Entonces...esta nueva pista hace inútil la segunda...vamos, que pudo ser cualquiera porque Feli no temía a nadie ni se ponía en guardia con nadie. Jo...qué difícil!!
Entonces Amanita vio a dos personas, una pareja, paseándose por la terraza bastante borrachos...a ver, a ver...
En las declaraciones, Micka y Xavi por lo visto estaban hablando de negocios, por lo cual quedan descartados...Jonathan estaba borracho (con lo cual encaja con lo que vio Amanita) y mantuvo una conversación con Feli...Luego tenemos a Poulain, que dice que habló con Feli en la boda para lo del ascenso y Feli le daba largas...y dijo "mejor me hubiera ido liándome con Micka" ¿implica esto que intentó con o sin éxito un lío con Feli?
Raquelina y Giada me dan mala espina también...cualquiera de ellas...quizá más Giada porque su querido Xavi se casaba con Feli, mientras que Raquelina siempre podía tener esperanzas con Jonathan...
Cab2Cab me parecía bastante culpable...pero ahora no estoy segura...¿podría haberse liado con Poulain esa noche, desinhibido por el alcohol y Feli al verlo se cabreó los amenazó y terminaron quitándosela de en medio los dos?
Veves y Luis podrían estar detrás también, con el tema de algún seguro que Luis, como agente, le hubiera hecho a Feli en el que la beneficiaria fuera su hermana, por los agravios en el pasado, para compensar...Muerta, cobran el seguro...
¿Y los padres? Podrían ser unos pervertidos matahijos...yo qué sé, esto es un lío y las pistas ayudan poco...
A ver si puedo darle forma a alguna de estas líneas de investigación...