El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:Eso es verdad. Adisson tiene toda la razón y la voy a apoyar en su reivindicación :vb_manifa: :vb_manifa: quereeemos hipótesis...!!
Ay qué Raquelina más revolucionaria tenemos hoy!!! :vb_manifa: :vb_manifa:
Es que se nos dispersan Addy, se nos dispersan... :noooo: esto no puede ser...no es serio...
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

jonathan stride escribió:feliz san valentín a todas las foreras del cluedo y en especial a ... clandes!!! :boese040: :meparto: :meparto:
:beso: :beso:

Jonny, siempre habrá un sitio especial en mi
corazón
para tí :boese040: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Si es queee....donde hubo fuegooo... :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:Eso es verdad. Adisson tiene toda la razón y la voy a apoyar en su reivindicación :vb_manifa: :vb_manifa: quereeemos hipótesis...!!
Ay qué Raquelina más revolucionaria tenemos hoy!!! :vb_manifa: :vb_manifa:
Es que se nos dispersan Addy, se nos dispersan... :noooo: esto no puede ser...no es serio...
Yo no sé si están dispersos, espesos o qué, pero el caso es el caso :lista: ... y esto Horatio o Grissom lo hubieran resulto en un santiamén, cómo se nota que estamos en España y aquí impera lo de "vuelva usted mañana"...
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Aquí imperan los Hombres de Paco, Addy, por eso las cosas van más despacio... :noooo:

Hola Raquelina. Mi paisana ha pillado frío... :roll: Aún no sé cómo pero bueno :boese040: Pero por lo que veo esto está muy animado... estos argentinos nos están ganando terreno... Jonny, saca tu parte de macho ibérico que se nos llevan a todas :noooo:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Raquelina :lol: La entrevista ya la terminé y está publicada ya en el foro correspondiente... :lol:

Yo he propuesto asesina, me faltan el resto de datos... sigo pensando... :meditando:
Pero es que Clandes no me deja... me distrae... :oops: :oops:
:meparto: :meparto:


Y sí que he pillado frío... de nuevo con resfriado :cry:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Desde luego: Os presento a los investigadores del caso Feli:

Imagen

Imagen
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Clandestino escribió:Aquí imperan los Hombres de Paco, Addy, por eso las cosas van más despacio... :noooo:
Y tanto que van despacio, a este paso el crimen prescribe, hace falta un Don Lorenzo que nos ponga firmes...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Buffff aca hay puro SCI y Paco's Men, pura bazofia televisiva, Bogart deja en pañales a todos esos pringaos intentos de gente.


Voy a ver si se me ocurre algo y pongo, y si no, ya fue, en este no participo. Estoy mas que desconcentrado
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Amanita escribió:Raquelina :lol: La entrevista ya la terminé y está publicada ya en el foro correspondiente... :lol:

Yo he propuesto asesina, me faltan el resto de datos... sigo pensando... :meditando:
Pero es que Clandes no me deja... me distrae... :oops: :oops:
:meparto: :meparto:


Y sí que he pillado frío... de nuevo con resfriado :cry:
Ya me pasaré a ver tu entrevista :wink: Y cuídate el catarrico hija míaaa!! Y haz el favor de acabar la hipóoootesis... :shock: parezco una abuelilla cascarrabias :roll:

Un beso Amanita :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Clandestino escribió:Aquí imperan los Hombres de Paco, Addy, por eso las cosas van más despacio... :noooo:
Y tanto que van despacio, a este paso el crimen prescribe, hace falta un Don Lorenzo que nos ponga firmes...
:meparto: Siiiiíí...con sus santos co.....nes!!
MICKASTRUP escribió: Voy a ver si se me ocurre algo y pongo, y si no, ya fue, en este no participo. Estoy mas que desconcentrado
Micka, llegados a ese punto, hazme caso: busca una asesino al azar y empieza a pringarlo como sólo tú sabes. Igual hasta aciertas :cunao: ...PHILIP MARLOWE :boese040:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Adisson83 escribió:
Clandestino escribió:Aquí imperan los Hombres de Paco, Addy, por eso las cosas van más despacio... :noooo:
Y tanto que van despacio, a este paso el crimen prescribe, hace falta un Don Lorenzo que nos ponga firmes...
Iba a decir una burrada con lo de poner firmes, pero me la guardo para el próximo caso :meparto:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Raquelina :60: gracias guapa :beso:

Yo sigo intentándolo, de verdad... :lol:

Clandes, si es que no dejas pasar una :meparto:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Micka, llegados a ese punto, hazme caso: busca una asesino al azar y empieza a pringarlo como sólo tú sabes. Igual hasta aciertas ...PHILIP MARLOWE
JEJEJ pobre bastardo al que le toquee
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Hipótesis.

Sigo opinando que la asesina es su amiga Giada, pero y creo que su cómplice fue Xabi. Ellos desde el principio estaban de acuerdo para adueñarse del capital de Feli. Para eso le presentó a Xabi, un galán maduro que venía con un jugoso acuerdo empresarial bajo el brazo y que tentaría a su práctica amiga.

Giada y Xabi la emborrachan luego de la fiesta recordando los viejos tiempos. La primera le envenena la bebida.
Cuando Feli comienza a adormecerse lo último que vé es a los cómplices besándose.

De eso es que reían cuando amanita los vio luego de haberla desnudado y tirado a la piscina.
Cerrado