El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Ummm,no será Luis el asesino?
Eso de intercambiar unas palabras...
Fue a hablar con Racheline para reprocharle su mal comportamiento y la presencia de su novio.Racheline no le quiso escuchar,se rió de él y Luis cegado por la ira le dió en la cabeza con la estatuilla esa del oso.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Imagen[/quote]

Añado a Mickastrup:
asesino: J.Stride y Giada
arma: veneno exótico
motivo: chantaje a Louis y eliminar competencia
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Releyendo el caso añado:
Lo del pescado es una manera de humillar a la top muerta.Me explico: es como si fuese una vuelta a sus orígenes.Ella vendía pescado cuando Louis la descubrió y así termina su vida: entre pescado.Venganza poética??
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Así me gusta...que os devanéis los sesos y volváis a argumentar...Giada, Addison :60:

Me muero por hablar...pero dejaré que sigáis...
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Adisson83 escribió:Entonces, el arma fue la estatua del oso pardo por descarte? Nadie la ha mencionado? Yo pensaba que sí.
Si, yo también recuerdo haberlo leído... habrá que revisar eso...
Lo de ser ordenado es porque los procesos mentales no lo son y hay que compensarlos.. :cunao:

Mmm Amanita con complicidad de Louis? La primera la odiaba por llamarla gorda y no recordar su nombre...Y los motivos de Louis... ya que nadie había dado con ellos podrá ser que se haya obsesionado con Micka y lo quiera para él :lol:
El arma pudo ser el oso de bronce. Con ella Amanita golpéa a Raqueline, y luego la unta de pescado. Lo de que Mika estuviera dormido puede haber sido Louis que puso algo en su comida.
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Raquelina escribió: EDITO PISTAS CON ALGUNA QUE HE DICHO ANTES, PARA LOS QUE SE INCORPORAN..
He de decir otra vez, que alguno que otro adivinó un detalle importante...referente al pescado...

PISTAS:

1.-Os recuerdo que Micka Strup estaba desintoxicándose y era uno de los motivos de viajar a Alaska: respirar aire puro de montaña, alejado de malos ambientes. y Racheline no se drogaba...sino que es quien le ayuda a dejar las drogas a Micka.

2.-Hay alguien "implicado" de alguna forma en el asesinato, sin ser el asesino. Alguien que tiene cierto protagonismo en cómo se desarrollan las cosas.

3.-Micka tendido en el sofá, está inconsciente por culpa de una sobredosis...¿por qué? vosotros veréis :lista:
Hay un guiño "clave" a algún rol asumido con anterioridad por algunos participantes y sospechosos, rol asumido en el hilo, no en ningún caso...no doy más pistas


Felicity escribió:Micka aunque está desintoxicándose lo veo más a lo Pete Doherty que otra cosa
:shock: Te aseguro que me inspiré en él...de hecho primeramente lo llamé Mick Doherty, pero luego fui fiel a Strup :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Las pistas me despistan querida Racheline,
de mi propia cosecha escribió: Ahora sólo había que adornar la escena, para que desde la otra vida, se reconciliara con sus orígenes de pescadera.
Quizás también sea esto a lo que te refieres del "pescao". Es que como no sabemos quién es el asesino y por tanto quién ha acertado, yo tiendo a desechar mi teoría,...
Raquelina escribió:Así me gusta...que os devanéis los sesos y volváis a argumentar...Giada, Addison :60:

Me muero por hablar...pero dejaré que sigáis...
Yo voy a hacer un paréntesis (...) y luego vuelvo a la carga...

Me reitero en Adisson como asesina, Louis cómplice pues era quién más podría perder con la actitud de Racheline y el arma la escultura del oso pardo... Los restos del pescado como antes dije es para reconciliarla con el pasado, bajarle los humos... aunque fuera después de muerta, con lo que también es una humillación... Pero el motivo se me escapa...


Qué mala eres Raquelina, cómo nos tienes aquí intrigad@s
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Venga Luis!! A estrujarse el cerebro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

En cuanto a rol puede ser que te refieras a mi antiguo rol de zumbado que tenia antes que de galan yonkie?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Piensa, Micka...piensa en tus roles... :lista:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Lo que ha puesto Luis arriba yo solo veo circulitos que giran y giran, nose que habra. Pero, ¿hay tanta necesidad de modernizar el cluedo? Vamos, que lo caserito tambien tiene su encanto.
Raquelina escribió:Piensa, Micka...piensa en tus roles... :lista:
Es que no he tenido muchos roles, pensare, igual, no tiene sentido, porque ya no gano
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Ya lo explicare Mika (si te refieres a lo de encriptar), pero es una opción de cada cual al exponer el caso.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Vale pues dejamos a Micka alelao...:lengua:

A lo mejor se tropezó con él y se cayó con tan mala suerte que se esnucó... previo empujón de Stride :P

:lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

¿lo que?

Ufff yo cada vez entiendo menos las cosas en este foro, me gustaba mas cuando pareciamos salidos del paleolitico.
1
Cerrado