El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

bueno, ahi va mi hipotesis, muy corta por cierto:
la asesina es raquelin porque tiene miedo de que cuente su historia de amor con addy y emplea para ello las manos
ademas la encontro en la cama y yo cuando me levante veves seguia con vida, lo juro :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

interesante... ese me pareció un motivo débil.. veremos... :wink:
Raquelin escribió:la verdad es que yo creo que pareces tan culpable que no puedes serlo
Si eso pensé yo..
Pues.. si Giada puede tener unos motivos no tan obvios como los demás... :boese040:
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Joder, todo lo que me he perdido!! Todo el cachondeo que me he perdido! :cry:

Me alegro que os gustara mi hipótesis a algun@s -Addy, soy un caballero entre mujeres, no puedo poner escenas de sexo explícito en mi hipótesis, mi narrativa va mucho más allá... :meparto: :meparto: -

Amanita, tu hipótesis me ha emocionado :cry: Qué bonito, qué encantadora eres :mrgreen: Me gustó mucho. Tengo buenas noticias:
nuestro equipo ha ganado :D
así que esta semana te trataré bien :lol: No me he pasado por aquí porque he ido a ver el partido a Elche, junto con más de dos mil paisanos tuyos :128: :128:

Espero que la mía también te gustara. Por lo que veo coincidimos en algunos aspectos de la hipótesis, parece que aún conservamos parte de la mentalidad de guardia civil de hace cierto tiempo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

jonathan stride escribió:bueno, ahi va mi hipotesis, muy corta por cierto:
la asesina es raquelin porque tiene miedo de que cuente su historia de amor con addy y emplea para ello las manos
ademas la encontro en la cama y yo cuando me levante veves seguia con vida, lo juro :cunao:
Y a dónde te fuiste :boese040: :boese040: :boese040:

Porque si cuando regresaste estaba muerta... :lengua:
Que no se note cariñín, que no se note... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

jonathan stride escribió:bueno, ahi va mi hipotesis, muy corta por cierto:
la asesina es raquelin porque tiene miedo de que cuente su historia de amor con addy y emplea para ello las manos
Hombre, ha aparecido el Cari de Veves!! :lol: ...y como le he dicho que dé la cara, va y me culpa a mí :shock: ¡A míiií! ¿Eso es venganza por darte caña, Jota? :mrgreen:

jonathan stride escribió: ademas la encontro en la cama y yo cuando me levante veves seguia con vida, lo juro :cunao:
:grinno: Uyuyuiiii!!! Esas son las palabras de un culpable... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: feli, raquelina :60:
y con quien iba a estar yo si no con mi veves? :boese040: :cunao:

raquelina, te la has ganado por presionar a un bilbaino :boese040: :mrgreen:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Qué imprudencia la mía, qué imprudeeeenciaaa :grinno:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Me parto con vosotros :meparto: :meparto: Clandes, aquí no te puedes despistar ni un momento que los comentarios vuelan :lol:

Addy, Clandes, Raquelina, muchas gracias, me alegro de que os haya gustado :D Tengo que confesar que yo también me he emocionado escribiéndola :oops: No sé si habré acertado algo porque Veves me tiene despistadísima, pero bueno lo importante es participar :cunao: no como las veces que me quedo sin poner hipótesis :lol:

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de pistas, puntuaciones o lo que sea, que creo que aquí Veves nos va a dar alguna sorpresita :boese040:

Paisano, cuando me he enterado de que había ganado nuestro equipo lo primero que he pensado ha sido: ¡bien! Así Clandes no se meterá conmigo, al menos durante esta semana... :P Sí que me gustó tu hipótesis, y sí que coincidimos, tú me has puesto de asesina a mí y yo a ti :lol: pero el motivo es el mismo: que me pones los cuernos con Veves :lol:

A ver quién acierta algo en todo este embrollo... :boese040:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Creo que os tenía que haber hablado de cómo se conocieron nuestros protagonistas, de cómo eran cuando empezaron el instituto.
Y como no lo he hecho antes, si no os importa lo hago ahora.

De todos es sabido que las chicas se desarrollan antes que los chicos. Así que mientras las chicas cuando empezaron el insti estaban en todo su esplendor, los chicos, ¡hay, los chicos! Daban penita. Quien no tenía problemas de acné, andaba encorvado, a otros, les podía la timidez. Y si alguno tenía todo el lote completo. Apaga y vámonos.
Las chicas se reían de ellos y les decían que eran unos críos. ¡Pobres!
Jonathan se refugiaba en el gimnasio, se pasaba el día estirando piernas y brazos a ver si así esto de crecer, llegaba lo antes posible.
Luis, era el payaso de clase, siempre contando chistes y haciendo tonterías, a veces hasta conseguía arrancar una sonrisa a las chicas.
Clandes tenía mejor suerte, se le daba bien el futbol, y hasta había logrado que las chicas fueran a verle a algún partido y le animaran y todo. Todo un logro.
Pero ellas iban a lo suyo. Solo pensaban en chicos (más mayores, por supuesto) en trapos y en potingues. Giada, Amani, Veves y Fely hasta se escaqueaban de alguna clase que otra de gimnasia para irse de tiendas, luego las tocaba volver a esperar a Adisson y Raquelina, que por extraño que parezca no se saltaban ninguna clase de gimnasia. Y encima siempre eran las ultimas en salir del vestuario.

Y así más o menos fue como empezó todo. Y ya sabéis como continuo…
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Aja...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Ójala me hubiera podido saltar yo las clases de Gimnasia!!!

Las odiaba :noooo:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

asi que lo mio del gym viene de lejos :boese040: :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Ummm,interesante.
Yo creo que la historia de Addy y Raquelina se forjó en el instituto. :mrgreen:

¿Por qué creeis que yo podía tener motivos ocultos para matar? :shock: :shock:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

A ver.
Me imagino que habéis entendido que en lo que he escrito hay pista.
Y como no quiero que esto se alargue mucho mas.
Os diré.
Que habéis acertado el o la asesin@, también el arma homicida,( aunque al usarla, la muerte no se a producido de igual manera) pero el motivo no lo habéis acertado ninguno.
No puedo deciros quien ha acertado cada cosa por que enseguida sacarías conjeturas y seria muy fácil.
Espero que con esto ultimo que he puesto unáis cabos.
Si que diré que hay algo que ha dicho Luis que me ha gustado mucho. :wink:

Ya no se si os estoy ayudando, o si os estoy liando mas. Os prometo que mi intención es la primera. :60:
¡Venga, resolverlo de una vez!
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Entre que he tenido que ponerme al día, el dolor de cabeza que me has pasado Veves y las des-pistas que has dado... ando totalmente perdida.
1
Cerrado