El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por Khukha »

xabeltrán escribió:Bueno, al fin y al cabo es compararlas. :lengua:

Se supone que Neville tiene pensado escribir una tercera parte. ¿Te atreverás? :boese040:
Nunca he sido cobarde para nada 8)

Si hay una tercera parte, la estaré esperando
en edición de bolsillo, por supuesto :lol:
1
Mosquetón

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por Mosquetón »

Me alegro que le haya resultado entretenido a alguien, ya que todo el mundo merece la oportunidad de ganarse la vida escribiendo.
Yo ya comenté hace un tiempecillo que me resultó absolutamente tediosa su lectura, fuera por la razón que fuera (no digo que sea todo culpa de la autora, pudo ser el momento). para gustos, las lecturas, que se dice por estos foros :oops: .
Yo no es que lo comparara con "El Ocho", pero al ser una continuación uno no puede esperar que el nivel baje tanto. Pienso incluso que si lo hubiera enfocado como un libro independiente, mi valoración seria peor ;) .

No creo que tras la decepción de la segunda parte, me pueda aventurar a una tercera, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por izarbe10 »

Libro terminado ¡¡¡¡

No me ha resultado muy tedioso , pero tampoco lo recomendaria.

Es imposible no compararla con la novela del "ocho", que esta si que me gusto, de hecho , tambien escribe en dos epocas.

No esta mal para pasar el rato, pero si escribe una segunda parte no creo que la lea.
1
Avatar de Usuario
Lacas
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 27 May 2010 21:19
Ubicación: norte de españa

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por Lacas »

es la 2º parte de "el Ocho" verdad¿?
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por izarbe10 »

Lacas escribió:es la 2º parte de "el Ocho" verdad¿?
si :P
1
Avatar de Usuario
Lacas
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 27 May 2010 21:19
Ubicación: norte de españa

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por Lacas »

izarbe10 escribió:
Lacas escribió:es la 2º parte de "el Ocho" verdad¿?
si :P
:402: gracias!
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por carter18 »

Para ser sincero, cuando iba por la mitad del libro me dije a mi mismo: "lo voy a terminar de leer por decencia y hacerme creer que no he perdido el tiempo".

En algunas ocasiones sea hacia mega predecible, y en otras resultaba enigmatico, pero insulso... Y no me dieron ni una sola sorpresa... Por no decir que me recordaba muchisimo a Dan Brown... No me han entrado ganas de volver a leer ningun libro de esta escritora :roll: :roll: :roll:
Me disgusto mucho este libro, esperaba muchusimo mas de el... y la verdad es que me aburrio de lo lindo.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por kaloa »

Bueno ayer comencé éste libro y ya veo que no os a entusiasmado mucho :roll: si el otro ya se me hizo pesado la parte actual, éste... veremos :D Pero terminar lo terminaré aunque sea un tostón :lol:
SSara
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2011 10:14

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por SSara »

Hola a todos!

Me gustaría que si pudierais me respondierais a una pregunta acerca de El fuego: ¿Por qué dicen que Lily es tía de Alexandra? ¿Esto es un error?

Muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por poulain »

SSara escribió:Hola a todos!

Me gustaría que si pudierais me respondierais a una pregunta acerca de El fuego: ¿Por qué dicen que Lily es tía de Alexandra? ¿Esto es un error?

Muchas gracias!
Hola :hola:
bienvenid@ al foro! :D
bueno, yo hace tiempo que leí este libro...pero si mal no recuerdo creo que llaman tía a Lily, mas por una cuestión de afinidad y de amistad, no por parentesco, no se si se entiende... :roll:
Pero a ver si nos ayuda alguien que tenga mas fresca la historia, kaloa lo está leyendo a ver que nos dice!! :)
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por Khukha »

poulain escribió:
SSara escribió:Hola a todos!

Me gustaría que si pudierais me respondierais a una pregunta acerca de El fuego: ¿Por qué dicen que Lily es tía de Alexandra? ¿Esto es un error?

Muchas gracias!
Hola :hola:
bienvenid@ al foro! :D
bueno, yo hace tiempo que leí este libro...pero si mal no recuerdo creo que llaman tía a Lily, mas por una cuestión de afinidad y de amistad, no por parentesco, no se si se entiende... :roll:
Pero a ver si nos ayuda alguien que tenga mas fresca la historia, kaloa lo está leyendo a ver que nos dice!! :)
Pienso lo mismo que Poulain. Alexandra llama tía a Lily porque es muy amiga de su madre :wink:
1
SSara
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2011 10:14

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por SSara »

Muchísimas gracias, es lo que me imaginaba pero no estaba segura! Gracias!
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por kaloa »

Exactamente es como te dicen... es por afinidad o cariño :wink:

Por cierto lo acabe ayer, y sólo puedo decir que POR FINNNNNNNNNNN... :roll: que tostón por dios... no me gustó nada, le sobran infinidad de páginas, la historia no engancha absolutamente nada, y venga a darle vueltas a la frasecita la tabla tiene la clave por dios.. que rollo! El primero estuvo mucho mejor la verdad, y eso que tampoco me entusiasmo demasiado, tan sólo lo antiguo. Pero en este ya... fatal vamos. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por Jeckyll »

:noooo:
Dios mio que final más cursi y espantoso
:lol: , en general hay muchas cosas metidas con calzador, dialogos que chirrian y expresiones que se repiten mucho como cuando Xie siente que su cerebro retumba o el corazon le palpita, algunas cosas de alquimia son curiosas pero se podría haber ahorrado el libro.
1
jaume777
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2011 10:36

Re: El fuego - Katherine Neville ('El ocho' II)

Mensaje por jaume777 »

Hola estoy empezando a leer el libro del Fuego, mas que nada porque el Ocho me gusto mucho.

Me gustaria saber si el argumento hace alguna referencia al libro anterior? Ya que hace mucho años que acabe con el ocho y no lo recuerdo mucho.

Espero que me guste ya que veo que hay mucha gente muy critica con el!!!!

jaume.
www.el-cementerio-de-los-libros-olvidados.site90.com
1
Responder