseñaba a jugar tenis y por 20.000 el polvito se dejaba poseer, ya que aparte estaba mas bueno que el jamón Ibérico y con tal solo 19 añitos. Arwen un día empezó a oler los negros enterrados en su casa, empezó a oler la putrefacción, no tenía ni puta idea a que se debía. Empezó a sospechar. Le decía a su marido que había algo muerto hay abajo. Este le decía que no. Ella le decía que hay que llamar a alguien. El le decía que no. Ella sospecho aun más. El lo empezó a notar. Le dijo a Mick Astrup que la sedujera, que averiguara que coño pasaba. Ella dice oler los miles de cadáveres. El guaperas demente Mick Astrup la sedujo. Tuvieron sexo. Del mejor. Arwen estaba encantada. Nunca habia sentido tanto. El tampoco. Pero de todas formas no era mas que un trabajo. Ella le contó que su marido hacia cosas MAAALLLLLAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!
Mick Astrup le confeso a Jonathan que Arwen sospechaba de el. Arwen empezo a sospechar de Mick Astrup. Paranoia. Locura. Obsesión. Dolor de cabeza. Mortificación.
Arwen ligo con el Policía Clandestino. Le hizo Instalar escuchas. Descubrio el secreto de su marido. En un ataque de nervios lo confeso a Mick Astrup. Este le conto a Jonathan. Las orden de Jonathan fueron claras: FIESTA, ELLA SABE, ELLA MORIRA, TU LA MATARAS.

Así lo hizo, la golpeo con la cachiporra y cuando ya no podía mas le embarro los sesos contra el suelo. Mick Astrup después lo sintió. Era un psicópata. Se hacia pajas con la muerte. Se había enamorado de Arwen. Lloro con sus ojos de psicópata. Días siguientes mato a los 2 cerdos Klaneros.

Asesino: Mick Astrup

Cómplice: Jonathan Stride y Demetrios Demostones, también levemente Clandestino

Arma: Cachiporra y revolver

Motivo: Secretos y Mentiras. Secretos que salen a la luz. Venganza y una buena pizca de mierda de locura.
Última edición por Arunstein el 13 Ene 2011 19:24, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Debe tener mas lagunas que una pelicula de Ed Wood, pero Juro que me lo acabo de inventar mientras se me ocurrian ideas, tambien debe tener errores de ortografia.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15737
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Chubbchubb »

:meparto: Menuda paranoia :lol:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mickastrup cuántas veces he de decirte que no mezcles...:meparto: No me haces caso pues, luego pasa lo que pasa...

Era broma. Ha estado muy bien. Qué haríamos sin ti.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9057
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Mickastrup, a mi me parece que esto te lo tienes que hacer mirar. :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió:Mickastrup cuántas veces he de decirte que no mezcles... No me haces caso pues, luego pasa lo que pasa...


:roll: Que no mezcle que? tus hermosas sustancias quiza?

veves escribió:Mickastrup, a mi me parece que esto te lo tienes que hacer mirar. :icon_mutis:


hacerme mirar que?

vaya confusion tienen ustedes en sus cabezas.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15737
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Chubbchubb »

MICKASTRUP escribió:vaya confusion tienen ustedes en sus cabezas.

:meparto: :meparto:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:Mickastrup cuántas veces he de decirte que no mezcles... No me haces caso pues, luego pasa lo que pasa...


:roll: Que no mezcle que? tus hermosas sustancias quiza?


Quizás el confuso eres tú, pues claro hombre, de qué iba yo a hablar si no.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Chubbchubb escribió:
MICKASTRUP escribió:vaya confusion tienen ustedes en sus cabezas.

:meparto: :meparto:


jeje

Adisson83 escribió:Quizás el confuso eres tú, pues claro hombre, de qué iba yo a hablar si no.


Adisson, no te enojes, si yo te quiero mogollon.

Las maximas pretensiones del caso es que hechen unas risas y un par de arcadas, si lo consegui, soy feliz, si no, vaya mierda
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:Quizás el confuso eres tú, pues claro hombre, de qué iba yo a hablar si no.


Adisson, no te enojes, si yo te quiero mogollon.

Las maximas pretensiones del caso es que hechen unas risas y un par de arcadas, si lo consegui, soy feliz, si no, vaya mierda



Pero cómo me voy a enfadar contigo!!
Hombre, sin arcadas el caso no sería el mismo, y eso ya te encargas de conseguirlo tú... Sólo de imaginar un jardín lleno de cadáveres enterrados casi me da algo.

Ay que Mickas...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

HE AQUÍ MI RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS...EJEMM...me ha quedado un poco largo... :oops: sorry

Ella lo había alcanzado todo. Lo había probado todo; todo lo había saboreado: el éxito, los flashes, la fama, la atención, el reconocimiento e incluso el dinero. A su corta edad, había conseguido alcanzar todas las metas que se había propuesto: a través de su éxito como Miss España, había viajado por todo el mundo como modelo, se había codeado con las estrellas de Hollywood para trabajar como chica Bond en algún film, había alcanzado la fama y copaba todas las portadas del corazón. Por supuesto, había mejorado su aspecto pasando por el quirófano e incluso había llegado a su cénit al comenzar su relación con el famoso millonario Stride y su posterior matrimonio.

Pero Arwen se había calmado. Hacía tiempo que todo eso había quedado atrás y ahora llevaba una vida acomodada, muy acomodada pero ausente de objetivos. Sus actividades habían derivado en las rutinas de la clase alta: ora un cóctel, ora un salón de belleza, ora un masaje, ora cultivar su figura a base de pilates, ora sus eternas fiestas nocturnas...

Se casó muy enamorada de Stride; de él y también, por qué no, de su cuenta corriente, de su estatus y sobre todo de su influencia. El poder era algo que ella nunca había tenido y lo admiraba. Pero poco a poco su vida dejó de satisfacerla. Stride, lejos de las atenciones que le prestaba al principio y de cómo se pavoneaba de ella ante los demás, se había volcado en sus asuntos de negocios, y la presencia de su socio Demóstenes, se había hecho obligada en su casa...demasiado obligada.
Así, poco a poco, Arwen, buscaba atisbos de felicidad y atención dándose caprichos, y llenando su vestidor, sus habitaciones, su joyero y su despensa de todo tipo de lujos y escesos. Pero no era feliz...
Así, poco a poco se dejó llevar por nuevas experiencias que la sacaran de la rutina, y sedujo un par de veces a su profesor de tenis, el apuesto Mick Astrup, conocido entre las mujeres casadas de la jet-set como un Casanova con deportivas, bragueta de fuego, gigolo picarón, más que por su revés a dos manos. Pero Arwen seguía sin ser feliz...Intentó negar estos sentimientos, daba fiestas a diestro y siniestro y se codeaba con gente variopinta, entre la que había gente de la aristocracia, como Cayetana de Eboli, (que era un poco simple pero que la introdujo en el mundillo de las obras de arte y el rancio abolengo) o gente del mundo artístico como la siempre polémica y en el candelero, Lady ChubbChubb, a la que pidió, en un afán desesperado de salirse de lo convencional y buscar sentido a su rica vida, que montara un espectáculo en su próxima fiesta.

No en vano se ganó la envidia de alguna que otra "amiga" como Lorelai Adisson, por haberle "robado" alguna exclusiva...
Pero Arwen seguía triste, en gran parte por la desatención de Stride...Stride estaba raro últimamente. No eran pocas las reuniones en su despacho con Demóstenes, lo que hacía que ella tuviera que aguantar en más de una ocasión a Anaid, esposa de Demóstones y que siempre estaba menospreciando a su marido con cara de asco. A cien leguas se veía que ese matrimonio no iba bien, sino que estaba a punto de explotar como un volcán en erupción. Esto fue lo que llevó a Arwen a poner un poco de atención en las idas y venidas de su esposo y así descubrió un turbio negocio...muy turbio, pero mucho...oyó hablar de asesinato, oyó hablar de sobornos, oyó hablar de ajustes de cuentas, oyó hablar de mafia rusa...
Arwen sufrió un gran desengaño con Stride. ¿qué hacer? Tras mirarse una mañana al espejo y no gustarle lo que éste le ofrecía, decidió ponerse en contacto con un detective...y dio con Clandes.
Lo llamó por teléfono y quedó con él en un sitio que no levantara sospechas. ¿qué mejor que el gimnasio? Así, en un primer encuentro, mientras pedaleaban y disimulaban que hablaban de vanalidades, Arwen le contó a Clandes todo lo que ocurría en el despacho de casa. Clandes se prendó de Arwen...su belleza serena, su mirada triste...no tenía nada que ver con la frívola imagen que la prensa daba de ella-pensó el bueno de Clandes. Más allá de su deber profesional, Clandes se tomó el tema como un asunto personal. En varias ocasiones siguieron viéndose en el gimnasio, donde Arwen pasaba información a Clandes y le dejaba pruebas en la taquilla. Pero un día se dieron cuenta del peligro que corrían cuando la buena de Raquelina Pérez, amiga de toda la vida de Arwen, incluso antes de ser famosa, y a la que Arwen le pagaba el caro gimnasio por pura amistad, llegó al gimnasio y vio a Arwen hablando con Clandes como si fueran amigos. Clandes se hizo el escurridizo y se quitó disimuladamente de en medio, pero Raquelina le dijo a Arwen: "Huyyy, ¿quién era eseee? Qué cuerpazooo ¿lo conoces? ¿viene mucho por aquí?" Así que Arwen tuvo que esquivar el tema: "¿Ese? No sé, es la primera vez que lo veo por aquí y quería ligar conmigo, pero me lo he quitado de en medio...además le olían los pies". Con esto consiguió que Raquelina, obsesionada con los olores, quitara la atención de Clandes y empezara una inocente conversación sobre la conveniencia del uso de la lejía frente al amoniaco.
Pero alguien más solía ir al gimnasio. Era alguien que Arwen sólo conocía de referencias por su marido y apenas sí se fijaba en ella. Era Heike Willendorf, que había observado todo el movimiento Clandes-Arwen de lejos, puesto que ella no era de pedalear, sino de darle a la cinta andadora que deja mucho lugar a la observación. Ese último día, Willendorf saludó antes de irse a Arwen en las duchas del gimnasio. Arwen saludó sin recordar mucho su cara, pero cual fue su sorpresa cuando a los dos días, Jonathan Stride le dice que su amiga Heike, la hija de Willendorf, un antiguo socio suyo, iba a venir a vivir a casa mientras hacían obras en su casa y encontrarse su familia fuera. Arwen empezó a preocuparse y a ponerse paranoica...La figura de H.Willendorf, antes borrosa en su memoria, cobraba ahora nitidez; la veía en cada rincón del gimnasio ¿cómo no se dio cuenta? Tranquila Arwen-se decía a sí misma-ves fantasmas por todas partes. Pero seguía sin gustarle otra presencia impuesta en la casa que no era de su agrado.
Además ultimamente, Stride estaba un poco más atento con ella...la miraba con mirada excrutadora y una sonrisa inquietante...Un día, propuso inesperadamente organizar una fiesta de esas que hacen memoria pero con gente selecta. "Cariño, elige tú a los invitados y organízala...hace mucho que no haces ninguna y no quiero pensar que es por mí..." No en vano, Willendorf le ha advertido que su mujer se ve con un hombre en el gimnasio y no es cosa de un día...y él se la come con los ojos...Stride piensa que ha descuidado su relación, trata de estar más por Arwen porque no quiere perderla, ya que no ha sospechado que la "cabecita hueca" de su esposa represente una amenaza para sus "asuntos".

Arwen, asustada y viendo que estaba en peligro, se puso en contacto por última vez con Clandes, esta vez fuera del gimnasio, en un parque lleno de gente. Pidió a Clandes que se apresurara en sus investigaciones, pero éste le dijo que necesitaba más pruebas que relacionaran a Stride con la mafia rusa. Clandes insistió a Arwen que dejara la casa y no corriera riesgos, pero Arwen no quería: aún necesitaba conseguir la última prueba definitiva y había de poner un micro en el despacho. Él le confesó su amor...ella, desconcertada, lo miró con extrañeza y con lágrimas en los ojos..."Oh, Clandes, Clandes...ahora no puedo pensar en eso, pero cuando todo esto acabe...cuando todo acabe..." Clandestino le acarició el rostro, pero ella había tomado su decisión de ir hasta el final. Clandes suspiró, la miró con los ojos cargados de deseo y miedo...y le dijo: "Te llamaré, Arwen, te llamaré si tú no me llamas antes de las 3.30 a.m"

Durante la fiesta, la música corre a cargo de Lady ChubbChubb y sus extravagancias. El alcohol corre de lo lindo y Arwen se ha rodeado de sus amigas, las de siempre como Raquelina Pérez, y las convenientes como De Eboli, Lorelai Adisson, la propia ChubbChubb, Anaid y el bueno de Mick. Willendorf era figura impuesta como habitante de la casa y amiga de Stride y Demóstenes era como la sombra de Stride.
Hay una nueva doncella en la casa que no es la buena de Veves, de total confianza de Arwen, sino una chica joven y eslava, que no habla español y de nombre Irina Zhura...Arwen sospecha que esta chica la vigila, y que además, es la única a la que dejan limpiar el despacho a pesar de ser nueva.
A pesar de todo, Arwen aprovechando el lío de la fiesta y el alcohol que ha tomado Stride y su sombra, trata de entrar en el despacho...pero Zhura no le quita ojo...Arwen se está asustando. Ve a Raquelina hablando con Cayetana de Eboli, más allá a Mick acechado por Adisson que le acosa sin disimulo, ChubbChubb está contando chistes verdes con Demóstenes y Stride, algo desmejorado por el alcohol...Willendorf baila sola...y Anaid Rubirosa está con cara de asco mirando a su marido...y mira a Arwen de reojo...
Arwen se acerca a Veves para indicarle que mantenga a los invitados atendidos cuando le suena el móvil: Es Clandes. Arwen sube a su habitación, se asegura de que no la han seguido...pero Anaid ha estado atenta a sus movimientos y entra a la habitación...no se le ha escapado los extraños movimientos de Arwen y su preocupación...también sabe de los negocios turbios de su marido y Stride y está deseosa de inculpar a su marido por la vía rápida, para quitárselo de encima; hace años que no soporta ni su presencia, ni su aliento...Anaid es la que ha conseguido infiltrar en la casa a Irina Zhura, como chica de confianza. Le ha pedido a ésta que consiga el arma de Stride y ella misma ha seguido a Arwen hasta alcanzarla en la habitación. Zhura vigila que nadie la vea...Anaid le ha prometido papeles, legalizar su situación; Zhura está desesperada.
Anaid entra sigilosamente, Arwen va a gritar cuando percibe su presencia por el espejo del tocador, pero al girarse, sin más, recibe un tiro en el pecho. Al caer, se golpea el cráneo contra el cabecero de la cama, a la altura de la nuca. Pero el disparo ya había sido mortal...Anaid sale de allí sin ser vista, con la inestimable ayuda de Zhura...y lo demás ya lo sabéis...Anaid siempre fue una persona enferma de rencor y odio y no dudó en matar a Arwen para inculpar a su marido y a Stride.
Por cierto, Arwen no llegó a tiempo de contactar con Clandes...una pena.

ASESINO: ANAID
COMPLICE: ZHURA
ARMA: LA COLT DE STRIDE
MOTIVO: INCULPAR A DEMOSTONES Y STRIDE Y VENGARSE DE SU MARIDO
1
Cerrado