El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Me ha gustado ;) cierto que es un buen ejercicio esto. Nos rompemos el coco y escribimos ;)
felicitaciones Poulain :60:
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Felicity escribió:Una de caso!!!!!!

Bueno Aquí están los Puntos. Como digo dos han acertado algo :402:


Puntos: (5 por cada cosa, Puntuación Máxima 15)

Poulain:8
Adisson:5
Clandestino:0
jonathan:0
Luisoroverde:0
Raquelina:0
Giada:0
Veves: 0
Amanita:0


Los demás tenéis hasta mañana para intentar cambiar cosillas :D
Mmmmm, bueno, por lo menos he quedado tercero en el podio :boese040: No como otras :lista: Lo malo es que tengo a jonathan por detrás :noooo: qué peligro. La parte positiva es que he quedado encima de Amanita que era mi gran propósito :meparto:

A ver si en próximos casos me esmero más, porque vaya tela... :cry:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:oops: :oops: :oops: ¿Y si os digo que no sé ni pa qué sirve un blog ni cómo llegar allí...? :dentadura:


Por cierto que yo tampoco tengo ni un mísero puntooooohhhhhggg :llorar:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió: ¿Y si os digo que no sé ni pa qué sirve un blog ni cómo llegar allí...?
JAJ yo tambien, de suerte se entrar a lugares como estos, pero internet no es mi fuerte, no se ni que quiere decir blog, ¿o esa gilipolles de facebook? Qu'est que ce?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Clandestino escribió: Mmmmm, bueno, por lo menos he quedado tercero en el podio :boese040: No como otras :lista: Lo malo es que tengo a jonathan por detrás :noooo: qué peligro. La parte positiva es que he quedado encima de Amanita que era mi gran propósito :meparto:
Pero...pero...pero...tú estás mu malamente, eeeh? Te lo vas a tener que hacer mirar :cunao: Vamos!! ¿pues no dice que ha quedao tercero? Si es que el que no se consuela es porque no quiere... :grinno:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Supongo que Poulain ha acertado al asesino que es Micka.
Yo he acertado el arma??: espada de la tarta nupcial.
Motivo: Micka se entera del pre-contrato de fusión entre las sociedades de Fely y de Xabi, y sintiéndose despojado de parte de su sociedad, aquello que tanto trabajo le había costado levantar, no lo soporta y mata a Fely.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió: ¿Y si os digo que no sé ni pa qué sirve un blog ni cómo llegar allí...?
JAJ yo tambien, de suerte se entrar a lugares como estos, pero internet no es mi fuerte, no se ni que quiere decir blog, ¿o esa gilipolles de facebook? Qu'est que ce?
Micka, no sabes cómo me consuelas... :60: Vamos a tener que darle un silbidito a Luiso para que nos dé una master-class al respecto :lol: porque yo el facebook lo uso para poca cosa...tampoco me llama mucho eh? Cuelgo algunas fotos, encuentro algún compañero del instituto y contacto con la familia que la tengo lejos...pero nada más...el resto es que ni lo entiendo
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

¡Mira Micka en francés y todo! :lol:

Raquelina :petting: Esta vez nos hemos lucido la mayoría :lol: estamos todos con un cero bien gordo :lol:

Clandes :meparto: :meparto: Como dice Raquelina, el que no se consuela es porque no quiere :lol:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió::oops: :oops: :oops: ¿Y si os digo que no sé ni pa qué sirve un blog ni cómo llegar allí...? :dentadura:
Mira justo encima de dónde pone "Desconectarse" y ahí tienes el Blog.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió:Supongo que Poulain ha acertado al asesino que es Micka.
Yo he acertado el arma??: espada de la tarta nupcial.
Motivo: Micka se entera del pre-contrato de fusión entre las sociedades de Fely y de Xabi, y sintiéndose despojado de parte de su sociedad, aquello que tanto trabajo le había costado levantar, no lo soporta y mata a Fely.
ES verdad, por eso no podia dar hipotesis, solo un idiota, un insuficiente mental se delataria
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:Supongo que Poulain ha acertado al asesino que es Micka.
Yo he acertado el arma??: espada de la tarta nupcial.
Motivo: Micka se entera del pre-contrato de fusión entre las sociedades de Fely y de Xabi, y sintiéndose despojado de parte de su sociedad, aquello que tanto trabajo le había costado levantar, no lo soporta y mata a Fely.
ES verdad, por eso no podia dar hipotesis, solo un idiota, un insuficiente mental se delataria
:meparto: :meparto: Osea, que era una estrategiaaa... :boese040:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mickas, tu paisana te ha delatado, tiene buen olfato...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió::oops: :oops: :oops: ¿Y si os digo que no sé ni pa qué sirve un blog ni cómo llegar allí...? :dentadura:
Mira justo encima de dónde pone "Desconectarse" y ahí tienes el Blog.
Anda :shock: estaba ahí...pero igualmente no termino de entender para qué sirve, es decir, qué ofrece diferente a este foro, cuál es su función específica vaya... :oops: ¿me podéis ayudar a salir de mi ignorancia?
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:
Raquelina escribió::oops: :oops: :oops: ¿Y si os digo que no sé ni pa qué sirve un blog ni cómo llegar allí...? :dentadura:
Mira justo encima de dónde pone "Desconectarse" y ahí tienes el Blog.
Anda :shock: estaba ahí...pero igualmente no termino de entender para qué sirve, es decir, qué ofrece diferente a este foro, cuál es su función específica vaya... :oops: ¿me podéis ayudar a salir de mi ignorancia?
La vida te da sorpresas.....sorpresas te da la vida.

vetoasaber ahora todas las puertas que se abren para ti, YA SABES DONDE ESTA EL BLOG!!!!!!!!!!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, no sé cómo explicártelo, un blog puede ser personal o como en este caso estar asociado a un foro, se pueden publicar entradas o artículos, y la gente puede opinar sobre ellos dejando sus comentarios, algunos son como diarios y reflejo del estado de ánimo propietario del mismo, otros son de opinión, otros educativos, en otros te enseñan a hacer virguerías con los ordenadores... Así que pueden tener diferentes fines... Son muy comunes los de la extensión blogspot.com y los de wordpress.
1
Cerrado