El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Buenas noches cluederos, me voy al cine de Adisson... :sleepy: :sleepy:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Raquelina escribió:Buenas noches cluederos, me voy al cine de Adisson... :sleepy: :sleepy:
¿¿Al mismo cine?? :meparto: A ver si vuestra historia anterior va a resultar cierta... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:
Raquelina escribió:Buenas noches cluederos, me voy al cine de Adisson... :sleepy: :sleepy:
¿¿Al mismo cine?? :meparto: A ver si vuestra historia anterior va a resultar cierta... :meditando:
:meparto: :meparto:

¡¡Buenas noches chicas, a descansar!! :60:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Clandestino escribió:
Raquelina escribió:Buenas noches cluederos, me voy al cine de Adisson... :sleepy: :sleepy:
¿¿Al mismo cine?? :meparto: A ver si vuestra historia anterior va a resultar cierta... :meditando:
me cachis, y no queda un lugarcito? :lol: ;) :beso:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Usted todavia despierto Don Luis?
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Ya lo ve, aquí tomando el fresco..
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Jo, :559: ni un punto y yo que estaba casi segura de mi hipotesis.
Voy a ver que pusieron Poulain y Adisson.

Por cierto Raquelina, muy bonito lo que pusistes en el bolg.
Aunque no supieses que iba a ir ahí.
Y no te preocupers que yo estoy igual que tu y Micka, no me entero mucho de estas cosas.

De todas formas para escribir en el blog hay que abrirse una cuenta ¿no?
Esta pregunta es para quien me la sepa contestar.
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Veves, para responder en los comentarios del blog no necesitas abrirte cuenta de nada, puedes hacerlo simplemente como Anónimo o poner tu nombre, lo que quieras :wink:

Para publicar entradas, eso solo pueden hacerlo los administradores del blog.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:Supongo que Poulain ha acertado al asesino que es Micka.
Yo he acertado el arma??: espada de la tarta nupcial.
Motivo: Micka se entera del pre-contrato de fusión entre las sociedades de Fely y de Xabi, y sintiéndose despojado de parte de su sociedad, aquello que tanto trabajo le había costado levantar, no lo soporta y mata a Fely.
A ver...creo que sí que has acertado el arma, por la reacción de Feli cuando lo dijiste: en seguida dijo que ya se había acertado el arma homicida. Probablemente el asesino sea Mickastrup. Lo que no me queda tan claro es el motivo...en la declaración dicen que estaba algo ebrio...¿entra también Poulain en el juego? ¿o Adisson?¿quién es la pareja que ve Amanita? ¿Raquelina y Giada intervienen por alguna parte? Yo, desde luego, lo que quiero es la RESOLUCIÓN, POR LO QUE MÁS QUIERAAAS, FELIIII :? o voy a enloqueceeer :loco:

:meditando: Más o menos pero No. No iba a dejarlo fuera del contrato.

Ahora os pongo el caso.

Igualmente la que más cerca ha estado desde su primera resolución ha sido Poulain, Que acertó el asesino y el motivo: Negocios, aunque no exáctamente como ella lo explica :402:

Así que me permitiréis que sea Justa y se lo dé a ella :60:

Adisson lo Clavaste con la espada :mrgreen:

Ahora os pongo la resolución!

Lo del vestido no habéis adivinado porqué estaba manchado de sangre y aparte del cuerpo de feli pero os lo cuento en un minutillo :402:

Así que POULAIN Felicidades! :ola:
Y Adisson, Felicidades también por "clavar" lo de la espada y atar cabos al final :beso: :cumples:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Resolución: (Parte 1) Evidencias

Mickastrup estaba terminando su tercera copa. Hacía una semana desde que había matado a Felicity y la policía apenas había relacionado el caso con él.
Por ello cuando vinieron a detenerle aquella mañana, se sorprendió. Primero intentó negarlo todo... pero su lengua de borracho lo delató y las pruebas... eran irrefrutables:

En la comisaría el policía le puso en antecedentes de una prueba que habían averiguado. Y es que el agua no borra las huellas y la sangre es uno de los tintes más fiables para recogerlas.

Habían encontrado una espada de boda en el fondo de la piscina. Y constataron que coincidía con la herida del costado de la víctima. Una herida, mortal de necesidad. Pero quedan serias dudas
de Porqué lo había hecho y el vestido manchado de sangre.

Micka,se sentó con los ojos enrojecidos y a punto estuvo de llorar. Porque por una vez se vino abajo... He aquí su declaración:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Madre mía!Voy de mal en peor...Esta vez 0 points!!!
Bueno,a ver cómo se da la próxima.

ENHORABUENA POULAIN!!!!!!!!!!!!!!!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Cual declaracion!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

BIEEEENNNNN POULAIN!!!!! No quiero ni pensar lo que se te ocurrira en el caso!!!

Adisson, cerquita cerquita, no como toda la demas fauna.
Última edición por Arunstein el 16 Feb 2011 11:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Resolución (Parte 2: Declaración de Micka)
" Después de la boda, me había reunido con Xavi para hablar de negocios. Él me contó el acuerdo que tenían que firmar esta misma semana en el que... fusionarían las empresas. Yo tengo un 30% de la empresa de Felicity, y ella el 70%, Con la fusión de Xavi ellos se quedarían con casi el
90 de ambas y yo con un triste 10%. Así que decidí hablar con ella para que no firmara ese acuerdo y redactara uno más beneficioso para mí. Ya que, ante todo éramos amigos. La encontré fuera en la piscina a oscuras. Se había quitado el vestido y jugaba con sus pies en el agua.

- Feli... - Ella se giró
- Déjame, quiero estar sola - Ni intentó taparse, no sentía pudor ninguno, ella era muy liberal y en la isla solía practicar el topless o el nudismo, odiaba las "marcas".
- No... tenemos que hablar. No firmes el acuerdo - Ella lo miró de arriba a abajo. 7
- Eso está hablado, te dije que eso iba a ser así. Podría haberme quedado con todo, comprarte tu parte pero somos amigos y al menos tendrás más de lo que tenías antes... un 10% de este imperio es mucho más del 30% del nuestro sólo.
- ¡Seré un pelele para vosotros! - Dijo él enfadado y desesperado-
- No, no lo serás... necesitaremos tu firma para algunas cosas... es algo justo... aunque como ya te dije... se te podría comprar tu parte si lo prefieres y así no tendríamos este problema. Xavi está de acuerdo.

Para entonces estaba ya un poco desquiciado, sabía que era imposible hablar con Felicity. Tal vez por la mezcla de alcohol decidí alejarme un poco de allí. Pero la odiaba. Le hubiera gustado empujarla y ahogarla en aquella superficie cristalina, sin embargo, ella se merecía otra cosa.
Por su ironía.

Encontré la espada abandonada en una de las meses, se me ocurrió... se me ocurrió que ella merecía una muerte como había sido su vida: Espectacular. Cogí la espada, y ,me dirigí a fuera otra vez.

- ¿Qué otra vez dando el coñazo? - Pero no le dí tiempo a que se girara, se la clave en el costado y aunque no pude verlo, noté su cara de sorpresa. No emitió ningún sonido. cayó al agua y yo me afané a limpiar la espada en el vestido. Tiré este al agua a su lado y contemplé la escena...Sí, una muerte espectacular.

En ese momento apareció Adisson pero no vio nada. Venía a por mí, así que me limpié con agua y tiré la espada al fondo de la piscina. Me dirijí adentro en busca de Adisson y como si nada hubiera pasado... seguimos con nuestra juerga y buscamos una habitación. No, no me dí cuenta de haberme cruzado con nadie... Y no no me arrepiento de haberla matado.
Aunque ahora sé que me he quedado sin nada. Porque Xavi hará lo que sea para quitarme de en medio. Así que ya me da igual todo... ¿Tienen un whiskey?"
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Felicidades Fely :ola: :ola: , eso sí, todo hay que decirlo, Fely, has puesto un caso super chungo de narices... Y lo del arma lo adiviné porque quise seguir con la línea de mi hipótesis, elegir algo típico de una boda, y qué hay más típico que una espada nupcial... veo armas potenciales por todos lados... :roll:


Y a Poulain, mi enhorabuena :luxhello: :luxhello: :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Vaya con Micka!¡Qué frialdad!
Muy buen caso,Fely!!! :402:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado