El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Recuerdo que la que hicistes me gustó. Estaba muy bien redactada, se te da bien. Es un buen ejercicio de imaginación, seguro que te lo pasaste bien escribiéndola, a ver si tenemos más suerte en el próximo caso :noooo:

Raquelina :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Gran historia y motivo :wink:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Clandestino escribió:Eboli dijo que no, que estaba planeando su siguiente asesinato y que estaba ocupada. Además, le dijo que "cuanta más grasa mejor se pasa", para cachondearse de él.
:noooo: Ya sabía yo que Eboli, si no estaba aquí, es porque tenía otros "trabajitos" que hacer. :mrgreen: Y fíjate cómo se cachondea de ti, eh? Luego dice que es buena...sí, sí... :8_siii_siii:
Clandestino escribió: “Amor, primero te quité la comida basura para que adelgazaras y mejoraras tu salud. Después, los pastelitos. Viendo que no está teniendo el resultado esperado, el siguiente paso será hacer una serie diaria de diez abdominales. Empezamos hoy mismo.”
:meparto:
Clandestino escribió: Cogió su coche y condujo hasta su sitio de meditación y recuerdo. El último sitio que compartió con su penúltimo gran amor. Se sentó y recordó su cabello liso al viento, su cuerpo escultural entre las sábanas, su risa inocente y sincera... Oscureció. Besó la lápida y se fue. Desde el más allá, Arwen le dedicó su mejor sonrisa.
Clandes, esto te hace grande. :eusa_clap: No sólo es un buen broche y una pequeña genialidad, sino que de paso, reivindicas a la pobre Arwen, muerta en el caso anterior y olvidada en este :cunao:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:Recuerdo que la que hicistes me gustó. Estaba muy bien redactada, se te da bien. Es un buen ejercicio de imaginación, seguro que te lo pasaste bien escribiéndola, a ver si tenemos más suerte en el próximo caso :noooo:
Muchas gracias, Clandes :60: No es que se me de mal, es que no tengo mucho tiempo y voy muy cansada con el curro... no sé qué me pasa desde hace unas semanas que siempre estoy agotada. Bueno, quizá sea efecto de trabajar sábados, domingos y festivos, además de los días normales, trasnochar y no descansar bien... :? Por cierto, si eres tan buen detective como te jactas... :lista: deberías haber descubierto otras cosas que hay por ahí mías, y que subrayan cierta frase que has escrito :boese040:

A mí también me ha gustado mucho el toque final de la hipótesis de Clandes, ha sido todo un detallazo, cómo se nota aquí quién es el galán :lol:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El cluedo forero

Mensaje por Josephine Maine »

Amanita, ¿de dónde crees que soy? ¿Qué palabra? :P Soy de Madrid :wink:
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Raquelina escribió:Clandes, esto te hace grande. No sólo es un buen broche y una pequeña genialidad, sino que de paso, reivindicas a la pobre Arwen, muerta en el caso anterior y olvidada en este
Muchas gracias Raquelina. Quería tener un detalle con Arwen para que vea que no nos olvidamos de ella, ya que indirectamente la apartamos del caso.
Amanita escribió:Muchas gracias, Clandes :60: No es que se me de mal, es que no tengo mucho tiempo y voy muy cansada con el curro... no sé qué me pasa desde hace unas semanas que siempre estoy agotada. Bueno, quizá sea efecto de trabajar sábados, domingos y festivos, además de los días normales, trasnochar y no descansar bien... :? Por cierto, si eres tan buen detective como te jactas... :lista: deberías haber descubierto otras cosas que hay por ahí mías, y que subrayan cierta frase que has escrito :boese040:

A mí también me ha gustado mucho el toque final de la hipótesis de Clandes, ha sido todo un detallazo, cómo se nota aquí quién es el galán :lol:
Gracias paisana :boese040:

Mmm ahora la que me has dejado completamente perdido eres tú... :lista: cosas tuyas, frases mías... habrá que tirar de contactos :lol:

Espera me ha venido una intuición, te juro que no he buscado nada. ¿Eres maestra o profesora?

Edito: Fallé :lol: Pero creo que iba bien encaminado, srta. ¿bióloga? Entre tanto doctorado, trabajo sin especificar cuál, acuarios, buceos... un poco más y me vuelvo loco :lol: Aunque según me han comentado, diste o das clases particulares... por lo que lo de profesora no iba tan mal encaminado :lista:
Última edición por Clandestino el 18 Ene 2011 01:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El cluedo forero

Mensaje por Josephine Maine »

Raquelina, acabo de leer tu hipótesis y es muy buena; totalmente creíble. A nadie le gusta que le plagien y puede ser un buen motivo para el asesinato :P
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

willendorf escribió: ¡Ay, Luisiño!, que no te había dicho nada. ¡Cómo me gusta verte enganchado a este juego de locos! Gracias, guapo. :60: :60:
Willen es un gustazo estar aquí y más con ese caso que has armado y nos tiene a todos pensando 8)
Será una pista ese corazón partio?... Tendrá que ver eso con la carta recibida?... :boese040:
:60: :60:
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Josephine Maine escribió:Amanita, ¿de dónde crees que soy? ¿Qué palabra? :P Soy de Madrid :wink:
Josephine, dijiste "pobrecico" y el "ico" es muy de mi tierra :lol: pero vamos que no eres ni de cerca :lol:

Clandestino escribió:Gracias paisana :boese040:

Mmm ahora la que me has dejado completamente perdido eres tú... :lista: cosas tuyas, frases mías... habrá que tirar de contactos :lol:

Espera me ha venido una intuición, te juro que no he buscado nada. ¿Eres maestra o profesora?

Edito: Fallé :lol: Pero creo que iba bien encaminado, srta. ¿bióloga? Entre tanto doctorado, trabajo sin especificar cuál, acuarios, buceos... un poco más y me vuelvo loco :lol: Aunque según me han comentado, diste o das clases particulares... por lo que lo de profesora no iba tan mal encaminado :lista:
:lol: Me lo paso pipa :lol: ¿De dónde sacas tanta información... o más bien, cómo la obtienes tan rápido? Porque todo está en el foro, pero como para ponerse a buscar entre más de 6000 mensajes :lol:

De todos modos, lo que yo quería decir no lo has pillado ni de lejos, así que tendrás que seguir buscando :cunao: Y las preguntas a la entrevista 8)

Luis, yo también me he quedado pensativa con ese corazón partido que se ha puesto Willen en el avatar.... quizá no tenga nada que ver con el cluedo pero nosotros ya vemos pistas por todas partes :lol:
willendorf escribió:Se me acaba de ocurrir una idea ya que más de uno ha mencionado la nota que recibe la Srta. W. y hasta Addy se ha atrevido a adivinar su contenido.

¿Quién la manda? ¿Cuál puede ser su contenido?
No es una pista, que vendrán mañana, o tal vez sí... :?
Se han expuesto ya varias ideas al respecto, pero a mí se me ocurre que no debería haberla escrito ninguno de los asesinos ni cómplices... :roll: Quizá alguien escuchó alguna conversación que no debía y quiso avisar a la señora sin correr riesgos... :roll:
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Caso Willendorf
Una novela de la Srta. W. que tuvo gran éxito fue Con los ojos del corazón.
Trata de una mujer ciega que lucha contra viento y marea para conseguir el amor de un hombre pese a su abismales diferencias.

---

Por cierto, menudas hipótesis, buenísimas y con gran coherencia :shock:. Pero ya sabéis que sólo será válida la que coincida con la mía :mrgreen: .
La mayoría coincidís en algo. Bien. :402:
Hay motivos evidentes y otros que no lo son tanto.
Creo que quedan por hay Naldrin, Amanita, Demostones, Milaxa, Chubbchubb y también falta el de Jonathan Stride. Bueno, veámos si se animan.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

yo el mio ya lo puse, lo que pasa es que era cortito :oops:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Clandestino, eres un encanto. Gracias por acordarte de mí y de Arwen.
Me reí mucho con tu tabla de abdominales, creo que se te está subiendo un poco a la cabeza esto de tener a todas las hembras y machos detrás.
Qué pasa?, que tus abdominales han mejorado tanto, no los tenía yo por tan impresionantes, a parte de otras partes de tu anatomía...

Raquelina, eres mala, mala conmigo y en cambio escribes como los ángeles. Me creí tu historia, yo la daría por buena.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

jonathan stride escribió:y ahora se me reparten entre las feminas del hilo :boese040:
me siento como un objeto :cry:
ea, ¿con quien me toca primero? :cunao:
Pregunta a Feli, ella manda. :wink:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

A ver.
Ese corazón roto que se ha puesto Willen, tiene que ser una pista.
Y lo de el libro también.
Pero que trate de una mujer ciega me descoloca, pues la única ciega o mejor dicho casi ciega es Sor Fely. Y no veo yo a Sor Fely con 80 años matando por amor.
Claro que ciega también puede querer decir ciega de amor, no ciega literalmente.
Y lo de que les separan, disferencias abismales, me pierde.
A no se que sea como he dicho en mi hipótesis.
Sor Raquelina esta perdidamente enamorada de Clandestino.
No se, se me escapa algo. :meditando:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Las novelas que escribe Willendorf llevan por título mensajes subliminales. El día que me quieras ya no estaré aquí.Es como si supiera que va a morir pronto y deja escrita como legado de amor esa novela para Clandestino. Mientras que Con los ojos del corazón, si es previa a la anterior puede basarse en cómo salvaron los obstáculos que les separaban a ambos para finalmente llegar a ser pareja.
Quizás al principio Clandestino sólo esté con ella por su dinero, pero con el tiempo W. lo haya conquistado con su belleza interior.
O quizás W. haya escrito ambas novelas creyendo que su relación era verdadera, y al descubrir que todo era por dinero, no lo haya soportado y haya muerto como dicen por ahí por un paro cardíaco.

En cuanto a quién escribe la nota, en mi hipótesis se me olvidó ponerlo, yo la achacaría a Amanita o a Clandestino.

No sé, necesito más pistas Willendorf...
Última edición por Adisson83 el 18 Ene 2011 11:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

estos casos cada vez son mas complicados, va a haber que contratar un detective profesional :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Cerrado