.gif)
Raquelina

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Clandestino escribió:Eboli dijo que no, que estaba planeando su siguiente asesinato y que estaba ocupada. Además, le dijo que "cuanta más grasa mejor se pasa", para cachondearse de él.
Clandestino escribió:“Amor, primero te quité la comida basura para que adelgazaras y mejoraras tu salud. Después, los pastelitos. Viendo que no está teniendo el resultado esperado, el siguiente paso será hacer una serie diaria de diez abdominales. Empezamos hoy mismo.”
Clandestino escribió:Cogió su coche y condujo hasta su sitio de meditación y recuerdo. El último sitio que compartió con su penúltimo gran amor. Se sentó y recordó su cabello liso al viento, su cuerpo escultural entre las sábanas, su risa inocente y sincera... Oscureció. Besó la lápida y se fue. Desde el más allá, Arwen le dedicó su mejor sonrisa.
Clandestino escribió:Recuerdo que la que hicistes me gustó. Estaba muy bien redactada, se te da bien. Es un buen ejercicio de imaginación, seguro que te lo pasaste bien escribiéndola, a ver si tenemos más suerte en el próximo caso![]()
Raquelina escribió:Clandes, esto te hace grande. No sólo es un buen broche y una pequeña genialidad, sino que de paso, reivindicas a la pobre Arwen, muerta en el caso anterior y olvidada en este
Amanita escribió:Muchas gracias, ClandesNo es que se me de mal, es que no tengo mucho tiempo y voy muy cansada con el curro... no sé qué me pasa desde hace unas semanas que siempre estoy agotada. Bueno, quizá sea efecto de trabajar sábados, domingos y festivos, además de los días normales, trasnochar y no descansar bien...
Por cierto, si eres tan buen detective como te jactas...
deberías haber descubierto otras cosas que hay por ahí mías, y que subrayan cierta frase que has escrito
A mí también me ha gustado mucho el toque final de la hipótesis de Clandes, ha sido todo un detallazo, cómo se nota aquí quién es el galán
willendorf escribió:¡Ay, Luisiño!, que no te había dicho nada. ¡Cómo me gusta verte enganchado a este juego de locos! Gracias, guapo.![]()
Josephine Maine escribió:Amanita, ¿de dónde crees que soy? ¿Qué palabra?Soy de Madrid
Clandestino escribió:Gracias paisana![]()
Mmm ahora la que me has dejado completamente perdido eres tú...cosas tuyas, frases mías... habrá que tirar de contactos
![]()
Espera me ha venido una intuición, te juro que no he buscado nada. ¿Eres maestra o profesora?
Edito: FalléPero creo que iba bien encaminado, srta. ¿bióloga? Entre tanto doctorado, trabajo sin especificar cuál, acuarios, buceos... un poco más y me vuelvo loco
Aunque según me han comentado, diste o das clases particulares... por lo que lo de profesora no iba tan mal encaminado
willendorf escribió:Se me acaba de ocurrir una idea ya que más de uno ha mencionado la nota que recibe la Srta. W. y hasta Addy se ha atrevido a adivinar su contenido.
¿Quién la manda? ¿Cuál puede ser su contenido?
No es una pista, que vendrán mañana, o tal vez sí...
jonathan stride escribió:y ahora se me reparten entre las feminas del hilo![]()
me siento como un objeto![]()
ea, ¿con quien me toca primero?