Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Raquelina escribió:Eso es verdad. Adisson tiene toda la razón y la voy a apoyar en su reivindicación quereeemos hipótesis...!!
Ay qué Raquelina más revolucionaria tenemos hoy!!!
Es que se nos dispersan Addy, se nos dispersan... esto no puede ser...no es serio...
Yo no sé si están dispersos, espesos o qué, pero el caso es el caso ... y esto Horatio o Grissom lo hubieran resulto en un santiamén, cómo se nota que estamos en España y aquí impera lo de "vuelva usted mañana"...
Aquí imperan los Hombres de Paco, Addy, por eso las cosas van más despacio...
Hola Raquelina. Mi paisana ha pillado frío... Aún no sé cómo pero bueno Pero por lo que veo esto está muy animado... estos argentinos nos están ganando terreno... Jonny, saca tu parte de macho ibérico que se nos llevan a todas
Raquelina escribió:Micka, llegados a ese punto, hazme caso: busca una asesino al azar y empieza a pringarlo como sólo tú sabes. Igual hasta aciertas ...PHILIP MARLOWE
Sigo opinando que la asesina es su amiga Giada, pero y creo que su cómplice fue Xabi. Ellos desde el principio estaban de acuerdo para adueñarse del capital de Feli. Para eso le presentó a Xabi, un galán maduro que venía con un jugoso acuerdo empresarial bajo el brazo y que tentaría a su práctica amiga.
Giada y Xabi la emborrachan luego de la fiesta recordando los viejos tiempos. La primera le envenena la bebida. Cuando Feli comienza a adormecerse lo último que vé es a los cómplices besándose.
De eso es que reían cuando amanita los vio luego de haberla desnudado y tirado a la piscina.