El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

:meparto:

Estamos hablando del personaje.

Que Raquelina ha dicho que Micka estaba como Peter Doherty en estado comatoso

Y yo como no me resisto a involucrarlo en el crimen. He propuesto que tras el empujón de Jonathan la víctima se tropezara con Micka y cayera desnucandose con el canto de la chimenea por ejemplo. O con algún tronco :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Micka, yo creo que Raquelina te ha puesto en el papel de seductor, como cuando eras profesor de tenis... los músicos malotes atraen mucho :mrgreen: y seguro que Addy quería tener algo contigo, o lo tuvo, y por celos mató a Racheline... Fue por amor :noooo:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:cunao: Me parto con vuestras elucubraciones y con Micka saliendo del paleolítico para darse de bruces con la posmodernidad :meparto:

Esta noche...esta noche sabréis la verdad...seguid,seguid a ver si afináis... :boese040:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

uys.. si tropezaron uno con otro... eso explica que uno estuviera dormido y la otra muerta. sin necesidad de sobredosis.. :lol: aunque la cara hinchada y los ojos inyectados en sangre... llanto? la untaron de pescado aún viva? cayó por accidente de cabeza en el cesto con desperdicios de pescado?? :lol:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Vaya listo el de arriba

Yo tenia una sobredosis porque alguien me la metio en bebida, yo ya era buena mierda, ya no me drogaba. Pero por lo demas estoy mas que perdido.

Lo de las cabezas de peces muertos es inquietante, me temo que haya algo muy sordido en ello.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Yo a estas alturas solo sé que no sé nada.

Mi primera teoría era que la asesina era Giada (o sea,servidora) y a lo mejor tuvo la ayuda de Louis.
Quizá se hizo la enferma diciendo que las tormentas le daban dolor de cabeza y que se iba a acostar pero en realidad estaba al acecho para ver cuándo Racheline se quedaba sola e ir a por ella.
Lo de Micka durmiendo,puede que le pusiesen algo para dejarlo KO,como estaba en plena desintoxicación si se tomaba algo le podía sentar fatal y dejarlo en estado comatoso.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

o quiza simplemente tenia sueño
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Micka, te olvidaste en tu hipótesis que el perfume a pescado fueran gustos que se daba tu personaje Al estilo Troy Macloor :cunao:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Raquelina escribió: EDITO PISTAS CON ALGUNA QUE HE DICHO ANTES, PARA LOS QUE SE INCORPORAN..
He de decir otra vez, que alguno que otro adivinó un detalle importante...referente al pescado...

PISTAS:

1.-Os recuerdo que Micka Strup estaba desintoxicándose y era uno de los motivos de viajar a Alaska: respirar aire puro de montaña, alejado de malos ambientes. y Racheline no se drogaba...sino que es quien le ayuda a dejar las drogas a Micka.

2.-Hay alguien "implicado" de alguna forma en el asesinato, sin ser el asesino. Alguien que tiene cierto protagonismo en cómo se desarrollan las cosas.

3.-Micka tendido en el sofá, está inconsciente por culpa de una sobredosis...¿por qué? vosotros veréis :lista:
Hay un guiño "clave" a algún rol asumido con anterioridad por algunos participantes y sospechosos, rol asumido en el hilo, no en ningún caso...no doy más pistas


Micka, mira las pistas que ha dejado Raquelina.
Esta claro que Micka esta drogado.
Y estoy casi segura que se lo a suministrado Addy. ¿Pero como? no lo se.
Entonces Addy puede ser la asesina.
Igual no solamente le unto de pescado sino que se lo metió a la fuerza por el gazñote, por eso tiene la cara congestionada e hinchada. :meditando:
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

:meparto: :meparto:

Estoy perdidísima, además de hecha un lío con todas vuestras elucubraciones :lol: A ver si me da tiempo a repasar el caso y se me ocurre algo, que la verdad es que con eso de que nadie haya acertado el motivo... :meditando: estoy intrigada y puede que tire de algo que me llamó la atención, aunque no sé cómo relacionarlo... :meditando:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

dicho por mi anteriormente escribió:Me reitero en Adisson como asesina, Louis cómplice pues era quién más podría perder con la actitud de Racheline y el arma la escultura del oso pardo... Los restos del pescado como antes dije es para reconciliarla con el pasado, bajarle los humos... aunque fuera después de muerta, con lo que también es una humillación... Pero el motivo se me escapa...
El motivo puede ser que Louis no soporte más la espiral en la que está entrando Racheline y piense que para su emporio, vale más muerta que viva, muerta sería un icono mundial a lo Audrey Hepburn y viva podía acabar convirtiéndose en una Amy Winehouse.
Última edición por Adisson83 el 02 Feb 2011 21:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Adisson83 escribió:El motivo puede ser que Louis no soporte más la espiral en la que está entrando Racheline y piense que pasa su emporio, vale más muerta que viva, muerta sería un icono mundial a lo Audrey Hepburn y viva podía acabar convirtiéndose en una Amy Winehouse.
Adisson :meparto: :meparto: me gusta esa hipótesis
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Me encantan estos momentos "mevuelvolocoyanosequepensar" :mrgreen: ...voy a empezar a dar puntos.

Tengo que hacer recuento de lo dicho hasta ahora. Daré 5 puntos por asesino, 5 por arma y 5 por motivo. Añadiré 2 puntos por detalles determinados. En un momento paso a puntuar, chicos...podéis seguir forzando el disco duro cerebral :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

El rol asumido es el de organizador. Luis lo organiza todo para que Micka caiga otra vez en el alcoholismo. Deja licor de la mejor calidad a su alcance junto con droga. Pretende que así Rachel se desengañe de él al verle en ese estado en la habitación. Pero no cuenta con que Rachel va seguir humillando a sus compañeras. Cuando Addy le dice que vaya novio tiene vuelve a chillarle y a llamarla gogó de Tres al Cuarto. Addy va a la cocina y busca el pescado, quiere humillar a Rachel como nunca. Cuando vuelve con el pescado es testigo de que Racheline discute con Veves y de nuevo la llama foca. Veves que es la que se calla todo siempre, estalla y le atiza con la figura del oso. Al ver que llega Addy con el pescado, se lo restriega por la cara sin saber aún si está viva o muerta chillando: "tu si que vas a acabar como una foca, comiendo pescado a lo animal"

Asesina: Veves
Arma: Oso
Motivo: No soportar que la llamen de nuevo foca.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Di que si, Arwen...

Todavía no ha nacido el que me insulte y quede indenme. 8)
Cerrado