El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Caso Willendorf

El primer gran éxito de la Srta. Willendorf fue La hija del dolor.
Este libro narra las vicisitudes de una mujer, abandonada al nacer, que en búsqueda de la verdad sobre su pasado encuentra al hombre de su vida.

---

¡Hala, ahí tenéis!
¡Que disfrutéis! :boese040:
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Por cierto, creo que no debo responder a preguntas concretas, si no pierde gracia, ¿no?

Con respecto al tuning del avatar, está claro que murió de una parada cardiorrespiratoria, pero es que todo el mundo muere así.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El cluedo forero

Mensaje por Josephine Maine »

¿Mujer abandonada al nacer? :meditando: Sólo puede ser la Sra. Willendorf, pero... ¿seguro que el hombre de su vida era Clandestino? :meditando:

¡Qué mala soy para adivinar estas pistas! :llorar: :llorar: :llorar: Cada vez tengo más incógnitas :|
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Willendorf paga a Clandestino, el amigo de su ahijada para que investigue acerca de su pasado. Sólo sabe que fue abandonada en el convento de las hermanas Clarisas. Éste lo que realmente descubre es que Felicity no es su hermana, es su MADRE!!!... Willendorf, se enamora del apuesto detective y piensa que es el hombre de su vida, pero él tan sólo se casa con ella por el dinero, aunque al final, él descubre que le duele la pérdida de su mujer, pues se da cuenta de que realmente estaba enamorado de ella.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¿A ver si lo que a descubierto Willen, es que Josephine Maine, su amiga de toda la vida, es mas que su amiga, es ...su hermana? Y por tanto Adisson es su sobrina y la autora de que haya conocido a Clandestino.

Jo, no me cuadra.

También había pensado que Demostones, su mayordomo y chófer, y su esposa, MariChubb. Podían ser los padres de Willen, que la abandonaron al nacer.

No se, me esta empezando a salir humo de la cabeza. :loco:
Última edición por veves el 18 Ene 2011 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

:shock: Menudo caso Willendorf, te hacias la mosquita muerta para despues metersela doblada a todos.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Pienso que lo suyo sería ir haciendo un cierto recuento de puntos para que podamos hacer hipótesis más encaminadas... porque si no aquí cada uno va a hacer la guerra por su cuenta :noooo: Hay demasiadas posibilidades abiertas.
eboli escribió:Clandestino, eres un encanto. Gracias por acordarte de mí y de Arwen.
Me reí mucho con tu tabla de abdominales, creo que se te está subiendo un poco a la cabeza esto de tener a todas las hembras y machos detrás.
Qué pasa?, que tus abdominales han mejorado tanto, no los tenía yo por tan impresionantes, a parte de otras partes de tu anatomía...
Me has pillado eboli... lo de las abdominales era ficción :noooo: ... Pero lo de mi gran convicción no :boese040:

No se me ha subido a la cabeza nada, sois todas vosotras las que os empeñáis en meterme en vuestras sábanas :lol: Yo sólo me dejo llevar :bailar:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

madre mia, yo tengo ya un cacao que no se ni que poner :boese040:
lo seguire pensando a ver que se me ocurre :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Creo que Clandestino tiene razón abría que ir haciendo un recuento de puntos, por que si no, esto va ha ser el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Estoy de acuerdo, ya llevamos más que suficientes hipótesis y tiros al aire :lol:

Willen, si te parece puedes hacer recuento de puntos, decir en qué se ha acertado y en qué no, para que sigamos con lo que nos falte por averiguar :D
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

willendorf escribió:Caso Willendorf

El primer gran éxito de la Srta. Willendorf fue La hija del dolor.
Este libro narra las vicisitudes de una mujer, abandonada al nacer, que en búsqueda de la verdad sobre su pasado encuentra al hombre de su vida.


Una novela de la Srta. W. que tuvo gran éxito fue Con los ojos del corazón.
Trata de una mujer ciega que lucha contra viento y marea para conseguir el amor de un hombre pese a su abismales diferencias.
Recojo las pistas para darle al coco :lista: Pufff, estoy más perdida...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

eboli escribió:Raquelina, eres mala, mala conmigo y en cambio escribes como los ángeles. Me creí tu historia, yo la daría por buena.
:dentadura: Es sólo de mentirijillas...sabes que yo te aprecio mucho :mrgreen: y gracias por el piropo, guapísima :60:
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Mickastrup , cuánto he echado de menos tu impagable aportación. :llorar:

Bueno, noto ya la desesperación en vuestros ánimos y no quiero que esto decaiga:

Adisson, Felicity, Josephine Maine, Veves: Bien en cuanto al arma. Felicity y J.M. afinan más.
Eboli: diste el la diana totalmente, tanto el veneno en los pastelillos como el susto que se llevó le provocaron el infarto. :eusa_clap:
Jonathan Stride: Bien lo del infarto, pero en sí, no era suficiente como arma.
Raquelina: afinas mucho, mucho con una parte de la historia y es parte de lo que acelera la muerte. Tu hipótesis era una de las que barajé y quise dejarla para que todos los implicados tuviera su motivo para el asesinato. :eusa_clap:
Clandestino: lo de la tabla de abdominales no se me ocurrió. Lástima. Ahora, me he reído de lo lindo.
Luisoroverde: No te doy por bueno lo de la medicación porque aunque puede actuar como un veneno, no lo es en sí.

No sé si me dejo alguno. Por favor, si es así, corregidme.
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Así en puntuación del 1 a 5 en cuanto a arma:

Eboli: 5 puntos.
Felicity, Josephine Maine: 4 puntos.
Adisson, Veves y Raquelina: 3 puntos.
Jonathan Stride: 1 punto.


---


Quería dejar claras unas cosillas:

El personaje Roberto Clandestino no tiene que ver con los papeles anteriores que se le han dado a nuestro Clandestino, no es policía ni detective ni así.
Raquelina, antes de plantear su hipótesis, dejó bien claro quién se perjudica o no se beneficia de la muerte de la Srta. Willendorf.
Las pistas que he dado, a través de títulos de libros, forman parte del juego, en ningún momento la Srta. Willendorf utilizó la ayuda de detectives, ni sospechó nada sobre su pasado. Simplemente he creído que, leyendo los títulos de posibles libros de novela romántica y la breve reseña podría ser una forma original de que so llegaran las pistas.
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Así en puntuación del 1 a 5 en cuanto a arma:

Eboli: 5 puntos.
Felicity, Josephine Maine: 4 puntos.
Adisson, Veves y Raquelina: 3 puntos.
Jonathan Stride: 1 punto.


---


Quería dejar claras unas cosillas:

El personaje Roberto Clandestino no tiene que ver con los papeles anteriores que se le han dado a nuestro Clandestino, no es policía ni detective ni así.
Raquelina, antes de plantear su hipótesis, dejó bien claro quién se perjudica o no se beneficia de la muerte de la Srta. Willendorf.
Las pistas que he dado, a través de títulos de libros, forman parte del juego, en ningún momento la Srta. Willendorf utilizó la ayuda de detectives, ni sospechó nada sobre su pasado. Simplemente he creído que, leyendo los títulos de posibles libros de novela romántica y la breve reseña podría ser una forma original de que so llegaran las pistas.
1
Cerrado