El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

luisoroverde escribió:estoy de acuerdo con eso de un caso por semana..
Para los siguientes podría ser que desde que se presenta el caso luego de 7 días, como plazo máximo, se diera solución. Si ya no quedaran hipótesis que esperar se puede dar antes...


EL CASO RACHELINE
Giada (movil)
Adisson83
Resolución encriptada
Veves
Jonathan stride
Felicity
Luis
Amanita
Josephine Maine
Arwen_77

Imagen
Manolo al más organizado! :vb_manifa: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Madre mía Luis!
Qué trabajador!Así da gusto ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Qué ordenado que es Luis.
Liv Arwen gana por goleada como asesina...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

a tus pies Luis :marie_bow:
y ahora ademas de ligon soy traficante :boese040: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

jonathan stride escribió:a tus pies Luis :marie_bow:
y ahora ademas de ligon soy traficante :boese040: :cunao:
:shock: Luis...yo ya estoy rendida hace tiempo... :mrgreen:

Jonathan...ligón, traficante...y vuelves a la otra acera :boese040: Con Micka no te librabas :cunao:

Micka, me has dejao estupefacta con las frases en negrita: son soberbias... :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno...en vista de que YA habéis argumentado todos, en vista de que SÓLO UNA PERSONA ha adivinado el asesin@, en vista de que NADIE ha adivinado el arma homicida, ni tampoco NADIE adivinó el motivo...me veo en la obligación de poner alguna PISTA. Y como soy generosa y quiero que os impliquéis, voy a dar más de una.

He de decir otra vez, que alguno que otro adivinó un detalle importante...referente al pescado...

PISTAS:

1.-Os recuerdo que Micka Strup estaba desintoxicándose y era uno de los motivos de viajar a Alaska: respirar aire puro de montaña, alejado de malos ambientes. y Racheline no se drogaba...sino que es quien le ayuda a dejar las drogas a Micka.

2.-Hay alguien "implicado" de alguna forma en el asesinato, sin ser el asesino. Alguien que tiene cierto protagonismo en cómo se desarrollan las cosas.

Hay un guiño "clave" a algún rol asumido con anterioridad por algunos participantes y sospechosos...no doy más pistas
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Si Racheline no se drogaba yo creo que no pudo morir por sobredosis así que me aventuro a decir que fue muerte por asfixia.Alguien (yo sigo diciendo que fui yo) la ahogó con sus propias manos y para que se estuviese quieta,antes le dió un golpe en la cabeza con el atizador de la chimenea.
Giada,a pesar de su escasa estatura tenía la fuerza de un toro,por eso no le resultó dificil estrangularla.
Como alguien ya comentó antes,después de muerta,le restregó raspas de pescado por la cara y el cuerpo (qué humillación para ella!)
El móvil no lo tengo claro,porque si no es por envidia no se me ocurre...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Entonces, el arma fue la estatua del oso pardo por descarte? Nadie la ha mencionado? Yo pensaba que sí.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Raquelina escribió:Bueno...en vista de que YA habéis argumentado todos, en vista de que SÓLO UNA PERSONA ha adivinado el asesin@, en vista de que NADIE ha adivinado el arma homicida, ni tampoco NADIE adivinó el motivo...me veo en la obligación de poner alguna PISTA. Y como soy generosa y quiero que os impliquéis, voy a dar más de una.

He de decir otra vez, que alguno que otro adivinó un detalle importante...referente al pescado...

PISTAS:

1.-Os recuerdo que Micka Strup estaba desintoxicándose y era uno de los motivos de viajar a Alaska: respirar aire puro de montaña, alejado de malos ambientes. y Racheline no se drogaba...sino que es quien le ayuda a dejar las drogas a Micka.

2.-Hay alguien "implicado" de alguna forma en el asesinato, sin ser el asesino. Alguien que tiene cierto protagonismo en cómo se desarrollan las cosas.

Hay un guiño "clave" a algún rol asumido con anterioridad por algunos participantes y sospechosos...no doy más pistas

Yo sigo manteniendo mi Hipótesis sobre el asesino.

Jonathan Stride el asesino. Micka sin querer el cómplice.

Arma homicida, sino es sobredosis... :meditando: Cambio a "Golpe Accidental" En medio de una pelea con Jonathan.

Micka aunque está desintoxicándose lo veo más a lo Pete Doherty que otra cosa :grinno:

El Motivo no son las calabazas? Pues será entonces El que ella "no quiere hacer algo" y "alguien pretende obligarla a ello" y claro pasa lo que pasa... mal golpe o caída y muerte.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

luis escribió:lo del pescado creo que puede haber sido para despistar la investigación.
Creo que Luis puede estar en lo cierto, de esta manera me incriminarían...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

frase extraída del caso escribió:...Más tarde hablaría con Racheline de esta situación…
Fijaos bien en las pistaaaas, que son tres...o cuatro, con lo del pescado :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Cómplice Luis, pero y el asesino, y cómo es que Micka si está desintoxicado, está en el sofá como un santo...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Quizás no lo dejé bien claro: Micka está inconsciente POR ALGO QUE TOMÓ en demasía...debería haber dicho, que Micka tenía un colocón como un piano, vaya :roll:

Ya está claro, ¿no? :cunao: Id haciendo elucubraciones que esta noche doy puntos y resuelvo. Os dejo a todos una oportunidad de ORO para reconstruir los hechos... :lista: pistas, pistaaaas...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

extracto del caso escribió:Addy hacía rato que no salía del baño, después de la comida…
Esta línea la subrayé porque siempre me llamó la atención que me mandases al baño. Quizás aproveché el momento para coger de la basura los restos del pescado, para de este modo incriminarme, pero a la vez hacer pensar que me estaban incriminando...
1
Cerrado