El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Arwen_77
Vivo aquí

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: :hola:

REBOBINE DE UNOS CUANTOS CASOS
Me acabo de dar cuenta de que no me pasé por aquí a decir que me encantó la resolución del caso Racheline. Superbien descrito Raquelina. Al menos acerté lo del oso :wink:

¡A seguir disfrutando chicos, yo es que últimamente puedo entrar tan poco que es imposible seguiros. :cry:
:101: Patria olvidada - Manuel Ruiz de Lara

Recuento 2021
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Gracias Arwen por la parte que me toca :60: Siento mucho que no tengas tiempo de jugar con nosotros. La verdad que se te echa de menos, pero supongo que estarás...¿de exámenes? al menos seguro que ocupada con algo interesante :lol: Bueno, por lo menos ve siguiéndonos y pásate a raticos a saludar, comentar, hablar, opinar, encontrar asesino... :blahblah:

Feli!!! Has vuelto...y has estado dándole a la romántica :08: Pues nada!! Nos esperaremos a que mañana, cual maná, nos des otra pistica :lista:
1
Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 »

OFF TOPIC PEQUEÑITO

Ya no estoy de exámenes (ni estaré de momento, oposiciones no pasadas y aparcadas) ; pero tengo trabajo nuevo desde el mes pasado y estoy saliendo tardecillo. Estoy muy contenta con el trabajo, aunque me quite tiempo foril je,je
:60: :60:
:101: Patria olvidada - Manuel Ruiz de Lara

Recuento 2021
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

OFF TOPIC aún más pequeñito :mrgreen: Me alegro por ti y tu nuevo trabajo, que tal como está el patio laboral, es un lujo y un privilegio. :60:
1
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Si, le he estado dando a la romántica :lengua:

Arwen_77 Yo te incluí en el caso jeje :grinno:

Bueno os doy una pistilla, porque creo que la anterior os ha confundido un poco. Aún así esperaré a ver que dices los que quedan por hacer hipótesis. Y empezaré a decir quién ha estado cerca de algunos aspectos y de otros :D

El miércoles como mucho, sino se ha resuelto tendremos que hacerlo, porque me voy de viaje y estaré varios días fuera :D

Bueno esta pista viene de una declaración del mismísimo Xabeltrán! En una declaración posterior a la policia.

Aunque digan lo que quieran, mi querida esposa en el fondo no tenía miedo de que nadie le hiciese daño. Con algunos era cariñosa, en especial sentía gran aprecio por su hermana. Pero para otros, lo que hacía era imponer sus reglas. También he de decir que en las peleas era bastante irónica y siempre ganaba. Con lo cuál, sea quien sea mi esposa no le tenía miedo. Bien por cariño, o bien porque sentía que no era peligro porque ella estaba por encima.

Y Amanita por fin pudo hablar.

... Recuerdo poco, me crucé con alguien camino de la terraza, una pareja. Pero estaban bastante bebidos y la oscuridad lo envolvía todo, así que no les ví las caras. Pero Reían...
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

Xavi dijo: Con algunos era cariñosa, en especial sentía gran aprecio por su hermana.

¡Pero como puede decir eso mi cuñado! :evil:

¡Si todo el mundo sabia que me odiaba! :twisted:
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo estoy muerta y no puedo hablar :silbando:
Recuento 2021
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

Si Amanita vió a una pareja...¿No serían la hermana y el cuñado que buscaban venganza?
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine
Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo

Imagen
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Hola Letty!! :D Pues ve dándole al coco a ver qué se te ocurre, porque a mí ahora esta pista me ha puesto peor...yo, que había descartado a varios :( Así que una pareja... :meditando:
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Entonces...esta nueva pista hace inútil la segunda...vamos, que pudo ser cualquiera porque Feli no temía a nadie ni se ponía en guardia con nadie. Jo...qué difícil!! :?

Entonces Amanita vio a dos personas, una pareja, paseándose por la terraza bastante borrachos...a ver, a ver...
En las declaraciones, Micka y Xavi por lo visto estaban hablando de negocios, por lo cual quedan descartados...Jonathan estaba borracho (con lo cual encaja con lo que vio Amanita) y mantuvo una conversación con Feli...Luego tenemos a Poulain, que dice que habló con Feli en la boda para lo del ascenso y Feli le daba largas...y dijo "mejor me hubiera ido liándome con Micka" ¿implica esto que intentó con o sin éxito un lío con Feli? :meditando:
Raquelina y Giada me dan mala espina también...cualquiera de ellas...quizá más Giada porque su querido Xavi se casaba con Feli, mientras que Raquelina siempre podía tener esperanzas con Jonathan...
Cab2Cab me parecía bastante culpable...pero ahora no estoy segura...¿podría haberse liado con Poulain esa noche, desinhibido por el alcohol y Feli al verlo se cabreó los amenazó y terminaron quitándosela de en medio los dos? :roll:
Veves y Luis podrían estar detrás también, con el tema de algún seguro que Luis, como agente, le hubiera hecho a Feli en el que la beneficiaria fuera su hermana, por los agravios en el pasado, para compensar...Muerta, cobran el seguro... :|
¿Y los padres? Podrían ser unos pervertidos matahijos...yo qué sé, esto es un lío y las pistas ayudan poco...
A ver si puedo darle forma a alguna de estas líneas de investigación... :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Adisson83 »

Fely da más pistas...
1
luisoroverde
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por luisoroverde »

A mi la declaración primera de Giada me resulta muy sospechosa. Y el cigarrito que se fuma Amanita para aparecer llorósa y con los ojos rojos la hace cómplice o tal vez se alegro enormemente de verla muerta y quiso disimularlo.

Me inclino por Giada como asesina, (disculpa guapa :beso: ) el móvil tal vez rencores del pasado...
Amanita
Vivo aquí

Mensaje por Amanita »

¡Hola chicos! :60:

Veo que no habéis avanzado mucho en mi ausencia :lol: mejor, porque tengo que leer de nuevo todo y después de la paliza del finde estoy que me caigo :lengua:

Habrá que ponerse a pensar, ¡que esto hay que resolverlo! :lista:
1
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Raquelina, La reunión fue en un momento de la noche pero a lo mejor ya había terminado :P

A ver vamos a ponernos en antecedentes:

1º Amanita vio a una pareja que reía. Tiene que ver con la muerte (ahí os lo digo) Aunque hay un único asesino
2º Felicity era de armas tomar y no se "tomaba" las amenazas muy en serio. Por eso puede ser que no se "defendiera" y la pillara por sorpresa.
3º Aparece desnuda en la piscina. ¿Por qué motivo?
4º Cuando cayó a la piscina ya estaba muerta (o casi)

A ver si vais "cerrando" el círculo.

:402: Y a ver si ponéis hipótesis todos y ya voy diciendo quién se va acercando y demás.

El Miércoles, sino se resuelve antes... resuelvo ;) y doy puntos. aunque intentaré dar más pistas :D
Recuento 2021
luisoroverde
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por luisoroverde »

Cuando dices asesino, es que es hombre?
Cerrado