El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Adisson83 escribió:Por cierto Raquelina, a mí una vez me sucedió lo mismo, mandé 2 hipótesis y las borré yo misma, en la esquina inferior derecha hay 2 iconos, uno que es para denunciar mensajes y reportarlos a los moderadores con un signo de :!: y otro que tiene el signo X, le das a este último y lo borra... Aunque quizás este último tenga una duración determinada y sólo lo puedas ver en los primeros minutos, no lo sé...
A mi también me ha pasado alguna vez. Y puedes borrarlo mientras no escriba nadie detrás, es decir mientras el tuyo sea el ultimo mensaje, luego ya no deja.

¡Ayyyyy! por favor, no puedo mas. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que hasta se me esta pasando el dolor de cabeza ( es que me he levantado con dolor de cabeza. Pero ya me he drogado)

Adisson, yo si creo que tenéis futuro, tu y Raquelina, como dice esta, todavia os podéis dar una oportunidad.

Sobre lo de las pistas: :meparto: :meparto: :meparto: algunas cosas que he dicho, creo que son evidentes y otras...simplemente son para liaros mas. :meparto: no puedo evitarlo. :cunao:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Como veves ha puesto cara de incrédula cuando he dicho que creo que el asesino es Luis,me parece que no he acertado.
¿Puedo cambiar???
Última edición por Giada el 05 Feb 2011 12:35, editado 1 vez en total.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

¿Puede cambiar???

Quieres decir que si puedes cambiar? Pues claro...cambia lo que quieras. :dentadura:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Si,aunque un poquito menos de la dosis que "supuestamente" te administré a tí :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Sí,quería decir que si puedo yo,jeje!
Bueno,pues si puedo yo digo que la asesina fue Feli,muerta de celos por la relación entre veves y Jonathan.
El método empleado,el mismo de antes: la almohada. ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Giada (no se que emoticono ponerte) tal vez este :| o este :roll: o este :silbando: o quizas...

¡Luis dejate de tanto ligoteo y pon tu hipotesis!

¡Cariiii...te estoy esperandooooo!
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

veves escribió: Ayyyyy! por favor, no puedo mas. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que hasta se me esta pasando el dolor de cabeza ( es que me he levantado con dolor de cabeza. Pero ya me he drogado)

Adisson, yo si creo que tenéis futuro, tu y Raquelina, como dice esta, todavia os podéis dar una oportunidad.

Sobre lo de las pistas: :meparto: :meparto: :meparto: algunas cosas que he dicho, creo que son evidentes y otras...simplemente son para liaros mas. :meparto: no puedo evitarlo. :cunao:
Veves, el Cluedo es medicina natural... lo alivia todo.
No juegues con nosotros tanto, apiádate, yo no cambio nada... no vaya a ser que vaya bien y la fastidie.

P.D.: En cuanto a Raquelina no sé, hemos llegado a las manos muchas veces... la maté en casa de Eboli (pero la indemnicé con 5 millones de €) ahora estoy sin blanca, lo he invertido todo en la tienda, y no puedo resarcirla del agravio del pescado.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
veves escribió: Ayyyyy! por favor, no puedo mas. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que hasta se me esta pasando el dolor de cabeza ( es que me he levantado con dolor de cabeza. Pero ya me he drogado)

Adisson, yo si creo que tenéis futuro, tu y Raquelina, como dice esta, todavia os podéis dar una oportunidad.

Sobre lo de las pistas: :meparto: :meparto: :meparto: algunas cosas que he dicho, creo que son evidentes y otras...simplemente son para liaros mas. :meparto: no puedo evitarlo. :cunao:
Veves, el Cluedo es medicina natural... lo alivia todo.
No juegues con nosotros tanto, apiádate, yo no cambio nada... no vaya a ser que vaya bien y la fastidie.
Mírala!!! Quién la ha visto y quién la ve!! ¿Dónde queda aquello de "que alguien exponga caso por mí que yo no me atrevo"? :lista: Ahora hasta se permite liarnos con pistas falsas :cunao:
Yo creo que tampoco cambio nada hasta que opinen todos o Veves de pistas. ¿Dónde están los que faltan por opinar? Veves, tu "cari" se ha perdido por ahí. Y Luis estará intentando superar lo mío con Adisson :cunao: Va, Luis, pibe, asómate y pon hipótesis :lol:

Adisson83 escribió: P.D.: En cuanto a Raquelina no sé, hemos llegado a las manos muchas veces... la maté en casa de Eboli (pero la indemnicé con 5 millones de €) ahora estoy sin blanca, lo he invertido todo en la tienda, y no puedo resarcirla del agravio del pescado.
Dame tiempo Addy, dame tiempo...han sido muchas experiencias fuertes de golpe... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

:meparto: :meparto:

¡No me puedo separar ni un minuto del ordenador, que me pierdo un montón de cosas! :meparto:

Acabo de leerme tres páginas del tirón :lol: y sois la caña como siempre :lol:

Veves, así que poniendo pistas falsas... ya te vale, creo que eso es nuevo en el juego... :lol:

Raquelina, Addy, el tiempo dirá... :boese040:

Estoy redactando mi hipótesis :128:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Mi hipótesis.

Luis la mata estrangulándola, para que no ventilara sus filreteos con la alumna, supongo que tuve cómplices. puede ser que Jonathan y Feli estuvieran de acuerdo, Ella me convence del peligro que corría si Veves se ponía de acuerdo con la alumna, y Jonathan administra somníferos para algunos en la bebida. tal vez incluso para si mismo.
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Raquelina escribió:Tú sí que eres comprensiva...no como Luis, que primero me da dos tortas, luego me sacude con una estatuilla de oso, luego tontea con sus alumnas y me viene con lo del cuello níveo...ja! como si nada!! :icon_no_tenteras: Aaah, hombreees... :8_siii_siii:
Un ungimiento de pescado, o un estatuillazo no pueden empañar un gran amor.. :cunao:

resumen ;)

Misterio en el albergue
Adisson83
Clandestino
Felicity
Raquelina
Giada
Luis
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Luis, por una parte. Se ve que no has leido los ultimos mensajes.
Y por otra... 8)
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Leí las pistas, pero no saco mucho en claro... estoy entregado a que si gano es por pura suerte, mi cerebro detectivesco no llega a relacionar tantos amorcillos entrecruzados :P
Interesante hipótesis Clandestino :eusa_clap:
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Aquí está mi hipótesis :128: Al final me ha salido más larga de lo que esperaba, pero es que cuando me pongo... :lol:


Clandes estaba nervioso. Su idea cuando organizó la salida era escapar de la presencia de Veves por un rato, pero le había salido el tiro por la culata. Finalmente, Jonathan la había convencido, y él estaba seguro de que Veves tenía intenciones ocultas para ese finde.

Cuando un par de semanas atrás se había tirado a Veves en el coche mientras los demás estaban en el bar, no pensó que aquello pudiera tener tan graves consecuencias. Aquella noche, Veves no se encontraba demasiado bien y Clandes la acompañó fuera a tomar un poco el aire. Una vez en el aparcamiento, se fumaron un cigarro a medias y siguieron charlando, pero al poco Veves sugirió que se metieran en coche porque hacía bastante frío y ella llevaba una falda bastante corta... falda que no se había escapado a los escrutadores ojos de Clandestino. Caballero como siempre, abrió la puerta trasera de su coche para que Veves entrara, y tras ella entró Clandes... Clandes no sabía muy bien cómo había empezado todo, pero entre la falda de Veves, su innegable atractivo, el alchohol y el ambiente íntimo del asiento trasero del coche... Bueno, no sabía cómo había empezado pero tenía muy vivo el recuerdo de cómo había terminado.

Para él, no había sido más que una canita al aire, un escarceo, no estaba orgulloso de su descontrol pero tampoco le daba mayor importancia. Estaba enamorado de Amanita, y aunque había perdido momentáneamente la cabeza, no entraba en sus planes dejarla, y mucho menos empezar algo con Veves.

Pero Veves opinaba algo muy distinto. Clandes nunca se había fijado, pero Veves le había confesado que llevaba interesada en él mucho tiempo, que su relación con Jonathan había caído en una rutina y una monotonía tales que estaba hastiada y cada vez le costaba más continuar con él. Y Clandes era para ella todo lo que ya no era Jonathan. Después de lo ocurrido en el coche, Veves se hizo una idea equivocada. Al día siguiente Clandes quedó con ella y hablaron del tema, fue sincero y le dijo todo lo que pensaba, pero Veves lo encajó muy mal. No atendía a razones, le dijo que se había aprovechado de ella como si fuera una cualquiera, y que aquello no iba a quedar así, que le haría pagar por usarla de ese modo y ahora darle la patada.

Clandes lo tomó como el arrebato pasional de una mujer despechada, pero no sabía el lío en el que se había metido. A los dos días, Veves empezó a mandarle mails amenazadores, diciéndole que se lo contaría todo a Amanita y que la perdería, que ella perdería también a Jonathan pero no le importaba si Clandes caía con ella.

Durante la cena en el albergue, Clandes cavilaba. No estaba dispuesto a dejar que una desequilibrada acabara con su relación por un polvo de una noche. Para él no había tenido importancia, pero sabía que Amanita no lo tomaría nada bien y no le daría otra oportunidad. Ese fin de semana en el albergue podía ser el momento en que estallara todo, y por eso Clandes estaba nervioso. Veves en la misma casa que él y Amanita... era una bomba de relojería. No podía dejar que Veves hablara. Y aunque lo evitara ese finde... ¿qué impediría que en cualquier momento ella se fuera de la lengua? No podía vivir eternamente con esa incertidumbre y a merced de Veves. Si se dejaba coaccionar, su vida ya no sería su vida, dejaría de ser libre.

Así que a Clandes no le quedaba alternativa. Tenía que actuar antes que ella. Entre risas y bromas, su mente fría y calculadora fue perfilando los detalles de un plan.

Sabía que Veves tomaba unas pastillas para poder dormir, y las había dejado a la vista de todo el mundo en el cuarto de baño. Clandes aprovechó un momento en el reservado para estudiar el prospecto del medicamento. Como cualquier otro somnífero, una sobredosis podía tener consecuencias fatales. Sonrió para sí mientras sacaba unas cuantas pastillas del botecito. Eran cápsulas y se abrían fácilmente, así que recogió el contenido de varias en una sola. Volvió a la mesa de la cena y esperó.

La noche casi había terminado y Clandes no había tenido ocasión de culminar su plan. Ya temía que no pudiera llevarlo a cabo, cuando Jonathan preguntó si alguien quería un café. Veves comentó que le apetecía un poleo y Jonatan dijo que él también tomaría uno, así que Clandes se ofreció a ir a la cocina a prepararlos, de paso que se hacía un café para él, ya que nadie más iba a tomar.

Se dirigió a la cocina, y Amanita fue tras él. Le había notado raro esa noche y quería preguntarle qué ocurría. Llevaban unos días algo tensos por ciertos rumores y sospechas, pero a Amanita no le gustaba estar así y estaba cansada de esa tensión. Hablaría con él... si era cierto que había tenido algo con otra persona, y estaba arrepentido y se mostraba dispuesto a enmendar el error... quizá ella podría darle otra oportunidad. Al fin y al cabo, todos cometíamos errores, nadie era perfecto y era absurdo exigir la perfección en los demás. Todo eso pasaba por la mente de Amanita aquella noche.

Clandes escuchó con resignación cómo Amanita se ofrecía a acompañarle. Pero al momento pensó, optimista, que la presencia de Amanita no impediría que tuviera ocasión de poner la droga en el poleo de Veves. Una vez en la cocina, Amanita empezó a hablar.

- Cielo... te he notado raro esta noche, más de lo habitual. Sé que llevamos unos días un poco tensos y quería hablar contigo... - Amanita afrontaba la situación con toda la enterza de que era capaz.

- Ami, no es momento de tratar ese tema, nos están esperando en la cocina - Clandes le daba la espalda, ajeno al tormento que pasaba Amanita, pensando únicamente en silenciar a Veves. Puso la cafetera, y mientras se hacía su café calentó agua en el microondas. Apenas escuchaba las palabras de su novia.

- No, no vas a dejarme con la palabra en la boca... tengo que hablar contigo o voy a reventar. - Las lágrimas empezaban a asomar a sus ojos, pero Clandes seguía dándole la espalda. Ajeno.... - Mira, no sé con certeza si has estado con otra o no... es algo en lo que prefiero no pensar... - Clandes ponía ahora el somnífero en la taza de Veves, con tres cucharadas de azúcar como a ella le gustaba. Mientras ponía todo en una bandeja, escuchó el final del monólogo de Amanita... - ...lo que quiero decirte es que si estás arrepentido y me quieres de verdad... estoy dispuesta a perdonar lo que hayas hecho, y darte otra oportunidad. - Clandes se dio la vuelta estupefacto y vio la cara de Amanita surcada por las lágrimas, su dulce y encantadora Amanita... No la merecía, siempre lo había sabido.

- Dame esa bandeja, piensa en lo que te he dicho... y luego terminaremos de hablar... - Amanita cogió la bandeja con el poleo drogado, y Clandes no reaccionó. Escuchó ausente cómo Amanita ofrecía a Veves su taza, indicando cuál era la que llevaba las tres cucharadas de azúcar, tal y como a ella le gustaba...

Clandes no pudo hacer nada. En aquel momento, no se le ocurrió forma de evitar que Veves se bebiera aquel poleo. Y no se sorprendió cuando escuchó el grito de Raquelin a la mañana siguiente.

Asesino: Clandes
Arma: somníferos
Motivo: silenciar a Veves para proteger su relación con Amanita
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Veve,me desconciertas con tus emoticonos,jeje! ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado