Raquelina escribió:Bueno...en vista de que YA habéis argumentado todos, en vista de que SÓLO UNA PERSONA ha adivinado el asesin@, en vista de que NADIE ha adivinado el arma homicida, ni tampoco NADIE adivinó el motivo...me veo en la obligación de poner alguna PISTA. Y como soy generosa y quiero que os impliquéis, voy a dar más de una.
He de decir otra vez, que alguno que otro adivinó un detalle importante...referente al pescado...
PISTAS:
1.-Os recuerdo que Micka Strup estaba desintoxicándose y era uno de los motivos de viajar a Alaska: respirar aire puro de montaña, alejado de malos ambientes. y Racheline no se drogaba...sino que es quien le ayuda a dejar las drogas a Micka.
2.-Hay alguien "implicado" de alguna forma en el asesinato, sin ser el asesino. Alguien que tiene cierto protagonismo en cómo se desarrollan las cosas.
Hay un guiño "clave" a algún rol asumido con anterioridad por algunos participantes y sospechosos...no doy más pistas
Yo sigo manteniendo mi Hipótesis sobre el asesino.
Jonathan Stride el asesino. Micka sin querer el cómplice.
Arma homicida, sino es sobredosis...

Cambio a "Golpe Accidental" En medio de una pelea con Jonathan.
Micka aunque está desintoxicándose lo veo más a lo Pete Doherty que otra cosa

El Motivo no son las calabazas? Pues será entonces El que ella "no quiere hacer algo" y "alguien pretende obligarla a ello" y claro pasa lo que pasa... mal golpe o caída y muerte.