El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

¡¡Ais, que no voy a llegar a tiempo!! :noooo:

A ver, a mí me llaman la atención varias cosas:

- No se menciona a la madre de Racheline... ella trabajaba en la pescadería de su padre cuando Louis la descubrió, pero no se sabe nada de la madre... :roll:

- Este comentario:
Raquelina escribió:Josephine era una mujer madura, taciturna y seria, que dedicaba su tiempo al trabajo y a los diseños, sin dejarse ver demasiado por el mundo del foto col ni las fiestas de sociedad. Lo suyo eran las telas y los patrones y fuera de eso, nada más le interesaba. Racheline la llamaba peyorativamente “la bruja de las costuras”, apelativo que nunca causaba ninguna risa. A nadie. Josephine no sería un dechado de simpatía pero se ganaba el respeto de todos por su trabajo. Se decía que había sufrido mucho con un marido que la maltrataba...
- No sé muy bien dónde encajar las pistas... :meditando:

A ver... es posible que Josephine sea en realidad la madre de Racheline, y que el padre de ésta fuera el que la maltrataba... Josephine huyó pero Racheline prefirió quedarse con su padre y eso Josephine no se lo ha perdonado jamás... Pero aún así no sé si mataría a su hija :? Puede ser que Louis esté al tanto de la historia y convenza a Josephine de que mate a su hija.. para librar al mundo de la maldad heredada de su padre. O quizá fue Louis quien la mató y Josephine hizo la vista gorda y remató la faena restregándole el pescado... :roll:


¡Estoy muy perdida! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:meparto: muy bueno Arwen, peeeero :grinno: caaaasi afinas, pero no, no, luego no
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

¿Alguien quiere dar algún dato más? ¿Alguien quiere intentarlo? ¿Quéreis que os dé puntos y sobre eso elucubráis más? ¿queréis la resolución y que gane el que más se haya acercado entre hipótesis y devaneos varios? HABLAD, FOREROS SOSPECHOSOS...LO QUE DECIDÁIS, ESO HARÉ...
es que os veo tan animados dándole al coco y que váis rozando cosillas y acertando otras que me lo paso pipa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Amanita escribió:¡¡Ais, que no voy a llegar a tiempo!! :noooo:

A ver, a mí me llaman la atención varias cosas:

- No se menciona a la madre de Racheline... ella trabajaba en la pescadería de su padre cuando Louis la descubrió, pero no se sabe nada de la madre... :roll:

- Este comentario:
Raquelina escribió:Josephine era una mujer madura, taciturna y seria, que dedicaba su tiempo al trabajo y a los diseños, sin dejarse ver demasiado por el mundo del foto col ni las fiestas de sociedad. Lo suyo eran las telas y los patrones y fuera de eso, nada más le interesaba. Racheline la llamaba peyorativamente “la bruja de las costuras”, apelativo que nunca causaba ninguna risa. A nadie. Josephine no sería un dechado de simpatía pero se ganaba el respeto de todos por su trabajo. Se decía que había sufrido mucho con un marido que la maltrataba...
- No sé muy bien dónde encajar las pistas... :meditando:

A ver... es posible que Josephine sea en realidad la madre de Racheline, y que el padre de ésta fuera el que la maltrataba... Josephine huyó pero Racheline prefirió quedarse con su padre y eso Josephine no se lo ha perdonado jamás... Pero aún así no sé si mataría a su hija :? Puede ser que Louis esté al tanto de la historia y convenza a Josephine de que mate a su hija.. para librar al mundo de la maldad heredada de su padre. O quizá fue Louis quien la mató y Josephine hizo la vista gorda y remató la faena restregándole el pescado... :roll:


¡Estoy muy perdida! :noooo:
:shock: Amanita :shock: qué fuerte...esto lo tuve escrito, más o menos así...pero luego me desvié y descarté a Josephine del asesinato y la maternidad :shock:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

:shock: Qué casualidad, Raquelina :lol: Ya podías haberlo dejado así que hubiera ganado mi primer caso :llorar: Al menos ya puedo descartar esa hipótesis :lol:

Estoy lanzando palos de ciego porque no me ha dado tiempo a repasar el caso y revisar las hipótesis... así que no creo que acierte nada :lol:

De todos modos, con el motivo creo que estamos algo alejados, es demasiado evidente el odio y la aversión que le tienen todos a Racheline, así que tendría que haber algo más... :roll: Además, ya has dicho que el motivo no lo ha acertado nadie...

Yo creo que mejor si das puntos y pistas si quieres para que sigamos intentándolo :lista: Así podemos pasarnos media vida :lol:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

PUNTUACIÓN HASTA EL MOMENTO:

VEVES: 9
GIADA: 7
ADDISON: 6
LUIS: 2
ARWEN: 0
JOSEPHINE: 0
MICKASTRUP:0
FELICITY: 0
JONATHAN: 0
AMANITA: 0

No hay nadie que haya acertado al menos dos cosas de las tres posibles. Sí quien ha acertado alguna de las tres (nadie el motivo, aunque vais afinando) y he sumado puntos a quien, elucubrando posteriormente, ha dado en el clavo con algún que otro detalle importante a tener en cuenta. ¿Queréis hacer un último intento? Si alguien hace una última hipótesis formal (no devaneos, sino como ha hecho Arwen o Amanita hace nada) y se acerca mucho más que hasta ahora ha hecho Veves, tiene el caso. Sino, ya habría ganador, pero me gustaría que afinárais más. ¿Cómo lo veis? :lol:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

¡Tengo un CEROOOOOO! :llorar: :llorar:

Me voy a leerme la hipótesis de veves, a ver si por algún milagro se me ocurriera el motivo... aunque lo dudo :cry:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Coger ahora lo dicho por Veves o por Giada es como usurpar sus ideas... yo he tratado de seguir la linea que fui trazando y no he dado en la diana... yo me retiro, para mi Veves y Giada son las que deberían seguir a ver si dan con el motivo...
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Bueno, yo no creo que nadie vaya a usurpar ideas... :roll: Simplemente, a partir de los puntos obtenidos hay que deducir quién ha acertado el asesino y el arma... y elucubrar posibles motivos, siempre lo hemos hecho así, ¿no? :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita, es otra forma de verlo, también es lícito, no te dejes llevar por lo que yo haya dicho...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita, he dicho lo que he dicho, porque si me valgo de lo que han dicho ellas, podría quitarles el triunfo... Tu caso no sería ese, y si tienes tiempo y ganas para seguir adelante, yo es que he estado dándole vueltecillas esta tarde y lo veo todo tan negro...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Quizás haya llegado la hora de dar LA RESOLUCIÓN...¿Qué pensáis vosotras dos, Amanita y Addy? Lo digo porque sois las que estáis por aquí...que opine quien quiera, vaya... :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Vaya Hombre pues nada último intento:

Aesina: Felicity
Arma: veneno
Motivo: Le gustaba Micka, celos.

yo que sé :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Yo apoyo lo que a ti te apetezca, tú eres la "anfitriona", tú decides... son las ventajas de organizar el juego... A mi me vale todo. Lo he pasado genial, he quemado materia gris, he pensado, despensado... vamos, todo, pero lo has puesto muy difícil, te traspaso aquel título que me otorgaste como "maestra el crimen", te lo mereces. :eusa_clap: :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

No te creas que yo tengo algo claro :lol: Que como decía antes todo son palos de ciego :lol:

De todos modos, dudo que demos con la tecla... Raquelina se está volviendo cada vez más profesional :lista:

Raquelina, estoy con Addy, decide tú que eres la anfitriona y la que marca las reglas :wink: Yo estoy deseando saber la resolución, pero ya lo que quieras :lengua:
1
Cerrado